![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la nightly del 26 y si he podido reducir el tamaño de la navbar. Desde ajustes/propiedades híbridas / interfaz y en el apartado "espacio de trabajo" , reducir la barra de navegación.
Por si os sirve de ayuda, instalé la nightly del 26 sobre la del 12 solo con wipe caché y dalvik caché... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de la Carbon en XDA dicen que en la nightly del 28 han quitado las propiedades híbridas. Aquí os dejo el mensaje donde lo pone :
hybrid settings were taken out... here is the full changelog Nightly 4-28 PA hybrid reverted. Read here: https://plus.google.com/u/0/10529641...ts/b4ZJxjYqE8x Fix extra gap from circle battery We need the fitness app people to test gps and see if it still works fine. We added back a patch to dalvik that should improve performance but it caused that gps bug. There was a fix pushed to master though that might fix that bug. Make “Swiping on the top of full screen apps shows Statusbar for 10 seconds” an on/off option (aka Hidden Statusbar Pulldown in Statusbar settings) Other tiny fixes |
|
|
|
Pues si han quitado las propiedades hibridas igual si tengo tiempo meto esa ultima nightlie, ahora estoy probando la demolition que parece ir bastante bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería descargarme la última nightlie pero la verdad es que se descarga lentísima desde el Goo.img. No me pasa lo mismo con el resto de Roms que descargo desde ese sitio, ¿os pasa lo mismo o es cosa mia?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa lo mismo. Paciencia...
Últimamente goo.im va bastante mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto y no lleva lo híbrido, va bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he puesto la nightly del 28 encima de la del 26 con wipe caché y dalvik caché y el teléfono no arrancaba. Se quedaba pillado en el logo de Carbon... :what:
Al final he hecho factory reset, he instalado la del 28, gapps y kernel AK207 y todo bien. No sé qué ha podido pasar... :what: La Rom va perfecta, incluso diría que más suave que la del 26. Lo comento por si a alguien más le pasa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre tengo dos en la recámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía la del 27 que viene con los ajustes híbridos y he actualizado a la 28 sin ningún problema los dos wipes antes y después de instalar y listo.
|
|
|
|
Pues yo me quedo con la del 26, me gusta eso de las propiedades hibridas
|
|
|
||||
|
||||
|
No se muy bien porque lo han quitado yo lo que pude probar funcionaba bien, algunas opciones pedían reinicio pero ni un fc.
|
|
|
|
Funciona perfecto y queda muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando con los DPI a 268 (no los e bajado nunca con este móvil) y me está gustando, pena del teclado que uso que se a encogido algo. SwiftKey
|
|
|
|
si, y ademas (creo que eso es de carbón) se puede esconder la barra de notificaciones..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Auto hide Status Bar |
|
|
|
Oye, una pregunta ¿en la rubik se puede cambiar el fondo de la barra de notificaciones y de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit :Vale ya e visto que lo has preguntado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ¿cómo consigues poner esos DPIs tan precisos?. En la opciones de la Carbon hay varias resoluciones, pero esa no. ¿Con otra app quizá?. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»