|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero ;), me vendría muy bien jiji
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo quiero para poder seguir mis series y ver alguna peli de vez en cuando.. las 14" del portatil se quedan cortas.. mi señora me lo agradecerá!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me tocara. Es muy interesante el aparatito
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo quiero! Eso haria que no jubilara mi tele de 22" (que funciona perfectamente) pero hay ganas de una SmartTV y con esto evitariamos un gasto más en este sistema capitalista XD!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguna vez hay suerte...que va haciendo mucha falta ésta últimamente....jejej..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El aparato en si consigue todo lo que uno puede querer para poder reproducir todo el contenido multimedia en tu salon, y ademas si es android, mejor que mejor.
|
|
|
|
La razón para quererlo? Un android gigante! que más se puede pedir?
|
|
|
|
Lo quiero porque mi tele es verde. Es una señal!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo kiero para tener una pantalla gigante y olvidarme del x10mini pro d mi hermano ke no se ve nada
|
|
|
|
que lo quiero, que lo quiero que lo quiero que lo quiero!!
como mola!!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero porque aqui en Alemania me siento muy solito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo quiero, además el día 20 fue mi cumpleaños y aún no me habéis regalado nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deseo...Poder ver n ICS en una pantalla de 40 pulgadas tiene que ser la hostia..
|
|
|
|
en mi tele de 42" tiene que ser la bomba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo quiero? 1. Para mandar a tomar por el saco la torre del viejo pc y darle utilidad a este bichito como si de una torre de pc se tratara. Y 2. para poder convertir la tv en un enorme ANDROID jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»