|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar la de hoy desde la pg :S
Última edición por homorrank Día 06/10/12 a las 13:02:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la de ayer para probar y va ligera y eso pero le encuentro bastantes fallos y cosas que faltan.
No funciona zona wifi, la uso bastante. Por lo menos trae de serie el anclaje usb sin tener que instalar nada en el pc. He metido varios sonidos en /system/media/audio/ringtones/ y alguno va pero el resto no, tanto mp3 como ogg funcionan los que le da la gana. En stock, Zeus y CM7 iban todos bien. La cámara no se le puede quitar el sonido (cosa que en CM7 sí se podía) y además no se puede congelar la app de galería porque viene junto a la cámara y se quitan las dos (me gusta más quickpic), aunque hace unas fotos muy decentes. Video no lo he probado. No se pueden borrar llamadas del registro por separado, sólo se pueden borrar todas. Si entro en los ajustes de perfiles, salgo y vuelvo a entrar da fc. Los contactos de la sim no se pueden ver ni guardar, sólo importarlos. Seguramente se me olvide algo más. Por lo demás bastante bien, le he puesto faceunlock y va bien. Go launcher va muy fluido. Tengo puesto el autokiller pro para la ram. He flasheado el polaris office del zip de huexxx y funciona bien. El teclado swype también funciona bien. La he puesto con todos los wipes, gapps de julio y restaurando con titanium las apk sin los datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara os funciona bien? yo hago una foto y si intentas hacer otra seguida se bloquea, hace como que enfoca pero no hace foto ni puedes salir salvo forzando cierre.
En la pantalla de bloqueo añado una llamada directa a un contacto y no aparece esa opción al desbloquear, igualmente el acceso a la cámara está pero lo seleccionas y no hace nada. Se nota que devora la RAM y lentitud una vez instaladas unas cuantas aplicaciones. Edito: Se me acaba de desmontar la SD sola, he tenido que reiniciar. Última edición por Sagan28 Día 06/10/12 a las 14:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara os funciona bien? yo hago una foto y si intentas hacer otra seguida se bloquea, hace como que enfoca pero no hace foto ni puedes salir salvo forzando cierre.
En la pantalla de bloqueo añado una llamada directa a un contacto y no aparece esa opción al desbloquear, igualmente el acceso a la cámara está pero lo seleccionas y no hace nada. Se nota que devora la RAM y lentitud una vez instaladas unas cuantas aplicaciones. Edito: Se me acaba de desmontar la SD sola, he tenido que reiniciar. ![]() Suerte compi Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo mis dudas sobre si probarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly de hoy 6: http://get.cm/get/4aL
Voy a probar y abandonar la Zeus 6.39 un rato. ¿No hay ningún simbolo en el icono de la señal para saber si estas en 3G o 2G? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que se haya descargado la nightly de hoy puede subirla a algun sitio? el enlace esta caido...
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen google Chrome como navegador les traduce para que no se pierdan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buen día alguien me puede decir que cambios tiene la 6? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla que mala onda
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar via OTA a la de hoy me ha pasado lo que decís de la cámara (con la de ayer me iba bien). He reiniciado en recovery y he hecho wipe cache y dalvik y he reinstalado las gapps de julio (porque me dejó de funcional el faceunlock al actualizar) y ya me va como antes, la cámara saca buenas fotos, le falta afinar el vídeo y que se pueda quitar el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes (como yo) http://narod.ru/disk/62093546001.da0...-p970.zip.html
Si tienen google Chrome como navegador les traduce para que no se pierdan ![]() ![]() ![]() ![]() La han subido aquí porque según comentan el link esta caído. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se corrigió el link, ya se puede descargar normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado el problema que tenía al pasar sonidos a /system/media/ringtones/, era por los permisos que estaban rw -- -- y hay que ponerlo rw r- r-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 días sin probar Nightlys... que tal van ahora? Mismos reincios? Y qué tal de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con videos incrustados en web? he instalado el flash player 11.1 y van dando saltos he probado tb opera, maxthon y nada
|