|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rendimiento de bateria. Llevo 36 horas de bateria y un 35% dandole un uso corriente (whatsapp, twitter, gmail...) lo unico que le veo es que tiene una excesiva fluidez y que normalmente suele tener 50mb de Ram...
Es eso normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaROM by Thejaimes111 [B952 4.0.3] B9 Subida [05/01/13]
Compañero yo lo tengo en 2G y no se me reinicia para nada, en 3G se me reinicia aveces al hacer cambios de cobertura, una opcion para que no se "reinicie" es pones el movil sin que te pida pin.. (atento a las consecuencias de no tener pin) entonces si el movil se reinicia y o tienes el bolsillo cuando lo vayas a cojer no te habras enterado de esto ya que estara normal.. es una opcion que no esta nada mal la verda.. jajaja estas simplente sin movils 40 segundos que tu ni te enteras ya que luego vuleve a su estado normal al no pedir PIN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil ha muerto :_(.
Estaba intentando instalar esta rom, como me salía error status 7, realice el metodo que viene aquí y supongo que por eso habra muerto. Se queda en el logo de huawei. ¿Alguna solución? Please Ya he consegido intalar un CWM,
pero al instalar la rom... symlink: some symlinks failed (Status 7) Installation aborted. PD: Instalada... faltaban hacer estos pasos: - Pon la rom en la msd. - Inicia el movil en modo recovery (vol+ y boton de encendio) Seleccionar y hacer Wipe data / Factory Reset Seleccionar y hacer Wipe Cache Partition Seleccionar Mounts and Storage Seleccionar y hacer Format / System Volver al menu principal - Reinicia en el recovery (Advance>reboot recovery) - Instala la rom (install zip from sdcard>choose zip>ROM) - Espera a que se instale y reinicia el movil. (la primera opcion el el recovery) salu2 ![]() Metes en la msdn en la caprpeta dload, una rom oficial, el archivo update.app (en mi caso vodafone b894). Apagas el teléfono, y pulsas todo a la vez, vol-, vol+ y power. El teléfono se reiniciaré e instalará dicha rom, a esperar Aunque he vuelto a intentar intalar la rom y sigue saliéndome symlink: some symlinks failed (Status 7) .
Última edición por LaFuria Día 12/01/13 a las 19:19:52. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes ayudar con unas dudas. Unos post más atrás un usuario escribió cómo hacer para que no salga la R del roamaing en Tuenti la verdad lo pondría yo pero es que ni idea de dónde van esos numero que puso el usuario así que si lo pudieras poner tú en la B9.2 sería de agradecer. Otra cosa el tutorial que ahí para usar los 2 gigas de almacenamiento vale para esta ROM???
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sorry si la pregunta es muy tonta, pero no se por donde van los tiros en Huawei Para un G300 U8815N version de Android 4.0.2 baseband 2030 y numero de compilacion b936 ¿Que versión tendría que bajarme? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De esta ROM? Cualquiera.
Eso sí Rooteado y tal, como es lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo, he borrado caché y a partir de ahí no han dejado de salirme fallos de todas las aplicaciones, reinicio y nada más arrancar, siguen fallándome todas las aplicaciones en cadena sin hacer nada.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado. Bajo a la b8. Necesito para el día a día una rom estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes ayudar con unas dudas. Unos post más atrás un usuario escribió cómo hacer para que no salga la R del roamaing en Tuenti la verdad lo pondría yo pero es que ni idea de dónde van esos numero que puso el usuario así que si lo pudieras poner tú en la B9.2 sería de agradecer. Otra cosa el tutorial que ahí para usar los 2 gigas de almacenamiento vale para esta ROM???
Un saludo y gracias ![]() Con respecto a la actualización supongo que en breve la haga, aunque espero que pueda incluír mas mejoras que no solo el fix para usuarios de Tuenti. Lo digo para motivar eh!
|
||||
|
||||
|
De todas formad los codigos de Tuenti ya estan añadidos en la B9.1, a los de pepephone es a los unicos que les debe dar problemas, en este caso con los APN. En La B9.2 ya esta solucionado ;)
Saludos! ! |
|
|
||||
|
||||
|
He trasteado en la SD y borrado restos de no se que ¿?, he vuelto ha instalar "Tiempo.com" y ahora funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Alguien puede echarme un cable para poder activar el Recovery CWM en el móvil? He seguido un tuto y no funciona. ... Llevo dos dias liao y no hay manera... solo he conseguido ser root.. Ya actualicé a ICS y tengo la rom en la sd y todo listo para empezar a trastear! Me esta costando y mira que he flaseado Galaxy S, Galaxy S2 y mi Note2. Pero este Huawei de mi padre me está dando la lata! Jajajaj Saludos ! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
Alguien puede echarme un cable para poder activar el Recovery CWM en el móvil? He seguido un tuto y no funciona. ... Llevo dos dias liao y no hay manera... solo he conseguido ser root.. Ya actualicé a ICS y tengo la rom en la sd y todo listo para empezar a trastear! Me esta costando y mira que he flaseado Galaxy S, Galaxy S2 y mi Note2. Pero este Huawei de mi padre me está dando la lata! Jajajaj Saludos ! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
flasheando ando...
tiene buena pinta esta rom, sera la primera custom que instale en mi huawei... ya ire comentando Gracias al cocinero.
|
||||
|
||||
|
Edito: Le he vuelto a meter la meija a mi cacharro y me quedo con ésta definitivamente, casi perfecta ya. Gran tabajo thejaimes! Última edición por el brii Día 14/01/13 a las 00:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Se hecha de menos el gusanillo de poner en la sd una nueva versión de la meija.
Animo Cooker! ;D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto, a ver si corrige algunos fallistos y no deleita con una nueva actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, le instalé esta rom (la B8) al móvil de mi colega, y en general va bastante bien y está contento, pero frecuentemente (leí algo de que es un problema generalizado de ICS en este teléfono) se le reinicia/va a la pantalla en que pide PIN. Creo que es cuando cambia o se queda sin 3G aunque no estoy seguro.
¿Hay algún fix/solución para esto? Thx! Última edición por TassaDarK Día 14/01/13 a las 18:23:24. |