|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cheti11;5847839]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEPO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gustaba el Launcher TouchWiz, como era mi caso... He estado buscando un launcher que tuviese una funcionalidad parecida en cuanto a la organización de las app en carpetas y tal...
Al final el único que he encontrado similar es este: Nemus Launcher Y he de decir que de momento estoy bastante contenta ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gustaba el Launcher TouchWiz, como era mi caso... He estado buscando un launcher que tuviese una funcionalidad parecida en cuanto a la organización de las app en carpetas y tal...
Al final el único que he encontrado similar es este: Nemus Launcher Y he de decir que de momento estoy bastante contenta ![]() Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez funcionando la 5.1 si que puedes seguir utilizando el toggle. Hay a mucha gente que le esta dando problemas y lo estan borrando. Yo lo tengo siempre funcionando y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
1200 - 1250 1000 - 1150 800 - 1050 500 - 950 200 - 925 A mi siempre me funcionó el apolo Regular, que no sé que voltajes tiene, pero seguiré haciendo pruebas para ver hasta donde puede llegar mi movil... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar en ir bajando de 25 en 25 los de cada frecuencia, asegurandote de que tu movil sigue estable y no te da ningun cuelgue ni cosas raras Nunca le des al boton de set on boot hasta que estes realmente seguro de que con los voltajes que has puesto funciona bien el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que tienes que ver tu, porque no todos los moviles soportan la misma bajada de voltajes
Puedes probar en ir bajando de 25 en 25 los de cada frecuencia, asegurandote de que tu movil sigue estable y no te da ningun cuelgue ni cosas raras Nunca le des al boton de set on boot hasta que estes realmente seguro de que con los voltajes que has puesto funciona bien el movil ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una de ellas es la de save as boot settings, esto es a lo que me referia Si le das a apply changes se te aplican los cambios y puedes probar si te funciona bien, en caso de que no lo haga reinicias y volveras a tener la configuracion por defecto Cuando ya estes seguro de que tu movil soporta los voltajes que has puesto puedes darle a lo de save as boot settings para no perder la configuracion cada vez que apagues el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo instalada la rom elegance v4.1 (con la que estoy muy contento) y me gustaría pasar el limpiador de kernel ya que en su día no lo hice.
Cual es el kernel correspondiente para esta versión de la elegante? Creo que está en el black kitchen pero tengo dudas de si es la lpu v 4 elegance. Por último saber, si paso el limpiador de kernel desde el recovery y sin reiniciar le pasó el nuevo kernel también desde recovery . Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por PoSeR_83 Día 24/09/12 a las 11:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Argggg con la actualización del Apex. Ya tenía casi todo a mi gusto y he tenido que reinstalar la Rom. Estaba a una página en el hilo de la advertencia de que fallaba con el puñetero toggle 2g-3g.
Encima me gusta más el Go Launcher y sólo estaba probando el Apex! Argggggggggggggggggg!
|