|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy con la nightly del 24...y de momento todo bien, y lo del icono de las notificaciones...la verdad me importa poco que se vea la mitad...igualmente funciona bien solo que está algo mas esquinado asi que no me molesta eso, además en octubre ya no habrá problemas con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy con la nightly del 24...y de momento todo bien, y lo del icono de las notificaciones...la verdad me importa poco que se vea la mitad...igualmente funciona bien solo que está algo mas esquinado asi que no me molesta eso, además en octubre ya no habrá problemas con eso
![]() ![]() que me preocupa es por que te puedes resistir a flashear cada nightly que sale, eso es que aun no se te a pegado el virus del flasheadof compulsivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿ seguís con la app "stk" o "servicios SIM" inhabilitada?
Yo sí. Pero aún así he tenido pedidas de pin esporádicas. Acabo de poner la de hoy, veremos a ver ahora. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para septiembre del 2013 no se si alguien aun tendra un sgs2 con cm10 u 11 o si se acabara el mundo el 21/12/2012 asi que no hay que preocuparse por el boton de notificaciones, lo
que me preocupa es por que te puedes resistir a flashear cada nightly que sale, eso es que aun no se te a pegado el virus del flasheadof compulsivo ![]() ![]() Yo me la cargo cada flasheo, ni rastro eel pin, sólo microdesconexiones ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para septiembre del 2013 no se si alguien aun tendra un sgs2 con cm10 u 11 o si se acabara el mundo el 21/12/2012 asi que no hay que preocuparse por el boton de notificaciones, lo
que me preocupa es por que te puedes resistir a flashear cada nightly que sale, eso es que aun no se te a pegado el virus del flasheadof compulsivo ![]() ![]() ya me pegué un sustillo hace unos dias y estoy mas calmado con los flasheos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más toco el móvil, más me pone
![]() ![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as, como algunos ya aquí, estoy flipando con la experimental de ayer... puaff, apenas lo he probado pero solo entrar en tapatalk y hacer scroll por el foro he notado la abismal diferencia. Espectacular la suavidad que tiene, no la había visto ni en CM9. En el resto del manejo no he notado tanto la diferencia porque ya iba bien de por sí. Ya comentaré si tengo algún congelamiento como con las nightly...
Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, o es mi impresión o el tacto ha cambiado también... a mejor, claro
![]() Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
||||
|
||||
|
"memory leak fix was done with few changes to Kernel and these changes may not be reflected in non-stock kernels"
hummm interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as, como algunos ya aquí, estoy flipando con la experimental de ayer... puaff, apenas lo he probado pero solo entrar en tapatalk y hacer scroll por el foro he notado la abismal diferencia. Espectacular la suavidad que tiene, no la había visto ni en CM9. En el resto del manejo no he notado tanto la diferencia porque ya iba bien de por sí. Ya comentaré si tengo algún congelamiento como con las nightly...
Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe ![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa a los que llevais la experimental....la puedo poner como si fuese una nueva nigthly o hay que hacer wipes y demas?
la nigthly de hoy va bastante mejor que las anteriores ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|