![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me incorporo al "universo Note 2", procedente del S2, espero estar con vosotros durante mucho tiempo disfrutando y aprendiendo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me incorporo al censo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario de un Galaxy Note II SVH- E250K, sin duda alguna es un teléfono impresionante, la falla es el servicio de Telcel en México porque en Corea del Sur era otro nivel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Chico nuevo por aquí Llevaba tiempo esperando poder hacerme con un Note 2. Nos veremos por aquí.Un saludo a tod@s Última edición por davevo Día 15/10/13 a las 21:37:10 Razón: no eran buenos días :P Sino tardes :P |
|
|
|
Otro mas que ha comprado el note2
|
|
|
|
Hace ya 1 semana con este chiquitin.. primer dia root, y el segundo ya la firm 4.3 :'3 es un cañon este tubo! Saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno maS que Se apunta Con un S pen
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alex_cami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más con el Note 2 que alternaré con el Iphone 5.
Lo primero que quiero es rootearlo, pero ya después no sé que rom ponerle. Creo qeu lo mejor será de momento dejar la que viene de serie. Un saludo a todos!. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me migre al note 2. A probarlo un poco y a cocinar.
![]() Pavi, fran. Ya se junta de nuevo el equipo adm. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima noticia maestro!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos entonces que los fogones comiencen a dar funcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jejej te seguiré de cerca aunque no pueda probar tu obra de arte. Los que tienen el note 2 pronto comprobaran de lo que hablo jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues otro por aquí. Del Note al Note 2. Y como no también esperando al ADM team!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wilmanson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno a vosotros procedente de un s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si todo sale bien a lo mejor me ves cocinado para el note 3 en un futuro temprano. Ya empece ayer con la rom para el note 2 , por ahora no llevo mucho. Base XXDMI6 Modem XXDMI6 Rooted Deodexed Zipaligned Add busybox Soporte init.d Note3 Style app todo funcional(Por titooo and company) AwesomeNote.apk fondos note 3 widgwt tiempo note 3 elimidadas actualizaciones automaticas mejoras init.d SecPhone.apk with automatic call recording (fully customizable) note 3 ------------------------------------------- añadido a CSC -------------- Adding Call Button to Contacts and Logs Call and message block Factory data reset password About device extra and hiding displays Change Day Color in SPlanner widget Adding Exit button in default web browser Enable prompt to exit in default web browser poco a poco. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nuevo
Hola chic@s uno más que se une después de la encantadora-tortuosa relación con mi ex-iphone4.
Espero haber acertado al cambio android. Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora a ver si sale todo bien y te vemos por el note 3 cocinando a tutiplen que ahi tienes un buen reto con el knox y su pu...madre.. jeje Un abrazo crack! A cuidarse y a meter caña al note 1/2/3 jeje al final estarás en todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esta costando mas cocinar para el note 2, pero asta que le coja un poco. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas igual desde Mexico me uno al grupo de los Note 2.
Solo tengo una pregunta, saben si la ROM 4.3 tambien le sirve para el modelo SGH-I317M - NOTE 2 y donde la encuentro? Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:25:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Llevaba tiempo esperando poder hacerme con un Note 2. Nos veremos por aquí.