![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nada de nada alguien tiene ese mismo problema, ya no sé que solucion darle, alguna sugerencia gracias
|
|
|
|
|
|
voy a probar a ver si hay suerte con la unoficial, gracias
|
|
|
|
Tienes algún enlace de un vídeo en avi para descargar y probar?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Probad con Vplayer. Aunque el programa no los escanea bien, si accedemos desde el explorador de archivos y abrimos los videos desde ahí, funciona perfecto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el dice lo reproduzco todo.
https://play.google.com/store/apps/d...player.a&hl=es Me lo indico el usuario "gerar" y funciona sin problemas. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
va de maravilla! ^^
|
|
|
|
bingo con el Vplayer lo he reproducido sin problema, es el único, gracias, ahora a por el problema de la sd
|
|
|
|
soy latoso pero este problema me va a desquiciar, cualquier cosa que copio a la sd externa, a reiniciar desaparece,archivo o carpeta da lo mismo, el pc me reconoce las tarjetas, copio sin problema, puedo ver los archivos en mi movil, pero al reiniciar se borra todo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El hilo es basicamente para la stock cm10 con kernel propio - Si alguien reporta fallos o pide ayuda SIEMPRE SERA USANDO CM10 CON KERNEL ORIGINAL. - Se ruega que el tema de los kernels no ocupe ni un 1% del hilo, acaso se nombra, pero en ningun caso se comenta sobre ello. ni se pregunta por ello, ni nada de esto... Si zaldi da el OK a estos puntos, por mi queda CLARISIMO. besitos (pero sin mariconadas eh) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorgewolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----- MI BATERÍA ES COMO MO CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
|
se puede hacer desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,en advances le das a format sd externa,pero antes no te olvidas hacer una copia del contenido en el pc para no perder todo
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
OS funciona el mass storage desde recovery? Para acceder a las memorias externa e interna. Obviamente el recovery que viene original... Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean |
|
|
|
he formateado la sd externa , al terminar he reiniciado y sorpresa los archivos siguen allí, alguna manera de desbloquear esta sd externa, ya que no formatea desde recovery
|
|
|
|
he encontrado un adaptador, voy hacerlo desde el pc a ver si se arregla, alguna sugerencia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se formatea desde pc prueba con otra sd,puede que la sd esta corupta.Otra cosa no se me ocura ahora.Ya ne comentas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
me he tenido que quedar con ella por que no me deja volver a la del 15 y a la del 21 me aborta la instalacion |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|