|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta poco...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar el siyah v1.5rc1 con el extremecore a ver que tal funciona y de consumos y todo..
¡¡Enviado desde mi samsu galasi ese tré y disfrutando cada dia de la Bad Influence!!
|
||||
|
||||
|
No respondo a preguntas que ya se hayan contestado 1000 veces. Usa el buscador que para eso está. A buen entendedor pocas palabras bastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como tendria que hacer para poner el reloj en la derecha y de color blanco como es el stock?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Nuazet;5470975]Iconos en color verde gracias al forero de xda @adio01
nuazet que launcher es el de la foto??? tiene grid de 6x6?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
poder lo que se dice poder..si no entiendes de tocar apk no puedes..como mucho puedes flasear algun mod de la primera pagina de los que sale el reloj a la derecha,pero seguira siendo verde
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos !!!
Despues de haber probado el tema original (verde) he de decirte q me ha gustado mas de lo esperado, un gran curro neo !!!! Te comento un par de cosillas q he visto q kiza se podrian mejorar si esq no es muy laborioso y estas de acuerdo claro. La primera es el dialer, al marcar un numero se podria poner de fondo un verde como el de la rom para saber el numero q se ha marcado, no se si me he explicado bn ![]() Y la otra es en la app de los sms, te pongo una captura para q se vea mas claro. El icono en verde kedaria mas acorde con el tema (o negro con la carita en verde, q me suena de verlo por el foro) Todas estas pekeñas tonterias son para intentar ayudar a mejorar esta rom fisicamente, pero puede ser facil o no. Cuando tengas un rato si te gusta y no es muy complicao exale un vistazo. Muchas gracias por todo y sigue asi !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos !!!
Despues de haber probado el tema original (verde) he de decirte q me ha gustado mas de lo esperado, un gran curro neo !!!! Te comento un par de cosillas q he visto q kiza se podrian mejorar si esq no es muy laborioso y estas de acuerdo claro. La primera es el dialer, al marcar un numero se podria poner de fondo un verde como el de la rom para saber el numero q se ha marcado, no se si me he explicado bn ![]() Y la otra es en la app de los sms, te pongo una captura para q se vea mas claro. El icono en verde kedaria mas acorde con el tema (o negro con la carita en verde, q me suena de verlo por el foro) Todas estas pekeñas tonterias son para intentar ayudar a mejorar esta rom fisicamente, pero puede ser facil o no. Cuando tengas un rato si te gusta y no es muy complicao exale un vistazo. Muchas gracias por todo y sigue asi !!! ![]() EDITO:lo del dialer te refieres al pulsar el numero no?a saber que png era! lo buscare
|
||||
|
||||
|
lo de los mensajes uno seran los iconos y la rala esa azul estara por el framework ...lo mirare para JB y lo del dialer no te entiendo..yo marco un numero y se ve perfectamente lo que marcas..
EDITO:lo del dialer te refieres al pulsar el numero no?a saber que png era! lo buscare![]() Y lo del dialer es al pulsar un numero q se vea de fondo un verde, creo q ya lo entendiste |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=reigbord;5474753]
Y si,tiene rejilla 6x6 horizontal y 8x5 vertical Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de los mensajes es lo q dices tu del icono, pero he probado a cambiar el icono y en el escritorio todo muy bn pero al entrar se me sigue viendo el icono azul. No se si esq habria q cambiar el icono dentro del zip de la rom.
Y lo del dialer es al pulsar un numero q se vea de fondo un verde, creo q ya lo entendiste ![]() señores...tengo una buena noticia!!...tema azul acabado..voy a flasear para ver que todo este bien
![]() Última edición por neophite31 Día 17/08/12 a las 17:25:54. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fiera !!! |
|
|
||||
|
||||
DD lo de mensajes el icono es facil,lo de la ralla estan en el framework si no me equivoco..habria que ponerse a pintarlas toda las que hay y lo del dialer pues buscar el png..que ese puede ser el mas chungo al estar pintado de negro..
|
||||
|
||||
|
si lo se hacer si..pero ya nos esperamos a JB no?
DD lo de mensajes el icono es facil,lo de la ralla estan en el framework si no me equivoco..habria que ponerse a pintarlas toda las que hay y lo del dialer pues buscar el png..que ese puede ser el mas chungo al estar pintado de negro..![]() y lo del dialer la rom de lex lo tenia (aunq en azul) kiza el te pueda exar una mano.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras esperamos al «blue theme» y al «JB» y viendo que no le encuentro ningún fallo a la Rom de Neo subo mi escritorio
![]() ![]() ![]() sg3 desde Palma