|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes acabo de escribir el post, antes me llega otro mensaje de Yoigo: " Todo listo, el dia 07/06 seras de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos dias te entregaremos tu pedido"
Mira que si me han rebajado la cuota mensual del SG S3 jejeje Si no me llama Voda a las 18 horas les llamo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Supustamente mi movil viene en camino jeje
Espero para mañans o pasado mas tardar tenerlo en mis manos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos otro del 28 acabo de llamar a tph despues de la larga espera he hablado con una chica y me a dicho que ya la estavan tramitando que en breve me llegara el sms que documentos hay que darle al mensajero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estéis llamando a phonehouse: desistid ya y colgad el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tramite ayer x la web d phonehouse a las 11 d la noche y me acaba d llegar el sms d yoigo y el mail de phonehouse diciendo q m dan el mvl y portabilidad el dia 7 asi q ni 3 dias
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aqui los pasos para que sepamos por donde vamos, asi es mucho mas facil para todos y no repetimos 10 veces lo mismo
1º Recibir sms de yoigo "Ya esta en marcha la portabilidad, bla bla 2º Recibir sms de tu operador, en mi caso vodafone 3º Llamar para confirmar portabilidad y rechazar oferta , puedes no hacerlo 4º Recibir sms de yoigo "Todo listo el dia xx seras de yoigo" 5º Correo de TPH 6º Recibir sms de yoigo "A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo" llega otra vez el sms del paso 4 7º Correo de TPH que te va a llegar el pedido en 48 horas, esto llega el dia de antes de recibir el sg3 En mi caso voy por 5, no valen rimas
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llamada finalizada a TPH, y ale, portabilidad realizada, casualmente he hablado con la chica que me atenido ayer, y dice que no ha podido hacer nada hasta las 14:00 como bien habeis comentado por aquí.
Al final me ha dicho que el dia 7 tengo tanto el telefono como la portabilidad a yoigo. asi que perfecto, en 2 minutos lo ha hecho todo. Ahora supongo que me llamara vodafone, no? Ah! Y tengo correo de TPH que pone que mi terminal ya esta en el almacen, pero que hasta el dia 7 no podre recogerlo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé ayer por una tienda TPH para realizar la portabilidad con la tarifa infinita.
Todo normal, puse la fianza y di mis datos, pero me faltó por llevar una copia de un recibo con la cuenta del banco, así que lo envié esta mañana por mail (a eso de las 10). A las 11 me respondieron de TPH que ya estaba todo en curso. A eso de las 14h me llegó el mensaje de Yoigo con lo del "el 07/06 serás de Yoigo", y poco después me llamaron de Orange para negociar la portabilidad. (Supongo que con todo esto ya habré pasado lo del scoring famoso). En principio, mañana a partir de las 18h podré ir a recoger el móvil, y por ahora no he tenido ningún problema (cruzo los dedos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Les puedes llamar tu al 607100199 es gratis, te atienden al segundo, escucha su oferta y decides, yo lo tenia claro
![]() En mi caso no me hicieron oferta porque le ponia que hace menos de 1 año me dieron el S2, jeje asi que bye bye Si les llamas ellos dan el visto bueno a yoigo antes de que terminen los plazos
|
||||
|
||||
|
Les puedes llamar tu al 607100199 es gratis, te atienden al segundo, escucha su oferta y decides, yo lo tenia claro
![]() En mi caso no me hicieron oferta porque le ponia que hace menos de 1 año me dieron el S2, jeje asi que bye bye Si les llamas ellos dan el visto bueno a yoigo antes de que terminen los plazos ![]() ![]() EDITO: Pues ale, llamada realizada, me ha hecho gracia el chico de vodafone cuando me ha dicho, no me lo digas portabilidad a yoigo con el galaxy S3, nos estais saturando hoy... jajajaja Última edición por _SPaRK_ Día 05/06/12 a las 16:34:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi gozo en un pozo, después de estar esperando desde el 26 de mayo que hice el trámite ayer me llegó el sms de que sería de yoigo el 6 de junio y ahora está tarde me ha llegado un correo de tph que yoigo me rechaza la portabilidad. Soy de simyo... no se si tendrá algo que ver. Y yo comprando fundas y cosas para un móvil que no me van a dar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, mi gozo en un pozo, después de estar esperando desde el 26 de mayo que hice el trámite ayer me llegó el sms de que sería de yoigo el 6 de junio y ahora está tarde me ha llegado un correo de tph que yoigo me rechaza la portabilidad. Soy de simyo... no se si tendrá algo que ver. Y yo comprando fundas y cosas para un móvil que no me van a dar..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y después de media hora me ha atendido una chica super agradable-eficiente (muchisisima espera, pero la atención es muy buena).
A los que seáis de Symio, llamad, porque al parecer no se vuelcan los datos "automáticamente" y hay que hacerlo de forma manual, lo ha hecho y antes de colgar ya me llegaron el mensaje de yoigo, portabilidad día 7, más el mail de tph. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo solo recibí ayer uno que decía que a partir del 6/6 sería de yoigo. Vamos el sms del que hablaba todo el mundo y después un email. Y hoy el email de que me cancelan.
Encima ya no puedo cancelar el pedido de la funda... Última edición por Melchor83 Día 05/06/12 a las 16:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando has sacado una oferta que esta rompiendo el mercado, con 2 tarifas muy buenas.
|
||||
|
||||
|
Yo también he llamado y me ha atendido Belén de forma excelente (BELÉN estás tu sola ???). Para el día 7. Esperemos qué no haya sorpresas como el compañero que han rechazado después del primer sms.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he llamado y no me han solucionado nada. Que da un error que no deja tramitarla. Que lo intentarán mañana. Me suena a que me he quedado sin s3.
Encima le he estado preguntando que si el bono 8 cuenta para el mínimo de la tarifa del 8 y me ha dicho que no y antes si contaba, ¿Alguien sabe algo de esto? |