Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/09/12, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
jonapuy jonapuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y 4s y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Como lo haces? Yo no consigo que me dure más...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo uso el programa llama para cada vez que entre a casa se Active wifi y desactive 3g viceversa cuando salgo de casa. Brillo automático fuera y mínimo en casa. Me viene durando 1día 16horas con 6horas de pantalla. Twitter, whatsapp, Facebook y demás redes sociales todo el día. Juegos cuando me place y sincronización activada con wifi para correos y demás. Rom stock libre España. Nada más.

Viejo 27/09/12, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
jonapuy jonapuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y 4s y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neodel Ver Mensaje
Pues éstos son mis datos e imágenes:

Desconectado a las 05:15 AM

3G ON
WIFI ON
BT + Spotify 30 mins
Brillo automático

Uso intenso: twitter, facebook, email, webs... De juegos ninguno, quizá el Apalabrados pero 2 minutos escasos.

ROM Stock Libre española, la última. Sincronismo configurado y SamsungDive desconectado (llevo Cerberus)

Como lo véis¿?
Yo lo veo excesivo también. Yo con eso de pantalla estoy más de 1día y con más de 30%de batería aún.

Viejo 27/09/12, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Os dejo mi batería. El gran escalón que se ve es porque flasheé 2 o 3 temas desde el recovery:

Última edición por Fanki Día 27/09/12 a las 22:28:33.
Viejo 27/09/12, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Bueno, gente, os pongo capturas de mi duración de batería recor de hoy.
Tengo que decir que los normal es un día y medio, pero he batido el recor.

Viejo 27/09/12, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Ally, puedes pulsar en el gráfico y sacar una captura de esa pantalla también?
Así vemos más o menos el uso. Es el primer gráfico que he puesto yo
Viejo 27/09/12, 22:24:22
Array

[xs_avatar]
Panf Panf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SM-920F
Tu operador: Yoigo
Yo flipo con esas capturas... si hago 4 horas de pantalla me dura 10 horas la batería... Desde que actualicé a LH1 me bajo considerablemente el rendimiento de la batería y no es problema de la batería en si porque uso 2 diferentes y me duran lo mismo. He pasado por 2 leaks de samsung y ahora voy con la wanamlite 3.7 (DLIB), aunque con esta ultima si que he notado un poco de mejoría. Alguna recomendación?
Viejo 27/09/12, 22:37:51
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
Yo flipo con esas capturas... si hago 4 horas de pantalla me dura 10 horas la batería... Desde que actualicé a LH1 me bajo considerablemente el rendimiento de la batería y no es problema de la batería en si porque uso 2 diferentes y me duran lo mismo. He pasado por 2 leaks de samsung y ahora voy con la wanamlite 3.7 (DLIB), aunque con esta ultima si que he notado un poco de mejoría. Alguna recomendación?
Yo estoy usando ICS. La Xlite parece que anda bastante bien.
He activado también el ahorro de energía, que no se nota en el funcionamiento normal.

Al principio también usé la configuración Power Save del Tegrak (es para modificar los valores de la CPU), pero como me ralentizaba el móvil después del primer reinicio no lo he vuelto a activar (esos pequeños escalones del gráfico son reinicios). Lo usaré sólo en "casos extremos".
A mí por estética me gustan los fondos negros, pero además suponen un ahorro de energía.

A Jelly me pasaré cuando vea capturas similares.

Nota: También hay que ver los usos que la gente le da al móvil, por eso he puesto la primera captura.

Última edición por Fanki Día 27/09/12 a las 22:47:15.
Viejo 27/09/12, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Ally, puedes pulsar en el gráfico y sacar una captura de esa pantalla también?
Así vemos más o menos el uso. Es el primer gráfico que he puesto yo
Ya es tarde, porque he puesto a cargar el móvil. La próxima vez, la pongo. Lo siento.

Viejo 27/09/12, 22:51:26
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Ya es tarde, porque he puesto a cargar el móvil. La próxima vez, la pongo. Lo siento.

Hola Aliy

Si te apetece ponerla, aunque no sirva para el record creo que los valores de uso pueden ser orientativos. Aunque pongas a cargar supongo que esos valores permanecen ahí. Pero si no, no te preocupes, otra vez será

Ey!! qué ROM usas?
Viejo 27/09/12, 22:57:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Aliy

Si te apetece ponerla, aunque no sirva para el record creo que los valores de uso pueden ser orientativos. Aunque pongas a cargar supongo que esos valores permanecen ahí. Pero si no, no te preocupes, otra vez será

Ey!! qué ROM usas?
Uso la última rom oficial española.
No activo nunca el ahorro de energía.
Siempre tengo el 3g o wifi activos.
No tengo activado el correo push.
Congelo con titanum las aplicaciones que no uso a menudo.
Veo vídeos on líne cuando quiero.
El secreto es congelar las aplicaciones.

Gracias de parte de:
Viejo 27/09/12, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Gracias, Aliy.
Sin trampa ni cartón
Viejo 28/09/12, 00:23:41
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Gracias, Aliy.
Sin trampa ni cartón
como qie sin trampa? so hay 3 cargas en la grafica juaaaaas
Viejo 28/09/12, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Jajajaja, sí, pero yo creo que son de muy poca entidad, ¿qué suponen dentro de esos 2 días de batería y 4 horas de pantalla? ¿unos minutos? ¿O que en lugar de quedar un 15% le quedaría un 10%?
No vamos a hacer récords, en el uso normal habrá tenido que enchufar el USB para algo, supongo, y se dan esos dos piquitos, ya te digo que yo creo que no son importantes.

Son 2, el último no cuenta, es una captura que le pedí poner yo para ver el uso de la ROM y ella ya estaba recargándola de nuevo. Puedes ver las capturas sin ese último "enchufe" unos mensajes más arriba.

Saludos

Última edición por Fanki Día 28/09/12 a las 00:35:58.
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/12, 00:36:07
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Pero vamos a ver... Si usáis el ahorro de energía las capturas no son válidas. Se trata de ver el uso de la batería en condiciones normales (con Wifi o 3G). Con el ahorro de energía se nota MUCHO la bajada de rendimiento (el scroll en los menús es más lento, así como saliendo del "protector de pantalla" se nota retardo), pero también aumenta muchísimo la duración de la batería. Antes tenía un 4%, he activado el ahorro de energía y he estado wasapeando por WIFI 30 minutos de reloj y de contínuo, sin parar, hasta que me ha puesto 1%.

Estoy haciendo una carga completa. En cuanto llegue al 100% reinicio el móvil y cuando llegue al 1% a ver qué tal va la cosa, que aún no me he fijado (llevo 2 días con el móvil).
Viejo 28/09/12, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Phosky Ver Mensaje
Pero vamos a ver... Si usáis el ahorro de energía las capturas no son válidas. Se trata de ver el uso de la batería en condiciones normales (con Wifi o 3G). Con el ahorro de energía se nota MUCHO la bajada de rendimiento (el scroll en los menús es más lento, así como saliendo del "protector de pantalla" se nota retardo), pero también aumenta muchísimo la duración de la batería. Antes tenía un 4%, he activado el ahorro de energía y he estado wasapeando por WIFI 30 minutos de reloj y de contínuo, sin parar, hasta que me ha puesto 1%.

Estoy haciendo una carga completa. En cuanto llegue al 100% reinicio el móvil y cuando llegue al 1% a ver qué tal va la cosa, que aún no me he fijado (llevo 2 días con el móvil).
Pues yo no lo noto lento. Habrá que hacer screencasts
En realidad ninguna captura es "válida" porque cada uno le damos un uso diferente, pero si no engañamos y decimos lo que hemos usado, etc. para mí sí tienen valor todos esos datos.

Saludos
Viejo 28/09/12, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo no lo noto lento. Habrá que hacer screencasts
En realidad ninguna captura es "válida" porque cada uno le damos un uso diferente, pero si no engañamos y decimos lo que hemos usado, etc. para mí sí tienen valor todos esos datos.

Saludos
Se nota, se nota. Pon el móvil en modo normal y métete en AJUSTES. Mueve primero lentamente el menú hacia arriba y abajo. Verás que las letras se ven nítidas. Ahora mueve más rápido. Verás que el menú no te sigue el dedo por un poquito (el retardo normal de las pantallas táctiles).

Ahora repite estas 2 pruebas pero con el ahorro de energía. Verás que las letras se ven más borrosas y que el menú te sigue el dedo de forma más distante y lenta.

Esto es normal, porque se reduce considerablemente la velocidad de la CPU. Haz la prueba, verás.
Viejo 28/09/12, 01:23:14
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

He tratado de hacer un screencast, pero aunque yo no note la diferencia, al grabar por las exigencias del programa sí que se nota, no soluciona mucho, vamos.
Se ve cómo se montan unas letras sobre otras, pero eso en realidad no ocurre. La nitidez yo creo que no cambia.

Última edición por Fanki Día 28/09/12 a las 01:29:58.
Viejo 28/09/12, 02:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He tratado de hacer un screencast, pero aunque yo no note la diferencia, al grabar por las exigencias del programa sí que se nota, no soluciona mucho, vamos.
Se ve cómo se montan unas letras sobre otras, pero eso en realidad no ocurre. La nitidez yo creo que no cambia.

Hombre, ese efecto se aprecia en directo. Al grabarlo pierdes la apreciación del efecto de retardo al mover el menú.
Viejo 28/09/12, 07:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las capturas que he puesto son sin ahorro de energía, pues yo nunca uso esa opción.
Efectivamente, hay dos picos de mínimas cargas de batería porque conecté el tlf. al pc unos momentos.

Última edición por Aliy Día 28/09/12 a las 07:15:21.

Viejo 28/09/12, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo
Aqui mis capturas

Desde la tercera galaxia con tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348859203948.jpg (38.7 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348859223200.jpg (53.6 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348859233047.jpg (44.3 KB, 166 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:03:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /