|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al baile, vuelvo al mundo android con este monstruo azul, vengo desde la manzana mordida; tratare de aportar en lo que pueda mientras aprendo de los expertos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más para el censo!!!! Con mi S3 azulito y perfecto!!!
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo a la espera, en cuanto lo tenga os comento, tengo un Samsung SGH-u600, imaginaos, lo q me queda por aprender, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, vengo de un iPhone 4 (al que llegué de una HTC Magic) y muy contento con mi vuelta a android, aunque no he dejado el mundo Apple jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mass! Que gozada el sIII
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Otro mas!!! me canse de espera el Nexus 4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, lo tengo desde hace varias semanas, pero no habia visto este post en el foro.
Peazo de bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanquito y vengo de un iphone 4 y creo que me covence mas android por su libertad.El S3 es un pedazo de pepino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace casi una semana otro usuario de este maquinon, en azul por eso el blanco esta muy visto
![]() Vengo de un sgs2 así que he seguido una linea continuista y estaba por pillarme el N4 pero le vi muchas carencias y me decidí por este y bien contento que estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Con s3 nuevo
tengo poco con el como 1 semana
es azulito, liberado de fabrica, me lo trajeron de polonia y es de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más para el censo, de color azul y actualizado a 4.1.2 stock Poland. Como un disparo y dos días de batería. Alucinando de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me apunto con uno azul, pero muy descontento por no poder hacer ke funcionen mis juegos ke corrian perfecto en mi sg2, epic 4g etc etc... espero tenga solucion
|
||||
|
||||
|
Yo también
Pue eso, sigo subiendo de nivel como en los juegos ...
como cada vez tengo menos vista, pues subo de tamaño de pantalla. Del SII al SIII y el siguiente será el Note II dentro de unos mesecillos, si no sale algo nuevo parecido. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con uno Blankito!!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se apunta desde Castellón con uno blanquito. Ya flasheado rooteado y liberado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin jubilo a mi antiguo Galaxy i9000 !! Uno más que se suma !!
|
|
|