|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esto de las cañas??
Yo soy de barcelona tambien!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere quedar solo tiene que decirlo. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la 1.2.0 fluidisima como la anterior, incluso la noto un poco mas rapida (solo lleva puesta 2 horas).
![]() ![]() ![]() He cambiado el kernel al franco 175 y la baseband a la XXKK6, que son las que mejor rendimiento me dan. Una cosa: con la 1.1.3, cuando dejaba pulsado el volumen, me aparecia para regular los 4 tipos de sonidos. Con esta no me sale (o no he encontrado como activarlo, ya que solo me aparece una barra de volumen). |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la 1.2.0 fluidisima como la anterior, incluso la noto un poco mas rapida (solo lleva puesta 2 horas).
![]() ![]() ![]() He cambiado el kernel al franco 175 y la baseband a la XXKK6, que son las que mejor rendimiento me dan. Una cosa: con la 1.1.3, cuando dejaba pulsado el volumen, me aparecia para regular los 4 tipos de sonidos. Con esta no me sale (o no he encontrado como activarlo, ya que solo me aparece una barra de volumen). ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajarlo por aquí, lo he "instaldado" y he visto que ahora, los menus de la rom están en ingles, y otros en Español. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya no me escapó que la peque ya me sale de la guarde pero para la próxima me apunto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vila-seca, tarragona, pero si se keda pa un sabado nos vamos de farra todos con los nexus
D
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta echo, una quedada, asta de puede montar una barbacoa, que siempre viene bien si se tienen peques o parientas.
![]() Os parece la idea? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de terminar de dejar apunto el nexus, con los backups y tal, y el poco rato q llevo con la rom la noto igual de fluida q la anterior, le he puesto el kernel franco y de momento sin problemas. Como el consumo sea igual o mejor q con la 1.1.3 entonces ya me acuesto con el nexus o algo
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom, sabiendo de donde procede!
Gran persona también para los que lo conocemos! Saludos veloss! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El black theme me da bootloops con la 1.2.0 Sabes por qué Veloz?
Saludos |
|
|