|
||
|
||||
|
||||
Jurecak si ves mi comentario, me gustaria comentarte si podrias mirar algo en la rom o kernel/radio porque mi movil nada mas apagar la pantalla, y si tengo el wifi encendido pues entra en modo deep sleep, y no llega nada hasta que la enciendo
He probado ya 23483294809 cosas y no se, si tu al saber de programacion codigo y scripts podrias mirar algo. He estado mirando con el cpu spy y nada mas apagar la pantalla a los segundos entra en ese modo y con el wifi activo, no llega nada hasta que la enciendo.. Si pudieses arreglar o algo ese fallo te lo agradeceria ![]() ![]() Metodo de entrada SWIFTKEY 3.0
|
||||
|
||||
la batería como os petardea??? he notado mas consumo, no se si sera por la v2 o por la nueva base alguien lo a notado ???? 1 saludo a todossssssssssssss!!!!!! Última edición por adt Día 01/09/12 a las 23:25:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
EDIT: jurecak, no podrias mirar algo de los ajustes wifi en el modo suspension? Algo con un modo editor de codigos/scripts? A lo mejor se soluciona lo que no entiendo es como es que a gente le llegan perfectamente via wifi, y a otros no? Problema de hardware? lo dudo.. puede ser que la misma ruu deje ese problema y al actualizar se quede "sucio" y siga asi.. he leido de gente a la que aunque le de a nunca, y apaguen la pantalla y siguen por wifi y les sigue llegando notificaciones, como si esa parte del menu no respondiera bien y pongas lo que pongas no te hace ni caso No se si servira, pero un LOG y con la palabra wifi a ver si alguien que sepa un poco de esto puede encontrar algo? Es en el momento cuando apago la pantalla , espero un poco y la vuelvo a encender porque estando via wifi nada mas apagarla ya no me llega nada sea whatsapp o algo ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por ivancpa Día 02/09/12 a las 01:11:19. |
|
||||
|
||||
Una pregunta en el primer post habeís sacado el enlace para descargar la 2.0? o lo habeís quitado para poner ya la 2.1?
|
|
||||
|
||||
estoy mosca con el consumo tenia un consumo excelente y al cambiar la base y actualizar a la 2.0 me consume bastante mas a alguien le a pasado o a mi solo ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta jurecak, para esta proxima semana estará la 2.1? es que me voy de vacaciones el proximo viernes y si está para ponerla genial, sino me esperaré con la 1.4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puesto changelog Juredroid_V2.1,al mismo tiempo pondré Tweak Venom(Todos los créditos de los Tweak al Team Venom),en segundo post para quien quiera meter desde recovery. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|