|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro compi Dani, y como te ha dixo el jefecito chuky, debes instalarar el kernel 600 y si te da problemas, desinstala el CPU MASTER, pero creo que con instalar el kernel te funcionará!
Suerte y Gracias!!!! p.d. Que me aconsejais, Sygyc Aura 10? o el 11??? (he gastado desde siempre el 10, pero el 11 lo veo mas bonito xdd) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última actualizacion que no había tenido tiempo de instalarla y ahora mismo estoy funcionando solamente con A2SDGUI, va como un tiro y no he necesitado instalar LINK2SD. Tengo como 30 apps instaladas y sigo con 100megas de memoria interna..
![]() Probare ahora a reiniciar el telefono a ver si falla o algo, pero de momento, como un tiro, nii un soloo forzar cierre ni se ralentiza ni nada, las apps se abren en menos de 1 segundo. OVERCLOCK: 400 787 srmatssv2 ![]() ANTUTU BENCHMARKS: 1860 puntos (mala SD) ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, muchas gracias a todos por la ayuda y resulta que era lo que acaba de decir Danyelcm A2SD y Link2SD a la vez y se fastidio el invento. Creo que voy a quitar el link2SD y quedarme con esos megas de la Dalvik, y a seguir con esta rom. Menos mal que me insististeis y x fin consegui dar con ello, jeje un saludo gente
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: con el A2SD rulando perfectamente y con 113 mb libres jeje Última edición por Melkon Día 24/05/12 a las 18:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, muchas gracias a todos por la ayuda y resulta que era lo que acaba de decir Danyelcm A2SD y Link2SD a la vez y se fastidio el invento. Creo que voy a quitar el link2SD y quedarme con esos megas de la Dalvik, y a seguir con esta rom. Menos mal que me insististeis y x fin consegui dar con ello, jeje un saludo gente
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: con el A2SD rulando perfectamente y con 113 mb libres jeje ![]() (ejemplo) ASI QUE...
|
|
|
||||
|
||||
|
POR CIERTO! Chucky cuando instalé la ultima actualización de la ROM y se inició el bootanimation casi me corro del placer.. JAJAJAJAJA.
muy guapo ese bootanimation crack ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Escribo por dos cuestiones, ****EDITO**** para la primera cuestion he visto la solución ya solo tenia que leer un poquito uppss La primera es que instale la room y todo ha ido magnifico hasta que abro el LINK2SD primero no me reconoce la partición, así que lo cierro, reinicio el teléfono, lo vuelvo abrir y todo OK, pero aplicaciones como calendario, linterna, market y otras se van a tomar por c**o y si apago el teléfono al encenderlo se queda colgado con la pantalla en blanco por lo que tengo que volver a instalar la room. La seguna es que he visto la siguiente imagen y me preguntava como se hace para que marque esa cantidad de megas de memoria interna. Última edición por ANDRSD Día 24/05/12 a las 21:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La seguna es que he visto la siguiente imagen y me preguntava como se hace para que marque esa cantidad de megas de memoria interna.
vuelvelo a hacer a mi al final me ha ido como dicen instalando la rom y luego el datas2 y despues no he usado el link2sd me daba problemas, y hasta ahi todo perfecto hasta ahora. a mi tambien me sale esa cantidad de memoria interna, supongo que esta bien hecho y que cuanto mas mejor. alguien nos resolvera las dudas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvelo a hacer a mi al final me ha ido como dicen instalando la rom y luego el datas2 y despues no he usado el link2sd me daba problemas, y hasta ahi todo perfecto hasta ahora. a mi tambien me sale esa cantidad de memoria interna, supongo que esta bien hecho y que cuanto mas mejor. alguien nos resolvera las dudas. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de darle muchas vueltas al foro, lei que se hacia como si instalaras una rom, lo pones dentro de la sd, apagas el telefono enciendes en modo recovery y creo que es la opcion instalalar zip o algo asi, lo buscas y se instala. despues de esto esta rom va muy bien, siempre hay algunas dudas pero ya iremos preguntando.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de darle muchas vueltas al foro, lei que se hacia como si instalaras una rom, lo pones dentro de la sd, apagas el telefono enciendes en modo recovery y creo que es la opcion instalalar zip o algo asi, lo buscas y se instala. despues de esto esta rom va muy bien, siempre hay algunas dudas pero ya iremos preguntando.
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() OK ya me aclaro muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto chicos...
aunque yo tengo el link2sd y también el a2SD trabajando juntos el único inconveniente es el de no poder actualizar el link2sd...
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta chucky por hoy, conetando el movil atraves del cable usb a un pc que tiene internet y colocando la opcion en el movil conexion directa a internet se deberia tener acceso a internet, pues no me funciona, por supuesto atraves de wifi va perfecto, alguna idea sobre esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta chucky por hoy, conetando el movil atraves del cable usb a un pc que tiene internet y colocando la opcion en el movil conexion directa a internet se deberia tener acceso a internet, pues no me funciona, por supuesto atraves de wifi va perfecto, alguna idea sobre esto?
![]()