|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
grijan me han salido un par de dudas
si la paso a prepago el miercoles cuando sea de movistar, daran comision a la chica que me lo hizo? cuanto tiempo se tarda? m daran el coedigo de liberacion en prepago? PD: por curiosidad, cuanta es la comision por portabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cada cual puede hacer con su teléfono lo que quiera ya que no perjudica a nadie, en todo caso a movistar
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así como también todos somos libres de pensar como queramos sobre ciertas conductas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero demuestra ser un jodechollos, y no tener respecto ninguno, yo que voy a sacarme uno para mi, y estaba planteando sacar otro para la novia y ya me sabe mal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que entender que hay gente en apuros economicos y que ven la ocasion de poder cobrar un mes vendiendo los moviles,no me parece una locura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los jodechollos jodéis estas cosas.... cuánta gente se queda sin móvil por culpa de los 3 ó 4 que ya he leido que han pedido más de 10.
¿40 personas? Ánimo chicos : ) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos los jodechollos en eBay en 3, 2, 1......
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sabe mal por joder a movistar? Yo he sacado mas de 10 pero para familiares sin pedir nada a cambio y desde luego no me siento nada mal ya que renuevan movil gratis sin atarse. El que saque 20 terminales para la venta allá el no entro a valorarlo ya que no soy un perjudicado, en todo caso movistar.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la chica me ha dicho que no les quedaban moviles neo v y me he tenido que esperar para cojerme el neo v una semana y estoy a la espera de la llamada y todo luego para venderlos esque no podemos ser honrados? si lo haceis da verguenza solo por sacar 200€ como mucho de mierda esque no existe jente onrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
200€ de mierda? Tu eres rico? Te peudes sacar 150e por movil,si te pillas 10 pues son 1500€ que en tiempos de crisis me parece la leche.
Yo tengo claro que la familia de mi novia va a tener movil nuevo,uno para cadauno y mi familia igual,todos van a tener su nuevo movil. Yo me quedaré 2 o 3 que venderé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD: A vale... |
|
|
|
bueno ya llegamos a unos límites insospechables, cada uno que saque como son 50, a ver si ahora la gente tiene que decir cuantos saca uno u otro como. La oferta está ahi el que quiera hacerla la hace. Yo tengo encargados dos,uno para mi y otro para mi novia, pero si me hubiese sacado diez pues es lo que hay. En fin...hay gente para todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora resulta que tenemos que tener un comportamiento ético con Movistar. Cuando Movistar se pasa la ética, y a veces la legalidad como otras compañías, por el mismísimo forro. Yo he sacado dos, y mañana caen cuatro más, y si, son para venderlos. Pero oye, si a alguien le parece mal que me de el dinero que voy a sacarme (que falta me hace) y dejo de vender móviles. Enviado desde mi móvil tecleando con el dedito |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema