![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi no funciona
Router reiniciado ... y tampoco...que raro...no?..
En un post que está en alguna pagina mas atras...a alguien tb le pasaba...pero no leo si lo ha conseguido y como. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk Última edición por madubla Día 25/03/12 a las 00:22:23 |
|
||||
|
||||
A mi nada mas instalar la beta 7.1 no me iba el wifi, se conectaba y desconectaba solo continuamente, instale los toggles x probar y milagrosamente se me arreglo :confused:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
Hola Amigos tengo un problema con mi SGS le eh instalado todas las betas de elite y ninguna me ha dado este fallo y ahora q estale la beta 7.1 no me deja enviar mensajes me dice que no es posible enviarlo, pero si puedo llamar, y tambien los datos a veces al trata de conectar tarda, agredeceria su ayuda
|
|
cual es la mejor configuracion del SetCpu para que dure algo la bateria y vaya bien el movil? es que más de 10 horas no dura...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo con el problema de que no me van los datos.
He revisado configuración de APN, que esten activos, y he reflasehado 3 veces ya. Tengo movistar y soy de barcelona.Ha alguien más le pasa o sabe alguna posible solución? Seria una pena tener que cambiar de rom, porque esto es imprescindible, pero la rom a parte de esto, me encanta. |
|
|
Cita:
2.Restaura los valores de fabrica haciendo los 3 wipes 3.Flashea con ODIN la JVU limpia (con repartition) 4.Flashea un kernel rooteado 5.Vuelve al recovery y flashea el ZIP de la 7.1 haciendo antes los 3 wipes de nuevo. 6.Si eres de movistar y no has tenido problemas con la carpeta EFS no debes tener problemas. |
|
La cámara parece que no tiene la misma calidad para hacer las fotos y los videos, he leído que a alguien más le pasa, y elite dice que cambiando los drivers se podría solucionar, ¿alguien me puede explicar como hacerlo?
También me gustaría poder quitar lo toogles ¿es posible quitarlos una vez instalados? Gracias. Última edición por juanysara Día 25/03/12 a las 01:57:01 |
|
||||
|
||||
Para activar el USB Host es absolutamente necesario un USB OTG? Es que solo consigo los de Nokia y su entrada es mas cuadrada, no entra
![]() |
|
||||
|
||||
Rom instalada , muy fluida.
Pero la primera en la frente , pero no es problema de la rom , es de la propia app , Vodoo Sound no me la deja descargar porque dice que mi movil no es compatible , y acabo de comprar la licencia en el market ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354567 |
Gracias de parte de: | ||
|
No me puedo creer con lo bien que iba!!!!!!
Desaparecio la barra de notificaciones!!!! Despues de hacer un backup con el recovery y restaurarlo me quede sin ella. Por mucho que haga el gesto de deslizar hacia abajo como tengo configurado tanto go launcher como el que venia con la romn no hace nada. He buscado si habia alguna opcion de configuracion relacionada con ello pero en vano. Acabe haciendo los tres wipes hasta hacer el fatalwipe data que me lo dejo sin poder entrar en recovery.... |
|
||||
|
||||
arreglado lo del voodoo sound , por el momento va de fabula , aunque la bateria se la esta tragando , sobre todo la pantalla al 73% , pero me imagino que al flashear ahora , instalar apps y trastear es lo mas normal del mundo , tengo la configuracion toda default.
Última edición por Melandryu Día 25/03/12 a las 04:42:19 |
|
Hola amigos llevo ya probando un dia completo esta ROM y dandole bastante batalla y comentarles que me va estupendamente. Tan solo queria comentar, si existe la posibilidad de usar las aplicaciones nativas que teniamos en nuestros galaxy S tales como el accuweather, phone.apk (Al menos con este las fotos se veian definidas y no borrosas como con este instalado) , MyFiles.apk (Explorador de archivos), así como la agenda; ya que con esta que llevamos instalada solo me pertime cargar los ficheros .vcf que son las copias de seguridad de los contactos , no en el telefono como antiguamente sino directamente en la cuenta google o de exchange. Es posible realizar estos cambios???? Con el MyFiles.apk instalado en system/app no lo reconoce por ningun lado. Tambien aprovecho para preguntarles si hay manera de formatear la tarjeta externa de alguna manera desde el movil. Os hago esta consulta porque las estadisticas que aparecen en Almacenamiento solo presenta correctamente las memoria interna 1,87GB y la memoria de propia del movil de 5,76GB. La micro usb que es de 7,60GB las presenta pero no es capaz de subdivirla por colores como las anteriores y solo las presenta en gris sin estadisticas. La he formateado desde el pc pero sigue haciendo lo mismo. Esto es problema mio o es que ICS no reconoce de forma correcta la sd externa? Puede ser tambien por esta ROM que es portada del Nexus? En fin compañeros, espero alguno me pueda aportar alguna informacion sobre esto. Por lo demás agradeceros vuestros consejos, soluciones y comentarios y sobre todo a ELITEMOVIL por su trabajo y dedicación para hacernos seguir soñando con nuestro terminal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Felicidades por el gran trabjo, solo una pega por mi parte en esta 7.1, el Gtalk no funciona ....
vengo de la 6 y tenia todos mis contactos en el gtalk , en la lista de contactos .. se veia un puntito verde si estaba conectado naranja etc.... en esta version 7.1 na de na ![]() muchas gracias!!. |
|
pues a mi la bateria no me dura nada de nada, baja mucho comparando con las anteriores versiones... segunda oportunidad que le doy hoy... por lo demás de escándalo!!
(sólo tengo activado el wifi, apalabrados y twitter) |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo ahora la ICSSGS. Para instalar ésta hay que hacer la instalación completa incluída la JVU, formateos, etc.. o se puede saltar algo ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|