|
||
|
|
||||
|
||||
|
vamos cerrando este también.... ya lo avise hace tiempo y parece que dio sus frutos
ya sabia yo que el paradoxxx la iba a liar otra vez hydrog3n K.O |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom si que me gusta mucho, es una pena que esta cerrada en XDA y por lo visto esta versión del 12 será la ultima, lo bueno es que esta versión es bien estable, aquí esta el video review merece la pena que la instalen es un gran trabajo, lastima...
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino lo mismo que tu, a mi me funciona muy bien, el unico pero que tengo es que el tapatal me va a trompicones, por lo demas fenomenal, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el tema está cerrado en xda y con polémica como siempre.
Las donaciones que iban para comprar un Galaxy Nexus y seguir desarrollando resulta que han ido a parar en un nuevo pc que se ha comprado Paradoxxx para después cerrar el hilo de la rom y si te he visto no me acuerdo. Desde luego la poca vergüenza que ha tenído...... Yo ya la he quitado y metído la bezke. |
|
|
||||
|
||||
|
Las donaciones que iban para comprar un Galaxy Nexus y seguir desarrollando resulta que han ido a parar en un nuevo pc que se ha comprado Paradoxxx para después cerrar el hilo de la rom y si te he visto no me acuerdo. Desde luego la poca vergüenza que ha tenído...... Yo ya la he quitado y metído la bezke. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las donaciones que iban para comprar un Galaxy Nexus y seguir desarrollando resulta que han ido a parar en un nuevo pc que se ha comprado Paradoxxx para después cerrar el hilo de la rom y si te he visto no me acuerdo. Desde luego la poca vergüenza que ha tenído...... Yo ya la he quitado y metído la bezke. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las q probe hasta ahora la mejor ... el q hayan cerrado el post hace q no sepa como voy a saciar mis ansias de flashear ...
Le puse el kernel siyah 3.2.4 con xteaks perfil bateria y tuve mi mejor rendimiento con el movil desde q lo tengo (Froyo, ginger, ics y cm9) Siempre conectado a internet, o en mi casa con wifi y 3g apagado o cuando salia wifi apagado y 3g activo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver si alguien me puede echar un cable, llevo varios días con esta rom y hoy se me ha ocurrido tocar las opciones de Trebuchet, desconocía los problemas que podía acarrear ..... el caso es que se me ha quedado en un bucle "se ha detenido la aplicación Trebuchet" no me deja hacer nada..... Alguna idea de que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
a ver si alguien me puede echar un cable, llevo varios días con esta rom y hoy se me ha ocurrido tocar las opciones de Trebuchet, desconocía los problemas que podía acarrear ..... el caso es que se me ha quedado en un bucle "se ha detenido la aplicación Trebuchet" no me deja hacer nada..... Alguna idea de que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conexión de datos
Buenas, soy nuevo como miembro del foro pero ya llevo un tiempo pasándome a mirar, he puesto en mi SII esta rom y funciona todo bien excepto la tarifa de datos... Solo puedo conectar a internet por Wi-Fi. ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? Me sería de gran ayuda saberlo. ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo como miembro del foro pero ya llevo un tiempo pasándome a mirar, he puesto en mi SII esta rom y funciona todo bien excepto la tarifa de datos... Solo puedo conectar a internet por Wi-Fi. ¿Alguien sabe si estoy haciendo algo mal? Me sería de gran ayuda saberlo. ¡Muchas gracias!
![]() La primera vez que instalas la ROM y la arrancas no funciona los datos móviles creo que por seguridad...reinicia el móvil y ya debería de funcionar!! En caso de que no funcione debes añadir manualmente el APN dependiendo de qué compañía eres!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta desfasada su creador abandono el desarrollo de la misma.
Alternativas: rom rootbox y rom resurrection Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||