|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 78!!! Bajando.
EDITO: Hay que hacer full wipe!! Eso dice owain94. Copio y pego lo q pone en el post de xda: EDITO2: Primera impresion muy buena. Se esta bajando todos los programas del market automaticamente y se puede usar el movil, no se realentiza. Antes cuando estaba instalando algo del market no se podia usar el movil xd almenos a mi me pasaba... Puede que sea por el full wipe pero weno Efecto placebo quizas. Ya comentareis.![]() pero habrá que hacer un esfuerzo... Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad que el móvil no hay quién lo use cuando se instala algo, las veces que le doy a actualizar varios desde el market es desesperante, además le pasa con cualquier rom. Solo por eso merece la pena, aunque me da pereza, y más después de las cervecitas del partido
pero habrá que hacer un esfuerzo... Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un poco de uso me sigue funcionando bien en cuanto a fluidez. He tenido algún problema cuando escogía el tono de llamada porque al escoger el tono de la lista que hay a veces se queda como congelado, es una cosa rara. No se si a vosotros os pasara también. Por lo demás ha ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un poco de uso me sigue funcionando bien en cuanto a fluidez. He tenido algún problema cuando escogía el tono de llamada porque al escoger el tono de la lista que hay a veces se queda como congelado, es una cosa rara. No se si a vosotros os pasara también. Por lo demás ha ido bien
![]() ![]() Parece que va bien, además de eso no le encontré nada raro. Luego probaré el modo tablet quite sin no le metí mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso notais alguna mejoria gestionando la ram o de consumo? Un salud Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos, una prenguntilla, a vosotros con la 78 os funciona el bluetooth??? a mi me da error y reincios al activarlo...
Estoy volviendo a flasear la ROM... Edito: Yastá claro... el bluetooth desaparece al ponerle el Kernel de Spica, con el de harsh de origen funciona OK el bluetooth Última edición por DeejayCarras Día 15/06/12 a las 11:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 78 y tengo un probelma gordo, no tengo red movil... ni datos ni corbetura para llamadas ni nada vamos, no me ha pide el pin y cuando le doy a buscar red no encuentra ninguna, me ha desaparecido hasta las apn... no se que hacer.
He echo ful wipe y wipe dalvik cache antes de intalar pero nunca me habia pasado algo asi.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 78 y tengo un probelma gordo, no tengo red movil... ni datos ni corbetura para llamadas ni nada vamos, no me ha pide el pin y cuando le doy a buscar red no encuentra ninguna, me ha desaparecido hasta las apn... no se que hacer.
He echo ful wipe y wipe dalvik cache antes de intalar pero nunca me habia pasado algo asi. ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
mirar bien la bb y la ril
|
|
|
||||
|
||||
|
La 78 tiene un problema bastante molesto, se reinicia cada vez que activas el wifi (o quitas el modo avión). Tenerlo en cuenta antes de instalar, casi es mejor esperar a la siguiente.
Por lo demás parece que va bien, no he tenido fallos de red ni nada, aunque tampoco la he podido usar mucho porque llevo desde ayer a ver si consigo restaurar todo con el titanium, que entre fallos y quedarse pillado de vez en cuando no hay manera de terminar. Echo de menos el backup de Miui, mucho.
|
||||
|
||||
|
Buuuu menos mal que mireel foro esta mañana porque iva a flashear a mismmo. Me esperare a la siguiente que arregle los problemas que yo uso mucho el modo avion y wifi. Veremos aver cuando la arregla porque como trabaja para el one x tambien
Enviado desde Optimus 2x con CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia problemas cuando lo instale, me pedia el pin y no cogia señal, la perdia... pero volvi a flasear y tan contento. Has probado a ajustar la sim?? a mi alguna vez (no se como) se me ha desajustado un poquito y no la reconocia. Quizas solo sea eso.
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicen que volviendo a flashear se arregla lo del wifi en unos, en otros no, comentan en xda. Alguien ha solucionado todos los problemas al volver a flashear, si hay que flashear 3 veces se flashea para arreglar los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he flasheado dos veces para arreglar lo de la red movil, volvere a fashear para lo del wifi y si hace falto otro flasheo para el fc que da system
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado 2 veces y sigo teniendo reinicios continuos cuando activo el Wifi, bluetooth ... no se si volver a la 77...
Enviado con el movil usando un programa... |
|
|
||||
|
||||
|
Instale anoche y por ahora no he tenido ningún problema q comentáis.
Instalo rom y gapps del tirón, previo full wipe. Después de pedir Pin espero a que coja cobertura (si no a veces falla) y continuo el proceso instalación de Google. Al terminar active WiFi y SI REINICIO pero después nunca y lo he probado varias veces por lo q leía en el foro. Venía de la 75 y tenia fallos de fc en camara, chrome, el propio sistema... Con ésta, de momento, genial. Llevo poco tiempo pero bastante bien y batería tampoco está mal. Después de bastante tralla ahora al 50% ...eso si, con 2G Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aguanta un poco a ver si mañana owain saca la 79.
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, a mí la 77 me iba fatal y volví a la 75. La 76 ni siquiera la probé.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|