|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por vuestro trabajo! el único pero es la duración de la batería, que creo que gasta más que con la stock con el kernel cf-root. Alguien ha probado ese kernel para esta rom y ha notado mejora en este tema?
Un saludo y gracias por vuestros aportes Peter! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola maca19 y peterking ante todo daros las gracias lor vuestro trabajo y felicitaros ya que son unas rooms bienisimas y me gustaria haceros una consulta ya que he instalado esta mañana vuestra nueva room y he detectado que al iniciar la musica con el sistema de voz me tira un error y se fuerza el cierre de la aplicacion de la musica. No se si el problema lo tengo yo en mi terminal o piede que sea un error en la room. Me podeis decir si solo soy yo o es de la room y en caso de ser problema mio como puedo solventarlo? La musica se abre de forma manual sin problema pero con la aplicacion de voz no, voy a probar si es solo la musica o son todos los comandos de voz y editare para comunicarlo. Gracias por todo.
Bueno probados los comandos ademas del comando de musica el de abrir aplicaciones tambien da error y fuerza el cierre el resto van bien. Saludos Última edición por calimco72 Día 21/03/12 a las 14:59:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la mañana con esta rom.
A las 7:30 quite el cargador y me ha bajado un 30 nada más, lo he usado poco, pero instale la rom y las apps sin cargador... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora tengo la Checkrom V6 ¿me recomendáis esta v7 o tiene bugs?
SALu2
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros aquí les dejo una mini guia que acabo de hacer por MP para ayudar a un compi del foro a instalar la ROM de cero. Como los links del comienzo no funcionan les puse enlaces nuevos para que puedan acceder a ellos y seguir con el Tutorial del comienzo. Lo cuelgo aquí para asi ayudar a la gente que tiene este problema para poder flashear la rom desde Recovery, un saludo!.
Descarga este archivo: http://download.chainfire.eu/149/CF-...etrieve_file=1 Vas a ver que es un zip. Dentro de este zip hay un archivo con extensión .tar. Extraes este archivo. Luego abres Odin, en la casilla PDA pones el tar que acabas de extraer y dejas todo lo demas como esta, todas las demás opciones como están cuando abres ODIN. Luego conecta el móvil en modo Download al pc y ya solo le das a START en ODIN. Vas a ver que demora menos de un minuto en flashear, y el móvil se va a reiniciar con un triángulo Amarillo. Deja que inicie y fijate si tienes la aplicación CWM. Luego lo que vas a hacer es descargarte este kernel para poder quitar el triángulo amarillo: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1323250210. Vas a ver que es un .rar donde dentro hay un archivo zimage. Lo extraes y lo pegas en la raíz de la SD y después de esto abres la aplicación CWM le das a la Opción "Flash Kernel" y buscas el archivo zimage y le dasl click. Y ya solo vas a ver que el móvil se reinicia sin el triángulo. Luego dejas que inicie, y conectas el móvil por USB y borras el zimage que colgaste recién. Dentro del .tar del cf kernel que te descargaste al comienzo (el que se flasheaba por ODIN recuerdas) abres este archivo .tar y dentro vas a ver que hay un zimage, este zimage lo vas a pegar en la raíz de la SD (por eso te dije que borraras el anterior zimage para que no te confundas con este nuevo) y haces lo mismo que en el paso anterior. Abrir aplicación CWM darle a la opción "Flash Kernel" buscar el zimage y ya dejar que solo se flashee y reinicie. Luego de todo esto ya vas a tener un kernel con CWM recovery y sin triángulo amarillo que es lo que queriamos. Ahora pegas la Kingdroid v7 en la raíz de la SD. Apagas el móvil. Lo inicas en Recovery (mantener pulsado botón subir volumen + Botón Home, que es el botón del centro + botón de encendido) primero le das a la opción "wipe data factory", YES. Bajas o subes con los botones de volumen y aceptas con botón HOME. Luego wipe cache partition también YES, y por último entras en Advanced y le das a la opción wipe dalvik cache YES. De allí, buscas en la opción que dice Install zip.. click ahí. Te van a aparecer opciones y le das a la última que dice choose zip internal sdcard. Allí te van a aparecer los archivos y buscas el archivo Kingdroid v7 que es el de la ROM, ya solo le das a YES y listo, reboot system.
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION COCINEROS:
Hola la he instalado esta mañana, y he notado un excesivo consumo, como un calentamiento que no presentaba la anterior la 5.4. Ademas he notado que de repente entre tapatalk, whattsapp, o correo, cuando voy de una apli a otra por asi decirlo o dejar el telefono a un lado un tiempo, noto que el teclado swype ya no es el favorito como he configurado en ajustes teclado e idioma, y vuelve al de Samsung, lo vuelvo a cambiar una y otra vez y lo mismo, lo reseteo o apago y vuelve tambien ha pasar, y ya son varias veces. Por cierto he instalado la rom desde formateo completo de las dos memorias, y los tres wipes correspondientes. Es decir un flaseo limpio..
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros aquí les dejo una mini guia que acabo de hacer por MP para ayudar a un compi del foro a instalar la ROM de cero. Como los links del comienzo no funcionan les puse enlaces nuevos para que puedan acceder a ellos y seguir con el Tutorial del comienzo. Lo cuelgo aquí para asi ayudar a la gente que tiene este problema para poder flashear la rom desde Recovery, un saludo!.
Descarga este archivo: http://download.chainfire.eu/149/CF-...etrieve_file=1 Vas a ver que es un zip. Dentro de este zip hay un archivo con extensión .tar. Extraes este archivo. Luego abres Odin, en la casilla PDA pones el tar que acabas de extraer y dejas todo lo demas como esta, todas las demás opciones como están cuando abres ODIN. Luego conecta el móvil en modo Download al pc y ya solo le das a START en ODIN. Vas a ver que demora menos de un minuto en flashear, y el móvil se va a reiniciar con un triángulo Amarillo. Deja que inicie y fijate si tienes la aplicación CWM. Luego lo que vas a hacer es descargarte este kernel para poder quitar el triángulo amarillo: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1323250210. Vas a ver que es un .rar donde dentro hay un archivo zimage. Lo extraes y lo pegas en la raíz de la SD y después de esto abres la aplicación CWM le das a la Opción "Flash Kernel" y buscas el archivo zimage y le dasl click. Y ya solo vas a ver que el móvil se reinicia sin el triángulo. Luego dejas que inicie, y conectas el móvil por USB y borras el zimage que colgaste recién. Dentro del .tar del cf kernel que te descargaste al comienzo (el que se flasheaba por ODIN recuerdas) abres este archivo .tar y dentro vas a ver que hay un zimage, este zimage lo vas a pegar en la raíz de la SD (por eso te dije que borraras el anterior zimage para que no te confundas con este nuevo) y haces lo mismo que en el paso anterior. Abrir aplicación CWM darle a la opción "Flash Kernel" buscar el zimage y ya dejar que solo se flashee y reinicie. Luego de todo esto ya vas a tener un kernel con CWM recovery y sin triángulo amarillo que es lo que queriamos. Ahora pegas la Kingdroid v7 en la raíz de la SD. Apagas el móvil. Lo inicas en Recovery (mantener pulsado botón subir volumen + Botón Home, que es el botón del centro + botón de encendido) primero le das a la opción "wipe data factory", YES. Bajas o subes con los botones de volumen y aceptas con botón HOME. Luego wipe cache partition también YES, y por último entras en Advanced y le das a la opción wipe dalvik cache YES. De allí, buscas en la opción que dice Install zip.. click ahí. Te van a aparecer opciones y le das a la última que dice choose zip internal sdcard. Allí te van a aparecer los archivos y buscas el archivo Kingdroid v7 que es el de la ROM, ya solo le das a YES y listo, reboot system. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la v7 no se pueden ordenar alfabéticamente los iconos de aplicaciones? No me aparece la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis fallos con la rom habeis restaurado datos con el titanium?
Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2 Cosas.
Una, alabar el tremendo esfuerzo y soporte que dais con esta rom, me parece excepcional, un trabajo muy limpio y una rom muy buena, lígera y estable. La otra, la estética... a ver, hace 1 año, era realmente atractiva, pero hoy en día se esta estilando un diseño mas lineal, menos metalizado en botones y marcos.., bueno, es solo mi opinión, y como dijo aquel sabio, para gustos los colores, seguramente habrá mas gente que prefiera este diseño. Un saludo y me reitero en lo dicho, gracias por vuestro excepcional trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Me sale version 5.4 en acerca del tel, es cosa mia?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solamente he restaurado con el Titanium las aplicaciones que yo quiero y los contactos y calendario, no me he ido LOTES y restaurar todo o restaurar las aplis que faltas mas datos, solo una a una las que he necesitado para hacer limpieza de todo lo que tenia anteriormente, solo las aplis que realmente necesito, e incluso el Atuntu y el Quadrant me dan peor que antes...
|
||||
|
||||
|
Descarga este archivo: http://download.chainfire.eu/149/CF-...etrieve_file=1 Vas a ver que es un zip. Dentro de este zip hay un archivo con extensión .tar. Extraes este archivo. Luego abres Odin, en la casilla PDA pones el tar que acabas de extraer y dejas todo lo demas como esta, todas las demás opciones como están cuando abres ODIN. Luego conecta el móvil en modo Download al pc y ya solo le das a START en ODIN. Vas a ver que demora menos de un minuto en flashear, y el móvil se va a reiniciar con un triángulo Amarillo. Deja que inicie y fijate si tienes la aplicación CWM. Luego lo que vas a hacer es descargarte este kernel para poder quitar el triángulo amarillo: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1323250210. Vas a ver que es un .rar donde dentro hay un archivo zimage. Lo extraes y lo pegas en la raíz de la SD y después de esto abres la aplicación CWM le das a la Opción "Flash Kernel" y buscas el archivo zimage y le dasl click. Y ya solo vas a ver que el móvil se reinicia sin el triángulo. Luego dejas que inicie, y conectas el móvil por USB y borras el zimage que colgaste recién. Dentro del .tar del cf kernel que te descargaste al comienzo (el que se flasheaba por ODIN recuerdas) abres este archivo .tar y dentro vas a ver que hay un zimage, este zimage lo vas a pegar en la raíz de la SD (por eso te dije que borraras el anterior zimage para que no te confundas con este nuevo) y haces lo mismo que en el paso anterior. Abrir aplicación CWM darle a la opción "Flash Kernel" buscar el zimage y ya dejar que solo se flashee y reinicie. Luego de todo esto ya vas a tener un kernel con CWM recovery y sin triángulo amarillo que es lo que queriamos. Ahora pegas la Kingdroid v7 en la raíz de la SD. Apagas el móvil. Lo inicas en Recovery (mantener pulsado botón subir volumen + Botón Home, que es el botón del centro + botón de encendido) primero le das a la opción "wipe data factory", YES. Bajas o subes con los botones de volumen y aceptas con botón HOME. Luego wipe cache partition también YES, y por último entras en Advanced y le das a la opción wipe dalvik cache YES. De allí, buscas en la opción que dice Install zip.. click ahí. Te van a aparecer opciones y le das a la última que dice choose zip internal sdcard. Allí te van a aparecer los archivos y buscas el archivo Kingdroid v7 que es el de la ROM, ya solo le das a YES y listo, reboot system. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte a los cocineros y coloboradores de la rom, ya la he descargado y la voy a probar más adelante ya comentare que tal.
|
||||
|
||||
|
Desde hace bastante q tngo una duda. Xq no funciona como debería el widget de linterna? Me refiero a los 3 niveles de luz que tiene. En otras ROMs anda bien, pero en ninguna de las versiones de la King me funciona, solo tiene el nivel máximo de luz. Es solo una duda, puesto q no uso ese widget, directamente uso el de la cortina si necesito iluminar algo. Muy buena ROM!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede confirmar porfavor si en acerca del tel le sale KingDroid Elegance Deluxe v5.4 en vez de v7?