|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poder controlar el reproductor de música cuando esta bloqueada la pantalla?en otras roms al darle al botón central salia el widget de musica en la pantalla de bloqueo...en esta nada de nada..gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 10.6 sobre la 10.5 con WIPE CACHE Y DALVIK CACHE.....
El market le cueste horrores encontrar cualquier aplicacion e instalarla, no se si puede ser problema del 3g ajeno a la ROM o de la propia ROM A ver si le pasa a alguien mas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero como alternativa, uso PlayerPro que tiene una historia para la pantalla de bloqueo y queda preciooooosooo con las carátulas y tal además de muy muy útil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ahora aguantaré un poco con las 10.5, salvo que se reporten mejoras e la.6 o algún fallo en la 5, ya que por ahora me va muy bien, no puedo ponerle ningún pero, bueno si, los iconos no me gustan, pero solucionado metiendo un upd para la v6 criskeloservan, y ya tengo los iconos a mi gusto.
AUs ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con la v10.5, consumo de batería muy bueno y todo me funciona a las mil maravillas. Por ahora paso de cambiarla asta que no salgo algo con mas mejoras...
Lo de la foto de llamada me gusta asi, bien grande... je jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y de momento bien, me coge el gps mejor.una duda en la versión 10.5 se agrupaban los widgets con apex y en esta no, alguien sabe porque?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer y va de fábula. Rapidisima y súper estable. No me ha dado ni un solo error. La batería y la sensibilidad de la pantalla a mejorado mucho. Recomemdada cien por cien
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en cuanto a reproductores de música... te recomiendo el n7player... tiene una interfaz de lo mas puntera y mientras estas reproduciendo te sustituye la pantalla de bloqueo por un widget con todos los controles del reproductor... echale un vistazo y me cuentas!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tras dar el salto a ICS he instalado la 10.3 y posteriormente la 10.5. Por el momento todo bien salvo: 1-el launcher Apex que se ha reiniciado unas cuantas veces al pasar del Browser en apaisado a la home. 2-no se si será por la zona en la que estoy, pero noto que tarda en pillar la señal 3g. 3-he puesto Siyah Rc2 pero tampoco gano nada en consumo, la batería baja rápido. 4-la agenda me aparece con las fotos de los contactos, también en favoritos, pero al llamar o recibir llamadas nunca me aparece la foto. También agrego un nuevo número a la agenda y le doy a fusionar contactos pero me sale el mensaje «No Phone contacts account to merge with google account». Alguien sabe a que se puede deber esto? Gracias, Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la mejor rom ics hasta ahora.
Me gustaría mejorarle un poco la estética. Sabéis si hay algún mod para esta rom? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a alguien más le da fallos el Google+? A mi con la v.10.6 me da fallos y es la única aplicación que me da fcs, a alguien más le pasa?
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo por aquí en el foro y en wanamlite. Venia de ICX2 y he hecho una instalación limpia. Primero flasheando lph, luego actualizando a lp4 y por último flasheando la 10.6. Y digo que esta es la mejor rom que he probado con muchiiiisima diferencia en ICS. A mi me funciona completamente todo, superfluida y ni un solo FC. Por cierto la llevo con Siyah.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo aplicar desde ICS 4.0.3 LPQ utilizando CWM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ed capaz de ver vídeos en 1080p conectando a un TV que admite edad resolución? A mí sólo necesita van en 1080i.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk