|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que nadie me contesta, lo haré desde CM7, gracias de todos modos, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no funcione la radio ni loco lo pongo.
Desde la "Bestia Parda" SG// |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: si tienes la rom que dices tener en la descripcion hazlo como cualquier rom siguiendo las instrucciones del primer post =)
Última edición por JaJeJJ Día 04/01/12 a las 18:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede da que eso va para largo, si llega algún día cosa que dudo
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Doy por echo que está dicho, lo que no doy por echo es si puedo encontrar la página exacta, si fueran menos páginas me las leo, pero 83... y se que hay un buscador pero tampoco tengo mucha idea.
Pues ahora mismo llevo la BezKe UltraICS XXKP8 Gracias de antemano JaJJeJ |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por echo que está dicho, lo que no doy por echo es si puedo encontrar la página exacta, si fueran menos páginas me las leo, pero 83... y se que hay un buscador pero tampoco tengo mucha idea.
Pues ahora mismo llevo la BezKe UltraICS XXKP8 Gracias de antemano JaJJeJ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la ha sacado hace 1 hora más o menos
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
Cita:Build 01042012
- extended opensource vold to work on our device - fixed market app install problem (/mnt/secure/asec) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gasik gracias por tu ayuda, un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
como dicen los fenomenos que siguen mas el hilo, desde la segunda build dicen que funciona. Yo tiraria desde la que tienes, no creo que ocurra nada asi que animo
gracias de nuevo @yocasta NOTE: Didn't try to erase the card from storage menu. Might cause bad things. If you're damn crazy, try it. y otra cosa: esto significa que ya monta la tarjeta?
|
||||
|
||||
|
Bureno, bueno.... Pues pasa una cosa curiosa.... meto aplicaciones en el System/app y no reconoce ni una.... como por ejemplo el cmsetting
EDITO: Tenia los permisos cambiados de las aplicaciones |