![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Quizas puedan ayudarme, mi problema es el siguiente:
El dia de ayer intente cambiar el HBOOT, del Stock a CM7 r2. Luego de cambiar el HBOOT entre al recovery e hice full wipes, instale la rom y todo normal. Al encender no pasaba del logo de HTC. Al suceder esto y ver que no pasaba del logo cambie nuevamente de HBOOT, de CM7 r2 a Stock. Entre al recovery normal hice nuevamente full wipes e instale la rom y al encender otra vez no pasaba del logo de HTC, asi que intente entrar al recovery con vol - y power y nada. Asi que quite la bateria; y al intentar encender presionando vol - + power ahora no enciende con ningun metodo, asi que tambien no deja entrar al recovery. Lo mas extraño es que al conectar el celular con el cargador el led enciende y comienza a cargar. Alguna solucion a mi problema? Gracias anticipadas por su ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. o no tan buenas.. tengo un problema con mi desire y les comento lo q hice: S-off y root, actualize el recovery (pero con una aplicacion q se llama 4ext revecovery update (creo)). lo q si se es q actualize correctamente a (4ext recovery touch) y particione la sd, pero como un gran salame pense q no estaba particionada y lo hice otra vez, desaparecio la sd. la quise recuperar y la formatie con el recovery y creo q mi error final y total es q formatie el system.. creo no tengo systema operativo por eso arranca solo en modo recovery... ufff voy a seguir lleyendo aver si puedo hacer algo. la verdad q no soy muy entendido de estas cosas y me cuesta mucho por mas explicados q sean los tutos. desde hace mas de dos semanas vengo leyendo y leyendo. perdon por joder y poner preguntas donde no van ya me voy a familiarizar. desde ya muchas gracias y espero una respuesta pronto ya q tengo un hermoso pisa papeles marca HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora me quedo en s-off pero todavia no me fije si sigo siendo root, y el recovery me lo desinstalo por completo. y para mi sorpresa me instalo el oficial de sense 2.3.3... ahora quiero poner una rom seguramente despues de saver si soy root.. mis preguntas son tengo q actualizar el recovery?? me aparece un pequeño tel con una imagen en la esquina con signo de admiracion.. lei por ahi q es por q no tengo recovery puede ser?? y para rooter y particionar la sd tengo q seguir todos los pasos normales?? espero esta vez me respondan gracias |
|
|
|
|
Cita:
Bajate este archivo y metelo en la raiz de la sd https://www.dropbox.com/s/4vwg1vl14puyoam/PB99IMG.zip Arranca en bootloader, con Vol- + Power, cuando entres veras unas letras verdes leyendo este archivo,te preguntara si quieres hacer el update, aceptas con Vol+ y cuando acabe dira de reboot con Power, se reiniciara Elimina el archivo de la sd e intenta entrar en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
despues intenta entrar directamente en fastboot... a ver si hace algo.. saludos.. |
|
|
|
Buenas Tardes, que pasa aquí....por lo que veo, controláis, no??
![]() Doy fe ![]() Ando por aquí, por si hace falta, que veo que no!! ![]() Mañana me pondré con lo prometido.... Un saludo, Bros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
eeeeeeeee....
que pasa tio.... hace unos dias que no te leia bro.... ya tenia preparado el 112... ![]() un abrazo compis.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() .....el 112.Que bueno!! ![]() Ya ando por aqui, he vuelto de las vacas...ok? Os veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Respecto a lo que dije de la liberación, sí, la mantiene, después de meterle el RUU otra vez inició y pude usar la SIM sin ningún problema. El móvil sigue tan loco como siempre, pero eso no tiene solución, es cosa de la placa casi seguro y contra eso no podemos hacer nada, así que, le meteré una ROM a ver si se estabiliza y si no, pues tenerlo como un bonito elemento decorativo .Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Y lo de la placa, si que tiene arreglo, pero pagando... ![]() Gracias a tí por estar. Un saludo, Artista...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD. Pero bueno, una pena, porque el terminal me gusta bastante! Es bastante completo y a la altura de la gama media de ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
Mientras que la placa sea compatible con tus componentes (hay varios modelos, como sabrás). Un saludo, y que dure....no le des mucho trote, que parece que no lo va a soportar, ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo como iniciativa voluntaria....
Que a los usuarios que pasen por este hilo y tengan el movil estropeado y sin opcion ninguna a arreglo o a SAT ,,os podeis poner en contacto VIA MP para vender/regalar, o lo que querais vuestras piezas a otros usuarios que lo necesiten.... un saludo.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() +1...buena iniciativa ![]() ![]() Al primer post, por favor.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje toda la noche sin la bateria y al dia siguiente quise entrar en fastboot o encender y nada, por momentos intento lo mismo y no sucede nada. Alguna otra idea? Gracias por la ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludote |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto que rom estas poniendo? Tienes hecha la particion? Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que intentar no apagar el terminal en estos casos...
sobre tdo si el problema es de hboot o system.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»