|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio , y lo siento por si alguna vez he podido ofender o he sido demasiado brusco en la forma de decir las cosas.
La verdad es que este ultimo retraso no lo esperaba , he defendido mucho la tienda creyendome sus palabras e intentandoles dar un voto de confianza a Pablo y los suyos ,pero lo de hoy ha sido el mismo cuento de siempre. Lo peor es la tienda que no ha tenido cojones de dar un golpe a la mesa en contra sus proveedores que les estan perjudicando tanto a ellos como los clientes que habiamos pagado ya. Y la semana que viene que tampoco aseguran que tengamos el movil y cuando ya nos quieren devolver el dinero con la opcion preferente de cuando tengan stock.. mal pinta la cosa , se alargara bastante. ![]() Por eso alguna vez aunque no halla estado en la conjunta me he metido a dar por culo, lo reconozco, pero por vosotros y por mi como futuro cliente quiero que se hagan las cosas bien y más en una comunidad tan importante y con conjuntas con tanta reputacion como fue la primera de los galaxy 300. Asi se deberian hacer las cosas, esa primera conjunta deberia ser un ejemplo para todos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.. veo que la cosa sigue igual.. vaya tela.. yo no dude en hacer el cambio cuando PABLO dio la opcion de cambio, me pille un NOTE y la verdad disfrutando a tope con el , es la caña de movil.. son 81 pavos + pero no me arrepiento, es mas si me dicen de pillar el galaxy s2 ahora digo que ni loco... todos los moviles que veo ahora me paracen de juguete
Sobre el tema de stock, os puedo decir que en las tiendas por donde he ido preguntado no tienen problema , tienen galaxy s2 para echar a puñaos.... si vuestro bolsillo os lo permite hacer el cambio al NOTE que es igual al galaxy s2 pero con un pantalla que te quita el hipo y en pocas horas te adaptas a el muy bien ...ya no lo veo grande y es comodo de llevar ... es mas grueso mi zte skate con eso os digo todo. venga un saludo y felices fiestas. ![]() Pues me vuelves a poner indecisa.Si me hubieran llamado a tiempo, hubiera hecho el cambio antes que tú. ![]() Ya no sé qué hacer.Vi unas comparaciones de las pantallas y se veia muchísimo mejor la del S2, creo que no tiene cámara frontal y alguna cosilla más que no me acuerdo, tendria que releerme lo que escribí dias atrás. Cuando ya tenia clara la devolución me vuelves a poner la mosca detrás de la oreja Voverée a leer sobre el note, aunque cuando acabe igual no me dejan cambiar, como la vez pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me vuelves a poner indecisa.Si me hubieran llamado a tiempo, hubiera hecho el cambio antes que tú.
![]() Ya no sé qué hacer.Vi unas comparaciones de las pantallas y se veia muchísimo mejor la del S2, creo que no tiene cámara frontal y alguna cosilla más que no me acuerdo, tendria que releerme lo que escribí dias atrás. Cuando ya tenia clara la devolución me vuelves a poner la mosca detrás de la oreja Voverée a leer sobre el note, aunque cuando acabe igual no me dejan cambiar, como la vez pasada.![]() ![]() Tienen las mismas cámaras, tanto delantera como trasera (me refiero a los pixeles). Ademas, el note tiene "palillo". La semana pasada te recomendé esperar, que el NOTE era muy grande, bla, bla, bla... todo porque imaginaba que llegaría esta semana... pero viendo el panorama... sobra continuar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, gracias a dios me libré por los pelos, pero un amigo si. De todas maneras como esto es un foro de opinion, lo hago y punto. Es el segundo comentario que hago en referencia a el Jefe de ************, no el cuarto, los otros han sido para comentar otras cosas. No estoy diciendo nada para que os cabreeis aun más, estoy remarcandolo para que este señor os de las explicaciones directamente y no a traves de terceros. Ningun problema, verdad??
Saludos ![]() Sólo pido que no metas más caña, no creo que sea tan difícil de entender para un amigo de uno que sí lo compró... |
|
|
||||
|
||||
|
me cabe en el bolsillo y no pesa para el tamaño que tiene y es muy fino...de verdad es comodo de llevar.
Pues me vuelves a poner indecisa.Si me hubieran llamado a tiempo, hubiera hecho el cambio antes que tú.
![]() Ya no sé qué hacer.Vi unas comparaciones de las pantallas y se veia muchísimo mejor la del S2, creo que no tiene cámara frontal y alguna cosilla más que no me acuerdo, tendria que releerme lo que escribí dias atrás. Cuando ya tenia clara la devolución me vuelves a poner la mosca detrás de la oreja Voverée a leer sobre el note, aunque cuando acabe igual no me dejan cambiar, como la vez pasada.![]() ![]() saludos. Última edición por ATLANTIS1976 Día 29/12/11 a las 20:23:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo no hace falta discutir. Creo que no he dicho nada para que os mosqueis los compradores, solo me he dirigido al jefe de la tienda. Pero si te estoy metiendo caña por eso, pues nada tranquilo que intentare hacerlo menos, aunque ante otra injusticia saltare si lo creo necesario, lo siento. Solo te pido que no pagues tu frustacion dando a entender que he dicho algo hiriente hacia los compradores cosa que no ha sucedido. Gracias
Última edición por kifi Día 29/12/11 a las 20:18:24. |
|
|
||||
|
||||
|
me cabe en el bolsillo y no pesa para el tamaño que tiene y es muy fino...de verdad es comodo de llevar.
El galaxy note es igual que el galaxy s2 con la diferencia que el NOTE tiene mas velocidad de procesador , tiene las dos camaras , trasera 8 megas y la frontal de 2 megas ...y la frontal saca las fotos muy aceptables....la trasera ya ni te digo. saludos. ![]() A ver que dice Pablo esta noche, porque si me lo pienso mucho, me deja sin él como la última vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada cinco minutos pienso una cosa.Es que el S2 (tengo la funda vacia aquí a mi lado) lo empiezo a ver pequeño, supongo que para navegar, leer , entrar en FB, cuanto más grande mejor, sobre todo si necesitas gafas y no las usas, que es mi caso.
A ver que dice Pablo esta noche, porque si me lo pienso mucho, me deja sin él como la última vez. ![]() ![]() ![]() edito: el note es una copia al galaxy s2 ..literalmente son iguales tanto por fuera como por dentro con la diferencia que uno es de 4.3 pulgadas y el otro de 5.3 pulgadas Última edición por ATLANTIS1976 Día 29/12/11 a las 20:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, cada cinco minutos pienso una cosa.Es que el S2 (tengo la funda vacia aquí a mi lado) lo empiezo a ver pequeño, supongo que para navegar, leer , entrar en FB, cuanto más grande mejor, sobre todo si necesitas gafas y no las usas, que es mi caso.
A ver que dice Pablo esta noche, porque si me lo pienso mucho, me deja sin él como la última vez. ![]() ![]() Yo opino lo mismo. Les pregunte por FB pero por lo visto no puede contestar, así que, esperemos a ver que dice por aquí. Esperar: palabra mas veces escrita en este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo no hace falta discutir. Creo que no he dicho nada para que os mosqueis los compradores, solo me he dirigido al jefe de la tienda. Pero si te estoy metiendo caña por eso, pues nada tranquilo que intentare hacerlo menos, aunque ante otra injusticia saltare si lo creo necesario, lo siento. Solo te pido que no pagues tu frustacion dando a entender que he dicho algo hiriente hacia los compradores cosa que no ha sucedido. Gracias
![]() Creo que estamos todos que trinamos, desde sirconroy hasta el último de la conjunta. No sabemos si esperar, si pasar, si cambiar de modelo. Pero hasta ahora no he visto a nadie que se salga del tono de decepción que nos invade a todos. Y creo no equivocarme al afirmar que todos tendríamos ganas de mandarlo todo a la mierda, pero por respeto a Sirconroy y a todos los compañeros nos estamos reprimiendo. Eso es todo. Creo que como alguien encienda la llama, esto va a arder. Quizá sea sólo sensación mía, no sé. Yo desde luego, por respeto a los demás compañeros me estoy conteniendo, no te digo más. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dice Pablo esta noche, porque si me lo pienso mucho, me deja sin él como la última vez. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo una tablet de 10.1 y ya no la cojo .... con el movil me sobra para navegar , ver pelis , leer , y llamar... es un todo terreno y ademas esta chullisimo y la pantalla es muy buena con una resolucion de pantalla de pc 1280x800 es una buena compra ...no lo dudes cambialo y luego me dices.
![]() ![]() Tiene hdmi??? |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento frustrado, triste, desilusionado...
|
||||
|
||||
|
ya que no son capaces de enviar el S2, deberian de darnos la posibildiad de obtener un Note o Galaxy Nexus pero por el MISMO precio que ya hemos pagado, nada de pagar 100 euros más.
Eso lo harian si fueran gente seria, ya que ha sido fallo de ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando contestación de Pablo en este o en otro hilo nuevo.
Esto no debe quedar así, no es justo. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Que las incumplen por problemas ajenos? Si, les compadezco y les entiendo perfectamente (como otros, yo les he defendido ante ataques inoportunos), pero yo pague puntual, yo no he faltado en nada... yo no soy el causante de los problemas que tienen, es su proveedor. Creo que ya es hora de que aquellos que estamos fastidiados merezcamos un trato merecido. ¿Que pierden dinero? ¿Que no ganan lo que esperan? Yo siempre prefiero perder algo de dinero antes que un solo cliente, el cual hará de las suyas (como bien se ha visto) para fastidiarme. Y estamos hablando cuando el cliente, verdaderamente ha sido perjudicado, porque todos lo estamos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Airpo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo, cada vez que veo mi pedido... me parto de la risa cuando leo "Envío EXPRESS a España (Enviar a Peninsula y Baleares): 12,00 €".
En fins... |