|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con el blockeo?
Una pregunta he reiniciado el móvil y cuando le doy a salvapantalla en vez del anillo para desblockear me sale para deslizar hacia la derecha y quitar volumen, como puedo poner otra vez el anillo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que loockscreen pongo?
que loockscreen pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Loocksecreen
Muchas gracias Jocleiv
|
|
|
||||
|
||||
|
O también, desde el recovery que tengáis; explico, cuando tengáis la desi cargada al 100%, entráis al recovery y hacéis wipe stats battery No sé si todos los recoverys tienen la opción de hacerlo, el 4EXTRecovery si Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer que bueno.... Acabo de descubrir que apretando el trackpad una vez se enciende la pantalla ( esto ya lo sabía ) pero lo que no sabía es que si le aprietas una segunda vez se desbloquea el lockscreen.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar a calibrar la batería como dice f.gisbert, en el market tenéis una app.
O también, desde el recovery que tengáis; explico, cuando tengáis la desi cargada al 100%, entráis al recovery y hacéis wipe stats battery No sé si todos los recoverys tienen la opción de hacerlo, el 4EXTRecovery si Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Lo digo por lo que comentan en el hilo de snq en xda
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a probar a cambiar el kernel,antes no me pasaba..... ![]() EDITO: curioso,estaba con el kernel de snq q lleva la rom,cargando bateria por el 82%,cambio al kernel de bananas ,reinicio y la sorpresa la bateria esta al 100%.......mmmm Última edición por f.gisbert Día 04/12/11 a las 21:23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probadlo con el de bananacakes haber si hace lo mismo
|
||||
|
||||
|
Aparte del kernel podeis probar este programa lo he usado y va bien, lo he visto en otros hilos recomendado
https://market.android.com/details?i...=search_result Basicamente hay que dejar la bateria hasta entre el 10% y 20% , enchufarlo a la corriente y dejarlo hassta que la barra de la aplicacion llegue al 100%, puede tardar unas tres horas .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy,lo que me sorprende es lo que he contado de la bateria.Flaseo el bananas con el 81-82% y cuando reinicio esta al 100%.....justo ese 19% q me da de mas, es cuando se me apago llevando el snq.....curioso.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por djdanimm Desde donde te bajas el kernel, estoy buscando el mismo de la v2http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145862 |