|
||
|
||||
|
||||
Hola,
Había leído muy bien de este kernel y de que trataba muy bien la batería. Después de leer todas las experiencias, no pongo este kernel ni de coña. Yo lo que voy buscando un kernel que trate bien la batería, en el sentido de la duración. Seguiré buscando. djreno |
|
|
||||
|
||||
CheckROM CheckROM
Just finishing up DarkKnight v2 Kernal for some #i9100 love #RT #CheckROM |
|
||||
|
||||
Después del gran palo de ayer con lo de apside, recobro fuerzas para seguir comentando sobre este mundo de Roms y demás frikadas que tanto le gustaban a él.
Quiero decir que el 2.2 nolog es el mejor kernel que he encontrado con diferencia equilibrando rendimiento y autonomía. De tirones en videos no he tenido ninguno, inna no esta mal...pero prefiero a esta para probar lo de los tirones del video
|
||||
|
||||
Efectivamente, el qudrant sólo sirve para presumir de que larga la tienes con los colegas en el bar.
Anoche puse la última versión de Speedmod y ni un sólo tirón en los vídeos HD, así que es evidente que no es problema de las microsd y sí de alguna config del Siyah kernel. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento la 2.2nolog mejor cejudin
Ahi va la proxima... SiyahKernel v2.3 Posted on November 30, 2011 Changelog: Changed auto-brightness levels again. this time, you’ll have lower brightness than stock in low-light conditions but maximum brightness level will be the same. fixed auto-rooting problem reverted back to old workqueue implementation reverted memory allocator to SLAB enabled cleancache http://www.gokhanmoral.com
|
||||
|
||||
SiyahKernel v2.3
Posted on November 30, 2011 Changelog:
http://www.gokhanmoral.com/public/fi...h-v2.3-CWM.zip
|
||||
|
||||
Yo uso el 2.2 nolog y tengo el mejor consumo de bateria de los Siyah que he probado y los he probado todos. No tengo ningun tipo de lags ni en videos ni en sistema. Llevo CM7 #116 con KI4.
He probado a pasar videos FULLHD a la SD externa, una ADATA 16GB C10 y sigue viendose perfecto. Reproduzco con Quickpic, con MX, con el reproductor de origen y perfectamente aunque con este ultimo, el llamada "Videos", lo noto como ralentizado...
|
||||
|
||||
una pregunta de novato, quería bajarme la 2.2 nolog para flashearlo por odin pero esta acabado .rar, lo puedo poner por odin?? es que pensaba que solo se podian poner los ficheros acabados .tar
Un saludo y gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
gracias Spark pero si descomprimo el .rar me sale el fichero zImage. Noy más, me lo he bajado del post de recopilatorio de kernels. No lo encuentro en ningun sitio más en la pagina de gokhanmoral.com pone que no es para la versión europea.
Gracias de nuevo!! |
|
||||
|
||||
Probando la 2.3 con turkbey
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En teoría la final era la 2.2 y se iba a poner a trabajar en la 3.0 pero se ve que la gente se quejó del brillo y de ahí la 2.3. Como son actualizaciones menores tarda poco en hacerlas.
Al menos pone un changelog detallado, cosa que se agradece
|
||||
|
||||
No no,si agradecer se agradece pero al meter en tampoco tiempo los cambios del kernel,no te da tiempo haber como va
PD:Probado el kernel 2.3 con la rom que circula por el foro 2.3.6 KK5 y de momento bastante bien,los videos se ven sin cortes,y la bateria hasta que no haga unas cuantas recargas no sabre Última edición por tansy Día 30/11/11 a las 20:27:47. |