ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 20:28:34
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
queria hacer una pregunta mikisb1, existe alguna manera de modificar los valores de service mode para aumentar la calidad del sonido en llamadas entrantes y que esos valores se queden fijos?? es que si cambias cualquier valor de ahi al reiniciar se pierde nose podria modificar de alguna manera esque al subir ese volumen me oyen mejor
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 20:32:57
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Como le cambias los valores del service mode? Yo nunca lo he echo asi puedo mirar si se podria hacer algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
Crussader87 Crussader87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola, tengo un problema que me preocupa bastante:

Cada vez que intento hacer una copia de seguridad tanto con Mybackup Pro como con Titanium backup se me reinicia el movil...

En mybackupro me ocurre al intentar Apps y media (datos me dejó).

He probado desinstalando e instalando otra vez, reboots y todo ¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Como le cambias los valores del service mode? Yo nunca lo he echo asi puedo mirar si se podria hacer algo.
miki cual recomiendas la 3.5 o la 5.0? quizás la 3.5 por los 12 toogles no? es bastante cómodo a la hora de desconectar las cosas

y de batería y tal?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
wineblado wineblado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Vodafone
no hay un stock theme para esta rom??
se pueden instalar los de JKAY para la V12.1??

gracias, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:11:29
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Buenas!!! Estoy con la miki mod 5.1 y el kernel que traia....He calibrado la bateria y he instalado nada mas que el Cpu Spy y el BetterBattery. Ademas de Whatssap. He tenido conectado en todo momento wifi, y no he recibido ni una sola llamada ni he nvegado ni un segundo por internet. Vamos que le he dado uso 0. Sincronizaciones desactivadas, brillo de pantalla a 0, etc....Todo para ahorrar bateria. Y aqui os pongo unas capturas de pantalla para ver si me alcarais a que viene este consumo tan abusivo sin haber usado el movil para nada......Veo que no ha entrado en deep sleep para nada..... Os agradeceria vuestra ayuda! Muchas gracias!

Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:14:57
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
No se si sera la rom, el movil o el que, pero el BIA2 se me ve solo poligonos , las letras y los fondos bien, pero las personas y las armas se ven en blanco, alguno me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:16:12
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Me funciona menos el program monitor, una cosa sabéis si el widget del control de la energía se pudiera reducir a la mitad
U otro que no ocupe tanta pantalla?
Perdibond sabes si el backup también lo hace dejando los iconos del mismo orden en que los dejo yo?
Gracias y saludos.
pd: aquí esta el widget...muy grande y muy feo verdad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ya te comente que los widgets de samsung no los uso, me parece recordar que en el hilo de XDA comentaban lo del program monitor, miralo.

Si el backup dejas los iconos y carpetas como los tuvieses, los widget no los recupera del todo bien, pero vamos ... mal menor comparado con el stock samgung.

A ver si miki se anima y en la siguiente lo incluye de serie jejeje
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
elultimokzierre elultimokzierre no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Alguien puede poner el enlace del pack de 80 fuentes del kitchenrom, no lo encuentro. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:23:06
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
pues mira la manera de cambiarlo que hice yo es esta que lo suelo hacer casi siempre e intento no reiniciar el telefono porque pierdo los cambios:

marcais *#*#197328640#*#*
seleccionais AUDIO
seleccionais NB(voice call)
seleccionais Speaker
seleccionais Volume
seleccionais SRC Speech RX Volume (primera opcion)
pulsais sobre 5_lvl: aumentarlo a 99 maximo creo que es 100 pero dejarlo asi para aumentarlo pulsais boton menu y os saldra un menu que pondra key input pulsar sobre key input en el cuadro poneis 99
y ahora para que se guarden cambios pulsais en menu y luego go back asi todo el rato asta que salgais del service mode

Ahora yo nose si estoy ahi riesgo que se joda algo porque son me imagino valores de fabrica porque me da ami que hago overclocking de sonido jaja pero claro eso es como todo pero bueno que te parece?

Me imagino que esos valores de fabrica tiene que tener su configuracion en algun sitio no? tipo xml no? yo encontre algo en /etc/audio que son txt con mazo de numeros pero indica algo de Rx speaker y nose miralo haber si puede ir por ahi los tiros

Última edición por Nemesis_killer Día 23/10/11 a las 21:27:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:32:15
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por elultimokzierre Ver Mensaje
Alguien puede poner el enlace del pack de 80 fuentes del kitchenrom, no lo encuentro. Un saludo y gracias de antemano.
Aqui lo tienes y también la kitchen que funciona( dentro de la kitchen dale a menu/más/settings/select server/ y selecciona el ki4)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip allfonts.zip (3.92 MB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: zip KitchenPro.zip (390.3 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
@askaabal eso no es nada normal. que kernel llevas. porque o bien el kernel no enta en deep sleep o hay alguna app qur no deja entrar al movil en dicho estado. Dejadte alguna app en proceso? A mi me pasa cuando dejo subiendo archivos con el movil al multiupload. me consume un huevo pero clar eso es normal...

Pon yna captura de ajustes acerca del telefono uso de bateria. para ver que se a llevado y en que porcentaje la bateria.

Si no te dare unas instrucciones para que me pases el log de bateria/cpu

Última edición por mikisb1 Día 23/10/11 a las 21:48:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/11, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Askabaal Ver Mensaje
Buenas!!! Estoy con la miki mod 5.1 y el kernel que traia....He calibrado la bateria y he instalado nada mas que el Cpu Spy y el BetterBattery. Ademas de Whatssap. He tenido conectado en todo momento wifi, y no he recibido ni una sola llamada ni he nvegado ni un segundo por internet. Vamos que le he dado uso 0. Sincronizaciones desactivadas, brillo de pantalla a 0, etc....Todo para ahorrar bateria. Y aqui os pongo unas capturas de pantalla para ver si me alcarais a que viene este consumo tan abusivo sin haber usado el movil para nada......Veo que no ha entrado en deep sleep para nada..... Os agradeceria vuestra ayuda! Muchas gracias!
Yo estoy con la 5.1 liteada, (he quitado toda la mierda que no quería) y tengo el siyah v2 y ahora mismo, tengo 89% de batería desde las 2 de la tarde que lo he soltado... así que algo debes de tener mal porque yo le he dado algo de uso hoy, sobretodo a whatsapp y algunos flasheos de themes.

Te recomiendo de que si no lo has hecho, flashees la rom con TODOS los wipes y de que borres todos los procesos/app's que no vayas a usar. (hay mucho chupoptero suelto en android)

Saludos y suerte!
Viejo 23/10/11, 21:47:52
Array

[xs_avatar]
Askabaal Askabaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
No se si puede influir, pero como en casa tengo router wifi, pues tenia activado el wifi y me fui de casa y se me olvido desactivarlo....No se si con esto se me ha quedado el movil consumiendo mas de lo normal.....El kernel es el speedmod k 2.3.....Y que yo sepa no deje ningun programa funcionando....Por eso os dejo esas captura para ver si alguien ve algo extraño......Y respecto a lo de los wipes, si que los hice....De hecho tenia la batista y meti una rom de stock con wipes y todo....Y lo mismo hice para meter la de miki......No se que puede ser.....

Última edición por Askabaal Día 23/10/11 a las 21:50:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0
Aqui lo tienes y también la kitchen que funciona( dentro de la kitchen dale a menu/más/settings/select server/ y selecciona el ki4)
Funciona? pero se actualiza? lo digo porque cuando usaba leomar, si no actualizaba el apk del kitchen pro, no me salia nada nuevo...

Saludos y gracias por el aportazo
Viejo 23/10/11, 21:52:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nemesis respecto a lo del volumen circula por ahi un dialer sin supresion de ruido. Si nuestra maquina lleva dos micros. uno que pilla tu voz y otro que pilla el ruido ambiente y lo elimina. por eso sale un iconito como del cacharro que te conectan al corazon. o como un osciloscopio.

Y pierdes volumen a cambio de calidad. ya te digo buscalo creo que en la kitchen de leomar esta.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:55:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Askabaal prueba a cargar la bateria de nuevo y asegurate de no dejar ninguna app abierta.

Si vuelve a pasar mandame un mp y te digo como hacer una cosa y le echamos un ojo haber...
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Funciona? pero se actualiza? lo digo porque cuando usaba leomar, si no actualizaba el apk del kitchen pro, no me salia nada nuevo...

Saludos y gracias por el aportazo
Si mira:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319399941898.png (80.0 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1319399950373.png (72.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/10/11, 22:00:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@LoQo ponte la 5.0 mas 5.1. La 5.1 tambien tiene los toggles mediante jkay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/11, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
bostrom bostrom no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: BQ X Pro / iPad mini 2
Tu operador: Vodafone
hola gente.... novedades para el principio de semana?... ya he visto k stá por ahi el speedmod k2-7 ... jajajajaja....
recomendais algun nuevo cambio para esta 5.1?... sinceramente... VA DE AUNTENTICO LUJAZO... jaja he stao inactivo todo el finde.. y veo muuuuuxas cositas... alguna recomendacion, DD
salu2... jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /