ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Tienes razon pepus, a lo nuestro....alguien me puede ayudar con lo del dialer????

Viejo 08/11/11, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Chico ni idea, has probado el Dialer One? también está muy bien.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo probaría con todo dialer que te encuentres por el market,peor es un error raro,y si no volvería a flasear sin hacer los wipes a ver si se arregla o flasear desde 0 y hacer un restore.

Pepus no te preocupes por mi parte ya esta todo dicho además de que administración ya me ha dado el últimatun,no quiero manchar mi imagen después de tanto tiempo por esos lares,que por cierto pido que se borren mis mensajes en lo relacionado a la discusión,porque como los lea sharklas le van a dar ganas de no seguir trabajando para nosotros además de que es una gran falta de respeto hacia el y todos los que leen el hilo,patético espectaculo lo definiría yo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:11:47
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Por volver el hilo a su cauce...
a los que nos consume mucho la bateria es independiente de las aplicaciones instaladas.
Sin aplicaciones y en reposo ya era exagerado. La causa... ni idea pero mala instalacion o aplis no porque probe de todo.

Con la 1.1 con las aplis que me da la gana y mi uso normal estoy en 2 dias apagando los datos cuando me acuesto y el resto del tiempo encendido.

Por otro lado, cada persona usa el tlf de una manera pero yo pienso que el tlf es, sobre todo, TLF.
Asi que si para que dure lo tengo que poner en modo avion, no tocarlo, quitar los datos... pues vaya mierda no? Para eso cojo un tlf de toda la vida y un ipod y me cunde mucho mas el tema.

Logicamente si se juega a saco o se esta todo el dia usando la pantalla es normal que dure poco pero una cosa es que con uso intensivo nos fundamos la bateria y otra que no me llegue al final del dia viendo cuatro correos y cogiendo 4 llamadas.

Por cierto, regale una desire a mi novia y le he puesto la cyanogenmod 7.1 estable y va de lujo. Dura la bateria mas que en la hd2 pero el caso es que me gusta el icono de la bateria del tema azul nuestro. q sale el circulo y el porcentaje a la vez.
Alguno sabe como va?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es una rom extraordinaria de la que todos podemos disfrutar gracias al trabajo y la generosidad de su creador. Si a alguien no le gusta por favor que no participe.

En este hilo lo único que sobra es la gente que únicamente se dedica a pedir sin dar aporta nada y encima se permite el lujo de faltar el respeto al creador de la rom y a los demás foreros.

Todos sabéis a quienes me refiero, no se merecen que les hagamos el menor caso, por mi parte es el último mensaje que les dedico, si estáis de acuerdo conmigo, por favor agradeced este post y seguid mi ejemplo.

Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/11, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
a los que nos consume mucho la bateria es independiente de las aplicaciones instaladas.
Sin aplicaciones y en reposo ya era exagerado. La causa... ni idea pero mala instalacion o aplis no porque probe de todo.

Con la 1.1 con las aplis que me da la gana y mi uso normal estoy en 2 dias apagando los datos cuando me acuesto y el resto del tiempo encendido.

Por otro lado, cada persona usa el tlf de una manera pero yo pienso que el tlf es, sobre todo, TLF.
Asi que si para que dure lo tengo que poner en modo avion, no tocarlo, quitar los datos... pues vaya mierda no? Para eso cojo un tlf de toda la vida y un ipod y me cunde mucho mas el tema.

Logicamente si se juega a saco o se esta todo el dia usando la pantalla es normal que dure poco pero una cosa es que con uso intensivo nos fundamos la bateria y otra que no me llegue al final del dia viendo cuatro correos y cogiendo 4 llamadas.

Por cierto, regale una desire a mi novia y le he puesto la cyanogenmod 7.1 estable y va de lujo. Dura la bateria mas que en la hd2 pero el caso es que me gusta el icono de la bateria del tema azul nuestro. q sale el circulo y el porcentaje a la vez.
Alguno sabe como va?
A mi ultimamente me esta consumiendo poco :S ... pero a ratos XD.. no se como explicarlo.

Pero esta bien, no me disgusta que consuma tanto, ademas siempre voy con el cargador encima por si lo necesito.

Y lo de la Desire, yo le regale una a mi hermano XD y lo poco que aprendi... fue (poquisimo, lo justo para rotearla e instalar roms) que es más o menos como la nuestra.... ya que usa el CW tmb... así que seguro que lo unico que necesitas es el archivo flasheable para la redonda ^^. Pasate por alli que hay gente muy agradable y dispuesta a ayudar.

Si quieres una rom SENSe (para ese movil te la recomiendo si o si!) usa la LeeDroid ..ES GENIAL! va muy bien, estable, rapida fluida.. sin duda perfecta! ...

SALUDOS!

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje

Alguno sabe como va?
En que si lo usas como una psp el móvil te dura unas horas esta claro,no tienes nada más que ver el xperia play,si juegas te dura la batería 4 horas,pero no estoy de acuerdo contigo en que el móvil consume mucho con un uso normal,yo llego al final del día con el y usandolo con el whatsapp y twiteer y no poco,reviso mi correo y navego bastante.Tengo la 1.1 instalada ahora mismo.
@URKETALAMAKINETA pero que mosca te ha picado?Crees que puedes decir eso así como así?Pues haz tu una y nos la presentas,encima sin argumentos,espero que no tarden en borrarte el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

bueno tios..hasta aqui ha llegado la tonteria,se os ha avisado y seguimos con las mismas..

a la proxima tonteria por parte de uno de los dos(ya sabeis quien ) sereis baneados

estais avisados
Viejo 08/11/11, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Despues de hacer un par de pruebas, he conseguido que no consuma tanto.. jugando con el SETCPU y usando velocidades bajas... en CONSERVATIVE... porque he usado el ONDEMAND pero este cuando lo usas el movil se pone a la velocidad más alta de forma instantaena incluso tocando la pantalla, x lo tanto gasta demasiada bateria.. pero lo bueno es que cuando esta en reposo usa el minimo.. y no gasta NADA...
Asi que voy jugando constantemente con estos dos governors y velocidades bajas...

De todas formas.. si vas a usar el modo ondemand.. solo para escuchar musica o ver correros y poco mas... ponlo de minimi 128 y maximo entre los 300 y los 400... ira bien, y gastara poco...

Si quieres jugar.. y te da igual la bateria usa ondemand tmb y la velocidad alta que quieras, ira de perlas...

Aun me hace falta probar ondemand con la pantalla apagada pero a velocidades super reducidas de 128 minima y 240 de maxima, a ver si no se queda pegada... más que nada para cuando se escucha música con el movil usando los auriculares y sin tocar el movil...

Os iré informando!

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 15:46:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Borrados todos los mensajes que no aportan nada al hilo.

Espero que a partir de ahora nos centremos en lo importante
Viejo 08/11/11, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que el echo de jugar con los perfiles del setCPU puede mejorar el consumo pero de una forma anécdota,como lei en XDA de un 10% a lo sumo.El ahorro esta en bajar la velocidad del procesador y bajar también el voltaje del mismo,donde si se puede ahorrar algo más significativo pero ya alguien en este hilo,no recuerdo quien,lo intentó y dejaba congelada la bicha a poco de bajar el voltaje.El problema de los móviles es el panel de pantalla que consumo como si estuviera en una barra libre,cosa que según he leido la CM7.1 ha mejorado de forma considerable así que a ver si sale alguna partida para nuestra bicha y como se comporta,también el kernel tiene mucho que ver pero en esto ya estoy más pegado.
Baso mis conocimientos en lo que se de informática(cualquiera puede probar a bajar la velocidad de su portatil sin bajar voltaje a ver el ahorro que tiene,ninguno significativo).En fin estoy atento a la XDA a ver si sale algo de CM7.1 para nuestras bichas y probarla a ver como se comporta.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
vaya que me perdi la accion!!!...

ahora bien desde que se actualizo al 2.0b...acababa de flashear y cambiaba a 128 minima y 900 maxima (default)...y nunca se me ha quedado pegado la pantalla ni he tenido problemas para contestar..
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beick Ver Mensaje
vaya que me perdi la accion!!!...

ahora bien desde que se actualizo al 2.0b...acababa de flashear y cambiaba a 128 minima y 900 maxima (default)...y nunca se me ha quedado pegado la pantalla ni he tenido problemas para contestar..
A mi nunca se me ha quedado pegada.. y eso que he jugado demasiado con la velocidad.. y aseguro que se ahorra un monton (en resposo sobretodo, del palo un 1% cada 3 horas o más)... y eso es importante porque el movil pasa mucho tiempo (al menos en mi caso en reposo, xq estoy ocupado como para jugar o mirarlo).

Espero que mis experimentos/juegos con el SETCPU de ideas y ayude. Seguro que si ;)

Y repito... NUNCA se me ha quedado pillada ni nada por el estilo.

Y depende del governor que pongas el rendimiento no notas nada que vaya mal. Es deecir no notas sacrificio.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Aaal Aaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone
Hola. Al final decidí reinstalar la ROM nemesis y seguir con ella... El problema que tenía al conectar como disco USB se arregló. Hice lo mismo que la anterior vez, que es lo que se recomienda. Las dos veces tuve que rebootear con el botón rojo pues el sistema habitual se colgó.
Me preocupa el consumo. Tener cosas apagadas me fastidia, se pierde el potencial de la máquina. Yo no tengo ni idea pero en las ROM de WM mejoraba al cambiar la radio. En estas se puede?. Y por cual?.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:50:25
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Sigo aon el problema del marcador, no hay manera de hablar con el 122 que es vodafone empresas.

Alguien me podria decir si al instalar la rom desde cero pero sin formatear la sd habria algun problema?
Quiero pasarle el task29 y empezar con la maquina limpia pero sin borrar mis app de la sd y mis fotos.
Por cierto en que carpeta de la sd se guardan las app descargadas??? pregunta chorra pero no las encuentro.

Saludos maquinas.
Viejo 09/11/11, 07:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado el propio dialer de la rom? (aplicaciones/teléfono)

No hay problema en reinstalar de cero sin formatear la sd. no creo que afecte a tu problema. Puedes probar a hacer un backup con el recovery, hacer una instalación limpia con MTTY y luego restaurar data desde el recovery. Igual se soluciona el problema y estarías con todo igual que ahora en unos minutos. Si no se soluciona siempre puedes probar la instalación limpia.

Las descargas en la carpeta download.

Vaya problema más raro, suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
hola buenas!
tengo un rom con sense y me queda solamente 150 mb de espacio para aplicaciones y demás.
Cuanto me quedaría con esta rom?

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
ZuLeS ZuLeS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Hola buenas

el otro dia investigue para hacer un recovery y no me reinicia en el. puede ser que no lo tenga? intente instalarlo, instale el de 250 megas y mi sorpresa fue que luego no me iniciaba la bicha y tuve que reinstalar la rom. lo unico que hice fue instalar el daf.exe.

un saludo
Viejo 09/11/11, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
 Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Sigo aon el problema del marcador, no hay manera de hablar con el 122 que es vodafone empresas.
Igual es una chorrada que ya has probado: créate el contacto "Vodafone Empresas" con el 122 como teléfono a ver si te deja llamar desde ahí.

Viejo 09/11/11, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
hola buenas!
tengo un rom con sense y me queda solamente 150 mb de espacio para aplicaciones y demás.
Cuanto me quedaría con esta rom?

un saludo!!
Depende del recovery que uses, si no instalas los extras con el de 125 es suficiente y a mi salen 282MB disponibles para aplicaciones, si instalas los extras necesitas el de 150 y te quedarían 25 menos.

Cita: Originalmente Escrito por ZuLeS Ver Mensaje
Hola buenas

el otro dia investigue para hacer un recovery y no me reinicia en el. puede ser que no lo tenga? intente instalarlo, instale el de 250 megas y mi sorpresa fue que luego no me iniciaba la bicha y tuve que reinstalar la rom. lo unico que hice fue instalar el daf.exe.

un saludo
Y para que que quieres un recovery tan gordo? como acabo de comentar te basta con el de 125 o 150 si instalas los extras.

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:16:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /