ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/09/11, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros! Estoy un poco decepcionado con la duración de la batería, hace ya 4 días que estoy con la insertcoin y he notado un descenso de la duración de la batería importante. Venía de la stock europea 2.3.4 y estaba bastante contenta, el día que le daba poquito uso, con toda la sincronización activada y todo el día wifi activo me llegaba al 70% por la noche. Si le daba caña con juegos y tal llegaba al 30% algún día algo menos. (hablo de chichitek ojo)

Sin embargo, ayer apenas lo toque y al medio día ya estaba al 50% y por la noche me toco cargarlo un rato para aguantar.

Hoy por ejemplo he jugado como una hora y derrepente me ha avisado por batería baja y estaba al 3%!!!

Antes no me pasaba eso en la vida, he jugado 3 horas seguidas al order&chaos y nunca me ha bajado de esa manera la batería...

Tenéis idea de por que me vuela así la batería? Estaba contentísimo con mi autonomía y parece que fue un mal cambio...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com

Viejo 22/09/11, 17:11:34
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por prismagla Ver Mensaje
si, claro hice el super wipe

http://www.multiupload.com/APOO2SS9SX

bajate esa haber si te ocurre lo mismo
Viejo 22/09/11, 17:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
Hola compañeros! Estoy un poco decepcionado con la duración de la batería, hace ya 4 días que estoy con la insertcoin y he notado un descenso de la duración de la batería importante. Venía de la stock europea 2.3.4 y estaba bastante contenta, el día que le daba poquito uso, con toda la sincronización activada y todo el día wifi activo me llegaba al 70% por la noche. Si le daba caña con juegos y tal llegaba al 30% algún día algo menos. (hablo de chichitek ojo)

Sin embargo, ayer apenas lo toque y al medio día ya estaba al 50% y por la noche me toco cargarlo un rato para aguantar.

Hoy por ejemplo he jugado como una hora y derrepente me ha avisado por batería baja y estaba al 3%!!!

Antes no me pasaba eso en la vida, he jugado 3 horas seguidas al order&chaos y nunca me ha bajado de esa manera la batería...

Tenéis idea de por que me vuela así la batería? Estaba contentísimo con mi autonomía y parece que fue un mal cambio...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Bajate algun programa gratuito del tipo watchdog taskmanager para ver si hay alguna aplicacion que corra en segundo plano que haga un uso excesivo del telefono para determinar si puede ser debido a ese programa el descenso tan repentino de la bateria
Viejo 22/09/11, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
prismagla prismagla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
http://www.multiupload.com/APOO2SS9SX

bajate esa haber si te ocurre lo mismo
Esa es la que instalé la bajé de la propia pagina de InsertCoin
Viejo 22/09/11, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
No sé qué decirte, ya he dicho varias veces que me fiaba más de instalar la 1.45 RUU que el fichero con el firmware extraido que hay en XDA... mi consejo es que metas la 1.45 RUU y te quites de lios y problemas para averiguar exactamente cómo actualizar todo lo que trae por separado. En esto no te puedo ayudar mucho más, yo no soy un experto en ROMs, tan solo las uso y leo lo que escriben los verdaderos máquinas del tema.
Es preciso hacerlo desde el PC con el RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.exe o hay algún .zip que se pueda usar desde recovery?
Viejo 22/09/11, 17:25:19
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
El s-off no lo perderas ni el cid asi que podrias probarlo pero si todo te va bien no veo el motivo ...eso si te recomiendo el kernel 0.91

Apretando con el boton power en el menu de hboot se te despliega un menu donde entre otra cosas accedes al system info y demas opciones
Muchas gracias, debe ser por la versión del boot mia, pero no me aparece solo me aparece estas opciones apretando el power:
Fastboot, recovery, factory reset, simlock y image crc sera por es el ship y no el eng.
Saludos.
Viejo 22/09/11, 17:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Es preciso hacerlo desde el PC con el RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.exe o hay algún .zip que se pueda usar desde recovery?
Viniendo de una customizada deberas extraer el archivo rom.zip que lo veras en la carpeta temp de windows cuando ejecutas el ruu en el ordenador sin llegar a instalarlo del todo

pd te lo pongo de manera rapida porque no se si con ello ya lo conocias como hacerlo sino dimelo
Viejo 22/09/11, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscuca2003 Ver Mensaje
Descargar Versión 2.5.5: http://bit.ly/qBhXwe
Descargar Versión Update 2.5.5-1: http://www.multiupload.com/YKQ9RTL1C6
Descargar Versión Update 2.5.5-2: http://www.multiupload.com/JSMH7H8SFD
El link de la versión 2.5.5-1 es erroneo o esta caido...el que he encontrado yo del mismo archivo seria:
http://www.multiupload.com/YWJQGEERYX

Saludos!
Viejo 22/09/11, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Muchas gracias, debe ser por la versión del boot mia, pero no me aparece solo me aparece estas opciones apretando el power:
Fastboot, recovery, factory reset, simlock y image crc sera por es el ship y no el eng.
Saludos.
Es mejor que dejes el HBOOT ENG porque para solucionar ciertos problemas tipo cid erroneos o demas es conveniente y no cuesta nada

Si desconoces como hacerlo dimelo sino ponlo es recomendable
Viejo 22/09/11, 17:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viniendo de una customizada deberas extraer el archivo rom.zip que lo veras en la carpeta temp de windows cuando ejecutas el ruu en el ordenador sin llegar a instalarlo del todo

pd te lo pongo de manera rapida porque no se si con ello ya lo conocias como hacerlo sino dimelo
Ya lo he encontrado y he mirado dentro a ver que tenía y contiene esto:
Código:
adsp.img
android-info.txt
boot_signed.img
dzdata.img
hboot_8x60_1.18.0000_20110802_signedbyaa.nb0
pg2fs_spcustom.img
radio.img
rcdata.img
recovery_signed.img
rpm.img
79.882 sbl1.img
sbl2.img
sbl3.img
splash1.nb0
system.img
tz.img
Me asusta un poco los ficheros "hboot_8x60_1.18.0000_20110802_signedbyaa.nb0" , "boot_signed.img" y "recovery_signed.img"
Viejo 22/09/11, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya lo he encontrado y he mirado dentro a ver que tenía y contiene esto:
Código:
adsp.img
android-info.txt
boot_signed.img
dzdata.img
hboot_8x60_1.18.0000_20110802_signedbyaa.nb0
pg2fs_spcustom.img
radio.img
rcdata.img
recovery_signed.img
rpm.img
79.882 sbl1.img
sbl2.img
sbl3.img
splash1.nb0
system.img
tz.img
Me asusta un poco los ficheros "hboot_8x60_1.18.0000_20110802_signedbyaa.nb0" , "boot_signed.img" y "recovery_signed.img"
Descuida el recovery es flasheable perfectamente como ya lo hiciste en el manual de s-off por si quieres volver a las customizadas ...la radio igual y el hboot ....donde ves el problema ?

El s-0ff no se te ira y rotear no es problema
Viejo 22/09/11, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descuida el recovery es flasheable perfectamente como ya lo hiciste en el manual de s-off por si quieres volver a las customizadas ...la radio igual y el hboot ....donde ves el problema ?

El s-0ff no se te ira y rotear no es problema
Pues a ello voy.
Viejo 22/09/11, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues he intentado actualizar desde recovery usando Apply update from .zip y me dá un error:
Código:
+++ Installing: /sdcard/rom.zip
Finding update package...
Opening update package...
E: Can't open /sdcard/rom.zip
bad
Insallation aborted
Voy a reintentarlo copiando de nuevo el archivo
Viejo 22/09/11, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, pues he intentado actualizar desde recovery usando Apply update from .zip y me dá un error:
Código:
+++ Installing: /sdcard/rom.zip
Finding update package...
Opening update package...
E: Can't open /sdcard/rom.zip
bad
Insallation aborted
Voy a reintentarlo copiando de nuevo el archivo
Si quieres meter la rom de ruu en el rom.zip no tienes que darle update sino instalar desde zip ( recuerda hacer un wipe full antes )
Viejo 22/09/11, 18:09:34
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Es mejor que dejes el HBOOT ENG porque para solucionar ciertos problemas tipo cid erroneos o demas es conveniente y no cuesta nada

Si desconoces como hacerlo dimelo sino ponlo es recomendable
Muchas gracias, era eso se que que este es más viejo tiene fecha de mayo pero aparece la opcion te cuento que tengo:
Os ver 1.24.401.1
Emmc Firmware: F1C0.2B71
Rpm version: 2.0.3909.8

Te vuelvo a repetir a mi me funciona barbaro el telefono nunca tuve inconvenientes pero se ve que no tengo la ver 1.45 tengo la 1.24, tu consejo es que instale la 1.45 ruu o que lo deje como esta?. por la 1.45 tiene el firm más actual.
Si me decido e instalo la 1.45, lo ejecuto desde el pc al .exe que ya baje hace todo solo, despues cargo por primera ves no configuro nada apago el movil, lo enciendo entro en el boot y le instalo el hboot eng y despues de eso desde el mismo bootloader el recovery y listo (previamente habiando copiado primero el pg58img del boot, despues lo reemplazo por el del recovery), ya despues comienzo con la insert coin desde el recovery el kernel y la radio y quedaria perfecto? es asi los pasos a seguir, no?
Saludos y muchas gracias por tu ayuda.
Viejo 22/09/11, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he hecho el full wipe e intentado flashear con el rom.zip pero obtengo el mismo error

Luego he probado a actualizar con el .exe y obtengo un error de que la batería es inferior al 30%, sin embargo es superior y además está conectada al USB.

Ahora restaurando nandroid backup que he hecho antes de tocar nada.
Viejo 22/09/11, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Muchas gracias, era eso se que que este es más viejo tiene fecha de mayo pero aparece la opcion te cuento que tengo:
Os ver 1.24.401.1

Te vuelvo a repetir a mi me funciona barbaro el telefono nunca tuve inconvenientes pero se ve que no tengo la ver 1.45 tengo la 1.24, tu consejo es que instale la 1.45 ruu o que lo deje como esta?. por la 1.45 tiene el firm más actual.
Si me decido e instalo la 1.45, lo ejecuto desde el pc al .exe que ya baje hace todo solo, despues cargo por primera ves no configuro nada apago el movil, lo enciendo entro en el boot y le instalo el hboot eng y despues de eso desde el mismo bootloader el recovery y listo (previamente habiando copiado primero el pg58img del boot, despues lo reemplazo por el del recovery), ya despues comienzo con la insert coin desde el recovery el kernel y la radio y quedaria perfecto? es asi los pasos a seguir, no?
No te preocupes yo meti la 1.45 RUU europea para puentear la Insertcoin y desde el system info me aparece OS 1.24 como a ti pero esta informacion es inexacta ya que es un hboot antigua y parece no recoger las actualizaciones de So puesto que cuando subimos a insertcoin basada en una 1.72 o 1.73 de sensation xe tampoco se refleja , asi que no le des importancia
Viejo 22/09/11, 18:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres meter la rom de ruu en el rom.zip no tienes que darle update sino instalar desde zip ( recuerda hacer un wipe full antes )
Así lo he hecho. Primero he bajado hasta "Install from zip", me ha dejado seleccionar el archivo zip, en este caso rom.zip y luego me pregunta que si quiero realmente actualizar, con Vol- voy hasta "Yes" y entonces me devuelve el error que he puesto antes.
Viejo 22/09/11, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nada, he hecho el full wipe e intentado flashear con el rom.zip pero obtengo el mismo error

Luego he probado a actualizar con el .exe y obtengo un error de que la batería es inferior al 30%, sin embargo es superior y además está conectada al USB.

Ahora restaurando nandroid backup que he hecho antes de tocar nada.
No tienes una bateria anker 1900 mah de reserva ? ;).......quizas considere que tu nivel de battery esta bajo

Intentalo desde instalar zip from SD ....no desde actualizar

Viejo 22/09/11, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Os ver 1.24.401.1

Jeje, si quieres que te aparezca la 1.45 flashea lo que colgó el doctor, lo pones en la raíz de la SD, apagas completamente y enciendes presionando el botón de encendido y volumen - a la vez, te lo detectará y te preguntará si quieres instalar. Después de instalarlo y reiniciar bórralo de la SD, luego vuelve a reiniciar y ya te aparecerá la 1.45 y las opciones que te faltan. Mira que no tengas reinicio rápido activado antes de hacer nada.

http://www.megaupload.com/?d=OKH5OM58

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 09:53:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /