|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Restore y andando.
Recuerda flashear dos veces seguidas el zip de la rom y seguido las google apps (todo lo en la primera pag de post) http://download.cyanogenmod.com/get/...s2_full-93.zip ULTIMA NIGHTLY (Actualización diaria) http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-20110828-signed.zip ULTIMAS GOOGLE APPS ![]() no tengo claro en que momento tengo que flashear la 2º vez el zip, tengo que esperar un rato y luego reiniciar en modo recovery o salta solo? EDITO: Ya he instalado
Última edición por nachomagic Día 24/10/11 a las 16:27:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarme la 93 y ver si han corregido, como minimo los fallos que yo me he encontrado...
Edito: Para mí, sigue teniendo los mismos fallos, es decir: - El icono de sonido en la barra de notificaciones - La galeria 3D no me carga las miniaturas de las fotos - No hay manera o no la encuentro, de poner otra aplicacion para los teclados por defecto... Voy a probar la estable, a ver que tal va... ¬¬ ![]() A mí el icono de sonido me funciona, lo que no me va ni a la de tres es meter nuevos contactos :S |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !! lo probaré ahora mismo... el tema sobre lo de la Galeria 3D, sabrias decirme porque no me muestra las miniaturas de las imagenes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del icono de sonido es muy sencillo: los ajustes de cyano han cambiado, ahora se debe activar lo que debe hacer ese icono en el mismo sitio donde le dais que lo ponga arriba, en el fondo hay que decir que función debe hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque cyano es open source.
Miui coge código, lo modifica, se aprovecha de las mejoras de cyano y google, pero no comparte sus progresos. Entre eso y la estética iphone... Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
![]() Voy a probar por fin la 93 con el kernel con BLN y notificaciones sin timeout http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1312885 No creo que tenga que volver a criskelo, pero si lo hago puedo volver a criskelo tirando de backup con CMW? Saludos ![]() La verdad yo no se que hago mal... ...He probado ya varias roms, y tengo el backup de criskelo, donde estoy ahora.....pero me quiero quedar aqui, en CM7, pero nada, la puta videocámara de los c......que no me funciona (me fuerza el cierre) cansado ya de leer.... y eso que desde criskelo instalada hago los wipes todos menos el battery, flasheo dos veces la rom CM7, instalo los gapps y ahi reinicio....![]() Acabo de hacerlo con la 93, y sus cojones..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, lo de volver a criskelo con el backup de CMW funciona perfectamente, te lo dice el novato este....
La verdad yo no se que hago mal... ...He probado ya varias roms, y tengo el backup de criskelo, donde estoy ahora.....pero me quiero quedar aqui, en CM7, pero nada, la puta videocámara de los c......que no me funciona (me fuerza el cierre) cansado ya de leer.... y eso que desde criskelo instalada hago los wipes todos menos el battery, flasheo dos veces la rom CM7, instalo los gapps y ahi reinicio....![]() Acabo de hacerlo con la 93, y sus cojones..... ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si formateas la sd interna del telefono no pasa nada? se borrara todo lo que tengas no? se borra desde el recovery?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
De momento todo bien, excepto que el % de la batería no consigo que aparezca, ni con la casilla marcada ni desmarcada. Alguno habéis conseguido hacerlo funcionar? Saludos y gracias a todos lo que comentáis que ayudáis mucho |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona correctamente sin hacer nada especial
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has activado algo?
En algún sitio en especial? Edito: Puede ser porque estoy usando el kernel del BLN? Estoy con la versión que lleva la notificación de leds integrada Última edición por nachomagic Día 24/10/11 a las 22:23:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() muchi isimas gracias, gerar... toma, un regalito....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se te ha borrado a parte de fotos y eso? configuracioens algo?
|
||||
|
||||
|
configurada no la tenia la cámara, aparece el cuadrito de las imagenes en negro, pero nada más, hasta que sacas una foto, claro...la carpeta DCIM la eliminé y probé volviendo a pegar la copiada, y también probé sin pegarla...en el momento que arrancas la cam, ya crea ella una nueva DCIM....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo muchas ganas de probar cyano, lo tenia en mi nexus one y nunca tenia problemas pero ahora veo que no funciona esto y no funciona lo otro, realmente vale la pena cambiarme a cyano?? (al menos por el momento) estoy con exynos xtreme, no se me hecha para tras el hecho de que baja la calidad de la camara y creo por ahi dicen que no funciona el sensor de luz..
que me recomiendan?? |