|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y casi todo bien, salvo un error continuo de la búsqueda con google...pero sin buscar nada (me paso desde que puse usuario y contraseña en Gmail).
Una pena perder el programa de bloqueo de contactos, que me gustaba como funcionaba :p Gracias por la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo nuevo de la 2.0?
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algún wipe que sea realmente profundo, he probado el fullwipe 1.5 ext4 pero no me soluciona sigo teniendo los mismos fallos.
Última edición por rafa301 Día 12/09/11 a las 15:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me ha salido un problemilla, y es que el simbolito del WiFi sale como sin señal (aunque si funciona), ¿a alguien le ha pasado?
Llevo bastante con la ROM, la 1.7.1, por lo que no creo que sea nada de wipes... Gracias Enviado desde mi N64
|
||||
|
||||
|
El mejor que he probado !! recomendado super fluida, hasta ahora no encontre ningun problema ..
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si alguien se ha fijado pero Peterking ya tiene como room actual la 2.0 xdddddddd
creo qe va ser cuestion de horas que la publique. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera con ansia jejejeje
|
||||
|
||||
|
alguien a visto esto? http://www.elrincondelandroid.com/ro...1-online-1221, es solo para Sensation?
Última edición por rafa301 Día 13/09/11 a las 12:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo encuentro? , el unico probema que no he podido solucionar es que los videos avi o wmv que descargue de internet los veo sin color. Eso me paso desde que puse la rom 8.1 de coredroid, ahora tengo esta de kingdroid 1.8 aunque solo me pasa a mi, ya actualise el flash player 10.3 pero sigue igual. Última edición por rafa301 Día 13/09/11 a las 12:11:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado esta rom, la 3rd 1.8 y hasta el momento todo estupendamente, muy fluida, gasta poca bateria =). Lo unico que no me gusta es que no se porqué la camará no tiene la suficiente calidad que con la rom original. De todas formas muchisimas gracias. Una pregunta que tenía que hacer, ojala alguien sepa: -Me gusta mucho el efecto de apagado y encendido de tv en esta rom funcionaba perfecto, pero fue cambiarle el fondo de pantalla y ya no funciona. Alguna solucion? Saludos
|
||||
|
||||
|
Peter para cuando esa 2.0?
Enviado desde mi HTC Desire HD utilizando Tapatalk Pro.
|
||||
|
||||
|
están con el sensation y me parece que esto tiene los días contados. o al menos tardarán...
espero equivocarme, como casi siempre, por eso lo escribo. pero soy tan patán, que quizá acierte. va muy bien la rom, pero tengo en la recámara la última core desde hace unos días. no sé... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@peterking para cuando la nueva rom... Digistes que te ibas unos dias a tomarte un descansito pero ya llevas casi 2 meses... Se que te pedimos mucho y luego no hacemos nada para pagartelo pero entiende que hay cosas muy curiosas que te hacen pensar cambiar de ROM. Solo espero que no, nos hayas abandonado
Lo dicho esperamos con ansia la nueva 2.0 con todo tu arsenal de mejoras Un saludo!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo ya esto abandonado.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||