|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los apagones con el a2dp no sé si puede ser lo mismo que se comenta en xda de la pantalla negra después de una llamada, que realmente no està apagado, porque si le haces una llamada al movil se recupera. A mí me ha pasado llamando.
Yo me estoy volviendo loco con la baseband. Tenia la 725, en 3g volaba la batería. Pruebo la otra 725 (la de ginger, 823 creo) y igual. Ahora le he puesto la 502/530 porque en xda parece que es la que más le gusta a la gente. Voy actualizando cada 7 o 8 nightlies, igual necesito un wipe y un calibrado de batería y no es culpa de la baseband ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los apagones con el a2dp no sé si puede ser lo mismo que se comenta en xda de la pantalla negra después de una llamada, que realmente no està apagado, porque si le haces una llamada al movil se recupera. A mí me ha pasado llamando.
Yo me estoy volviendo loco con la baseband. Tenia la 725, en 3g volaba la batería. Pruebo la otra 725 (la de ginger, 823 creo) y igual. Ahora le he puesto la 502/530 porque en xda parece que es la que más le gusta a la gente. Voy actualizando cada 7 o 8 nightlies, igual necesito un wipe y un calibrado de batería y no es culpa de la baseband ![]() ![]() es que yo no he probado a cambiar la baseband, solo el RIL con getril y la bateria vuela asiq sera por la BB digo yo... a ver si podeis poner que combinacion usais todos de RIL y BB please.. sobre todo a la gente que le dure 1 dia la bateria al menos salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero que es mejor cambiar el RIL o cambiar la baseband?
es que yo no he probado a cambiar la baseband, solo el RIL con getril y la bateria vuela asiq sera por la BB digo yo... a ver si podeis poner que combinacion usais todos de RIL y BB please.. sobre todo a la gente que le dure 1 dia la bateria al menos salu2 ![]() Mis pruebas (nightly's entre 140-164): baseband 622, 725 y 823 (725 ginger) y ril recomendado por getril: gasta muchísimo en 3g he hecho calibrado de batería y estoy probando la 502 Si veo que con el calibrado se arregla volveré a poner la 823 y os cuento! |
|
|
||||
|
||||
|
Con 2g o wifi el consumo es muy aceptable. El problema lo tengo con 3g (y tengo buena cobertura, en las estadísticas de batería veo que siempre tengo señal y no noto cambios de H<->3g o 2g)
Mis pruebas (nightly's entre 140-164): baseband 622, 725 y 823 (725 ginger) y ril recomendado por getril: gasta muchísimo en 3g he hecho calibrado de batería y estoy probando la 502 Si veo que con el calibrado se arregla volveré a poner la 823 y os cuento! ![]() ok dime algo si lo consigues.... yo siempre voy con 2g pq con 3g ya lo flipo con el gasto thx |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué dejáis el 3g, si es muy fácil ponerlo sólo cuando lo uséis, ya sea con programa automático que no recuerdo el nombre o mediante la misma barra de widgets.
|
||||
|
||||
|
creo que con la rom oficial no me pasaba esto |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, ya hay rom estable
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me lo creo porque la que ahora llevo estoy muy muy contento!!! Pero claro si hay estable pues quizás me la cambio. je je!!
|
||||
|
||||
|
oo una stable alguien la probo? jeje la bajo pero la dejo para mañaana la prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando desde esta mañana. Todo lo que he probado funciona bien. La batería es pronto aunque a las 07.30 la desconecte al 100% y ya voy por el 65%... no se si es porque he trasteado mucho pero en este sentido me da que no mejoramos mucho. A ver si me lío con el tema de la RIL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría abrir un hilo nuevo para esta versión 7.1 y que la gente que la probara fuera poniendo sus conclusiones, porque si no va a ser un lío saber si se habla de las nightlies o de la estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalarla despues de hacer todos los wipes me dice: Can't open /sdcard/update-cm-7.1.0-Optimus2X-signed.zip (bad)
alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el problema de la cámara oscura con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelvo a CM después de bastante tiempo para probar las mejoras. La verdad es que la personalización se echaba de menos. A ver que tal de batería.
Lo que quería era que me recomendarais algún tema chulo, que así pelado es una sosada. Antes usaba este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1181311 pero veo que no lo actualiza desde la 166. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, respecto a los problemas de sonido tras varios problemas para ponerle ROMs, el móvil se me quedaba siempre tostado hoy por fin he podido probar la última nightly, os comento.
Para solucionar lo del sonido probé primero a actualizar una nightly antigua que tenía con los problemas de sonido y NO SE SOLUCIONÓ. Pero a mi hermano con el mismo móvil si se le arregló, la diferencia es que mi hermano provenía de una stock rom, en concreto de la Euroopen. Total que para solucionar lo del sonido (si alguien no dice lo contrario) habría que instalar una stock rom (con SmartFlash) y ya desde ahí volver a hacerlo todo, root, rom manager... y ponerle la última nightly y problema resuelto, sonido normal. Saludos y espero que la gente se anime ahora a probarlas porque las primeras sensaciones son buenísimas. Suerte |