|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
donde te sale eso? en el pc o en el movil? si es en el movil, desde root explorer, dale al boton que pone "mount R/W"
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias! la verdad que no todos los días puedo dedicarle el tiempo que quiero, pero siempre que puedo aprovecho y me pongo al día y si hay algún perdido, (como lo puedas estar yo) pues se le ayuda si es posible! Gracias por vuestro curro diario
![]() |
|
||||
|
||||
En la captura de la version 23. donde pone personal, no deberia de poner la compañia con la que estas?
es que a mi no me sale. y me gustaria saber si hay alguna forma de ponerlo. me refiero a cuando bajas la cortinilla donde esta lo del gps, wifi, bluetooth, etc Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Criskelo tienes un mp.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En aplicaciones tienes la de superusuario? Si no la tienes descargala del market y despues descarga también el busybox.
Es raro lo que te ha pasado porque deberia venir todo con la rom de criskelo. Al igual que anarko919 yo tb uso Mybackup pro (antes use el Titanium) que creo q es bastante mejor. Te lo puedes descargar del applanet. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.. Si tengo superusuario y el busybox esta instalado pero cuando lo abro y quiero terminar la instalacion me dice lo mismo, que no soy root, lo raro es que cuando instale la v17 si era root, porque hice un backup de todas mis apps... pero creo que me va a tocar borrar todo y volver a empezar de cero
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola. he metido la V24 y se ha activado el lagfix.
¿Es así como estaba previsto? No lo he desactivado y va sin problemas, pero me ha extrañado Saludos |
|
||||
|
||||
soy el único que echa de menos apps como Titanium backup o algunas de esas que incorporabas en froyo?
Última edición por kylesinho21 Día 04/04/11 a las 10:57:44. |
|
||||
|
||||
si que es verdad que si pones lagfix y restauras apk , luego no van , he tenido que quitar lagfix para que funcione aura y demas apk
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo bastante peor rendimiento con la WIFI que antes. Tanto en mi casa como en la oficina el nivel de señal es muy inferior a lo que tenía antes de poner esta ROM. ¿Alguna sugerencia?
Última edición por Ferrus7 Día 04/04/11 a las 17:12:26. |
|
||||
|
||||
oye esto ya es imposible con la v24 la barra de estado me vuelve a dar FC!!!!! y he instalado la jvk limpia y vuelto a poner todo desde el principio
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer puse la v23 y quería comentar cosas que he visto... la batería la puse a cargar y a las 00,30 de hoy la tenia cargada al 100%, me he levantado a las 8 y veo que me ha bajado un 20%, antes de acostarme borre todos los servicios en ejecucion, en administrador de tareas la memoria, con el free memory más memoria y por úlktimo el task killer cepilladas todas las aplicaciones y puesto en automatico para que cada media hora actúe, esto lo hacía con las primeras de froyo y me consumía un 2%. En uso de batería (ajustes-aplicaciones) me sale lo siguiente: - pantalla 45% - telefono en modo espera 22% - gps status 10% esto ha tenido que ser esta mañana sobre las 10, es decir, no debería de constar en ese 20% de bajada - telefono en espera 9% sale dos veces telefono en espera, no lo entiendo, la unica diferencia que en un sitio pone en modo y en el otro no - So android 5% - sistema android 2% - maps 1% - marcador 1%. Alguien entendido me puede hacer un pequeño analisis de esto, por qué gasta tanto, antes en las froyo el gasto principal que ponía era en pantalla, sobre el 94% casi siempre y ahora eso se ha reducido y sale mucho en llamada en espera. Otra cosita, le puse los dos temas de criskelo que ha sacado para la v23 y no vi nada por ningún lado, no me cambio nada, seguia con la misma tematización que viene en la v23, no se si tendrá que ver que despues de instalarla le hice un restore con sgstools del escritorio, que me modifico los botones de abajo, de 4 pasaron a 3, despues tematice y no cambio nada, no volvieron ni siquiera los 4 botones. El gps me conecta en segundos, cogiéndome 8 satelites rápido, le cambie con sgstools lo de los satélites ya que vienen por defecto los americanos. Supongo que lo de la grabación de llamadas ya caera. No sé si tendra algo que ver que no formatee la sd cuando pase a ginger, se puede volver hacía tras con las roms? es decir, irme a cualquiera de froyo y empezar de nuevo, hay que cambiar el CMW? Gracias por vuestra paciencia en leeros todo Saludos para todos y especiales a Criskelo y a Miorat ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo escucha a la gente
![]() ![]() Me falta salir a la calle y comprobar si solo es que no aparece la R, o que ya puedo quitar la itinerancia ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le ha ido de más a menos?.
Ayer metí v22 y luego v23 y perfecto. Luego v24 pero ya no noto esa fluidez..
|
||||
|
||||
La verdad que va perfectamente bien (con el lagfix), pero me ha dejado un poco sorprendido Voy a esperar a quitarlo con la próxima actualización |