|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ext4, lo que no hago es usar lo de mover las aplicaiones a la memoria externa, eso ya lo hace el s2e engañando al teléfono haciéndole creer que las aplicaciones están en la interna, es de la manera que funcionan los widgets y todo lo demás.
Prueba desde el recovery de amon ra pasar de ext3 a ext4, porque puede que no esté activado, y luego ya desde el s2e lo pasas a ext4. Al pasar de ext3 a ext4 desde el recovery no formateas sd, por lo tanto no hay ningún problema. No hay que usar con el s2e lo de instalar en la memoria externa (desde ajustes de cyano), sino en modo automático. Antes de activar el s2e es conveniente tener las aplicaciones en la memoria interna para que él lo gestione.. Puede que tu error haya sido activar el s2e con aplicaciones en la memoria externa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro intento más y no he conseguido nada. He movido todo a la memoria principal, he instalado S2E y he activado todo y tras reiniciar todo perfecto hasta que he intentado bajar algo del market y no bajaba nada. He vuelto a reiniciar y se habia perdido todo lo de la SD-EXT asi que nada, backup y volviendo a como estaba. Una pena
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Soy yo al único que le parece raro que no saquen una nightly desde el día 25? :/ "sin contar que la estable de la 2.3.4 parece lejana"
|
|
||||
|
||||
Bueno, estoy probando a reinstalar cyano, y primera app q descargue S2E, a ver si ahora va bien, solo activando lo de utilizar EXT4 y sin tocar nada del sistema.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En los ajustes cyanogen, tienes que las aplicaciones se instalen en modo automático?
|
||||
|
||||
Buenas, sigo con FC y esta vez ni he instalado el S2E y he hecho todos los wipes y formateado SD desde recovery. Sabéis como hacer una instalación totalmente limpia de CM7 para no tener problemas de estos??
Gracias |
|
||||
|
||||
Vuelvo a las night, descargando 91!!
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Puede que sea cosa de las particiones de la tarjeta. Saca la tarjeta del movil, la metes en el pc y en el administrador de discos eliminas todas las particiones. Luego la metes en el telefono y le haces las particiones. Se que es una paranoia pero a mi me paso...
Despues wipe de todo, instalas la rom y pones el s2e. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por pacu_r Día 05/06/11 a las 11:17:49. |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, en las ultimas versiones ¿en la aplicacion de la galeria os deja hacer zoom pellizcando?
Gracias
|
||||
|
||||
Alguien sabe como personalizar el tono de llamada con un mp3??? que no se donde ir a buscarlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Night 100. Voy a por ella q tengo el recovery dormido!!
|
||||
|
||||
Si es q somos muuuuu tocones