ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/11, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Las haces con del boton de menu+volumen abajo?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Viejo 21/03/11, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmc Ver Mensaje
Buenos dias a la parroquia.... tengo un problemilla con esta rom,... cuando me llaman, apareezco siempre como ocupado ... Despues, cuando reinicio el movil me aparecen las llamadas, pero como llamada ignorada... Flashee la radio y el ril despues de todos los wipes y demas...
A mi cuando me llaman salgo fuera de cobertura, y en cuanto cuelgan me llega el mensaje de la llamada... Me he vuelto a la Aurax Sense de momento.
Viejo 21/03/11, 21:35:07
Array

[xs_avatar]

Uy que raro ya dos casos similares....

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 21/03/11, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Las haces con del boton de menu+volumen abajo?
si asi es como las hago, pero es muy raro por que cualquier foto que hecho ya sea con la camara o haciendo una captura, no las puedo pasar al pc si no reinicio antes, es muy extraño, saludos.

Versión de Android: Android Q
Viejo 21/03/11, 21:38:33
Array

[xs_avatar]
joselu2008 joselu2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pecha2k Ver Mensaje
Por higiene del hilo creo que esta pregunta está contestada en diversos posts con chinchetas.
Empezaría por preguntarte si eres root
luego si eres s-off
y que recovery usas
si lo que te digo te suena a chino este no es el lugar para resolverlo.
saludos

Siguiendo la recomendación de Satyr he actualizado el primer post.
Pido perdon a quien haya ofendido preguntando como hacerlo, soy novato y poco a poco he conseguido ser root y todo eso pero no veo un manual clarito para gente torpe como yo que quiere aprener, sin ofender a nadie, solo preguntando.
Gracias.
Viejo 21/03/11, 22:53:55
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
si asi es como las hago, pero es muy raro por que cualquier foto que hecho ya sea con la camara o haciendo una captura, no las puedo pasar al pc si no reinicio antes, es muy extraño, saludos.
a mi me ha pasado lo mismo, me han pasado unas fotos por bluethooth y hasta que no he reiniciado no han aparecido.

no se que sera.

por lo demas es una rom cojo.....
Viejo 21/03/11, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
pecha2k pecha2k no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 1+1
 Cita: Originalmente Escrito por joselu2008 Ver Mensaje
Pido perdon a quien haya ofendido preguntando como hacerlo, soy novato y poco a poco he conseguido ser root y todo eso pero no veo un manual clarito para gente torpe como yo que quiere aprener, sin ofender a nadie, solo preguntando.
Gracias.
He actualizado el primer post, espero que ahora este todo más claro.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/11, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
 Cita: Originalmente Escrito por lergolas Ver Mensaje
A mi cuando me llaman salgo fuera de cobertura, y en cuanto cuelgan me llega el mensaje de la llamada... Me he vuelto a la Aurax Sense de momento.
He reinstalado la rom de cero,... sin restaurar la lista de llamadas del miui backup y funciona el tfno de nuevo,... menos mal!!!
Viejo 21/03/11, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He reinstalado la rom de cero,... sin restaurar la lista de llamadas del miui backup y funciona el tfno de nuevo,... menos mal!!!
Me alegro, debe de haber un conflicto con la recuperación o algo.
Viejo 21/03/11, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Alpetate Alpetate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Onmia 2 y desire

pecha2k una pregunta, en el primer post recomiendas ext3, yo tengo ext4, esto puede generar algun problemas?.

Gracias
Viejo 21/03/11, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Alpetate Ver Mensaje
pecha2k una pregunta, en el primer post recomiendas ext3, yo tengo ext4, esto puede generar algun problemas?.
Gracias
Creo que EXT4 es más lenta pero más segura para nuestras roms,
Pero si te funciona no lo arregles , Generalmente EXT3 es suficiente y la más recomendable, por lo que he leido por ahí.
A ver si algún entendido nos puede ayudar
Viejo 21/03/11, 23:40:00
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Tu operador: Orange
Hola... perdonad mi pregunta q quizás es un poco tonta o quizás lo soy yo... he estado durante días leyendo post, chinchetas... sobre root y esperar a aventurarme, finalmente lo hice y decidí ponerme esta ROM, la flashee, vi en el primer post la radio q recomentabam y el ril, lo descargue y los flashee igual q si fuera una ROM, eso es lo que ponía en tutorial para novatos... pensé q quizás ese el mismo paso para el kernel... decargué el zip del primer post le di a flash desde el recovery pero m dio error... he estado buscando post para ver si esa era la manera correcta pero por más q he leído de kernel no sé si se hacía así...

Así que reinicie porque ya tenía ganas de ver la ROM, stoy investigando un poco... le di al icono de actualizaciones y me dice q hay una 1.3.18 q la descargué ahora, es necesario? veo que sino le doy a descargar ahora en la barra de notificaciones siempre tendré el signo alerta!?

Y perdonad de nuevo... pero la novata tiene sus peleas con esto jeje

gracias
Viejo 21/03/11, 23:56:56
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola... perdonad mi pregunta q quizás es un poco tonta o quizás lo soy yo... he estado durante días leyendo post, chinchetas... sobre root y esperar a aventurarme, finalmente lo hice y decidí ponerme esta ROM, la flashee, vi en el primer post la radio q recomentabam y el ril, lo descargue y los flashee igual q si fuera una ROM, eso es lo que ponía en tutorial para novatos... pensé q quizás ese el mismo paso para el kernel... decargué el zip del primer post le di a flash desde el recovery pero m dio error... he estado buscando post para ver si esa era la manera correcta pero por más q he leído de kernel no sé si se hacía así...

Así que reinicie porque ya tenía ganas de ver la ROM, stoy investigando un poco... le di al icono de actualizaciones y me dice q hay una 1.3.18 q la descargué ahora, es necesario? veo que sino le doy a descargar ahora en la barra de notificaciones siempre tendré el signo alerta!?

Y perdonad de nuevo... pero la novata tiene sus peleas con esto jeje

gracias
a mi me paso lo mismo con el kernel... al final me lo buske por ahi y no se si me puse el ke sale aki o otro... yo me puse el de coutts, pero no recuerdo el ke sale aki. y si, se hace igual ke la rom o la radio, pero sin wipes, y siempre despues de flashear la rom. y la actualizacion en principio no nla deberias bajar porke se te pondra todo en chino . la notificacion la puedes kitar dandole al boton borrar ke sale al bajar la barra de notoficaciones ;)
Viejo 22/03/11, 00:03:41
Array

[xs_avatar]

El error que os da el kernel es porque no viene firmado el archivo, entonces desde las mismas opciones del recovery le quitais la opcion de que haga la verificacion y listo

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 22/03/11, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Hola Subsidal, muchas gracias por lo que comentas y suerte que no actualicé... porque creo q el chino y yo no nos llevaríamos bien jeje!

Satyr, muchas gracias también, entonces debería volver al recovery, con la opción de usb buscar el zip y antes de flashear quitar verificación, perdona pero como lo haría? y luego flashear... si recomiendan al inicio poner ese kernel será por algo... por lo q mejor ponerlo no?

Y otra pregunta... el zip de la ROM, de la radio y el ril lo podría eliminar de la sd o eso nunca?

gracias de neuvo... q contenta estoy con mi progeso jeje
Viejo 22/03/11, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
El kernel es normal que te de error de verificación, para flasearlo tienes que desconectar la verificación (toogle no se que verification en otros desde el recovery) y si, se flasea sin wipes ni nada una vez puesta la Rom.
Sobre la actualización, la última es la que tienes ahora en el primer post, si quieres la flaseas, con el wipe cache y wipe dalwid cache igual es suficiente y te respeta todo como lo tienes y pasa de la actualización de la app, por que aunque dudo que te dejara actualizar, se te pondría todo en chino.
Saludos
Viejo 22/03/11, 00:17:41
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Una vez flaseado borra lo que quieras de la s.d.
Viejo 22/03/11, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
me alegro que hayas conseguido que funcione! ya tenemos otra solucion a otro problema
Viejo 22/03/11, 05:20:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

podéis confirmarme si os ha pasado lo mismo que a alpetate y amí con el tema de las fotos, mas que nada para ir descartando que no sea tema de la sd que este en mal estado, un saludo y gracias.
edito: Bueno a falta de confirmación de agún otro usuario, creo que es problema de la rom, he formateado, he instalado la rom desde 0, he cambiado de tarjeta sd y sigue igual, cuando hecho alguna foto con la camara o hago alguna captura de pantalla en el telefono y lo conecto al pc en modo transferencia de datos, no me aparecen las fotos, sin embargo en el telefono si que las puedo ver, es una cosa muy rara, esperemos que lo solucionen con una proxima actualización, saludos.

Versión de Android: Android Q

Última edición por josean36 Día 22/03/11 a las 07:29:04.

Viejo 22/03/11, 07:42:43
Array

[xs_avatar]
SuBSiDaL SuBSiDaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
El error que os da el kernel es porque no viene firmado el archivo, entonces desde las mismas opciones del recovery le quitais la opcion de que haga la verificacion y listo
no no, el pc tp me abria el zip, ke lo probe una vez ke habia intentado flashear unas 4 veces . el archivo estaba corrupto o lo ke sea :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /