|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a la parroquia.... tengo un problemilla con esta rom,... cuando me llaman, apareezco siempre como ocupado ... Despues, cuando reinicio el movil me aparecen las llamadas, pero como llamada ignorada... Flashee la radio y el ril despues de todos los wipes y demas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por higiene del hilo creo que esta pregunta está contestada en diversos posts con chinchetas.
Empezaría por preguntarte si eres root luego si eres s-off y que recovery usas si lo que te digo te suena a chino este no es el lugar para resolverlo. saludos Siguiendo la recomendación de Satyr he actualizado el primer post. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se que sera. por lo demas es una rom cojo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom de cero,... sin restaurar la lista de llamadas del miui backup y funciona el tfno de nuevo,... menos mal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pecha2k una pregunta, en el primer post recomiendas ext3, yo tengo ext4, esto puede generar algun problemas?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te funciona no lo arregles A ver si algún entendido nos puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... perdonad mi pregunta q quizás es un poco tonta o quizás lo soy yo... he estado durante días leyendo post, chinchetas... sobre root y esperar a aventurarme, finalmente lo hice y decidí ponerme esta ROM, la flashee, vi en el primer post la radio q recomentabam y el ril, lo descargue y los flashee igual q si fuera una ROM, eso es lo que ponía en tutorial para novatos... pensé q quizás ese el mismo paso para el kernel... decargué el zip del primer post le di a flash desde el recovery pero m dio error... he estado buscando post para ver si esa era la manera correcta pero por más q he leído de kernel no sé si se hacía así...
Así que reinicie porque ya tenía ganas de ver la ROM, stoy investigando un poco... le di al icono de actualizaciones y me dice q hay una 1.3.18 q la descargué ahora, es necesario? veo que sino le doy a descargar ahora en la barra de notificaciones siempre tendré el signo alerta!? Y perdonad de nuevo... pero la novata tiene sus peleas con esto jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... perdonad mi pregunta q quizás es un poco tonta o quizás lo soy yo... he estado durante días leyendo post, chinchetas... sobre root y esperar a aventurarme, finalmente lo hice y decidí ponerme esta ROM, la flashee, vi en el primer post la radio q recomentabam y el ril, lo descargue y los flashee igual q si fuera una ROM, eso es lo que ponía en tutorial para novatos... pensé q quizás ese el mismo paso para el kernel... decargué el zip del primer post le di a flash desde el recovery pero m dio error... he estado buscando post para ver si esa era la manera correcta pero por más q he leído de kernel no sé si se hacía así...
Así que reinicie porque ya tenía ganas de ver la ROM, stoy investigando un poco... le di al icono de actualizaciones y me dice q hay una 1.3.18 q la descargué ahora, es necesario? veo que sino le doy a descargar ahora en la barra de notificaciones siempre tendré el signo alerta!? Y perdonad de nuevo... pero la novata tiene sus peleas con esto jeje gracias ![]() . la notificacion la puedes kitar dandole al boton borrar ke sale al bajar la barra de notoficaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que os da el kernel es porque no viene firmado el archivo, entonces desde las mismas opciones del recovery le quitais la opcion de que haga la verificacion y listo
|
||||
|
||||
|
Hola Subsidal, muchas gracias por lo que comentas y suerte que no actualicé... porque creo q el chino y yo no nos llevaríamos bien jeje!
Satyr, muchas gracias también, entonces debería volver al recovery, con la opción de usb buscar el zip y antes de flashear quitar verificación, perdona pero como lo haría? y luego flashear... si recomiendan al inicio poner ese kernel será por algo... por lo q mejor ponerlo no? Y otra pregunta... el zip de la ROM, de la radio y el ril lo podría eliminar de la sd o eso nunca? gracias de neuvo... q contenta estoy con mi progeso jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es normal que te de error de verificación, para flasearlo tienes que desconectar la verificación (toogle no se que verification en otros desde el recovery) y si, se flasea sin wipes ni nada una vez puesta la Rom.
Sobre la actualización, la última es la que tienes ahora en el primer post, si quieres la flaseas, con el wipe cache y wipe dalwid cache igual es suficiente y te respeta todo como lo tienes y pasa de la actualización de la app, por que aunque dudo que te dejara actualizar, se te pondría todo en chino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez flaseado borra lo que quieras de la s.d.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podéis confirmarme si os ha pasado lo mismo que a alpetate y amí con el tema de las fotos, mas que nada para ir descartando que no sea tema de la sd que este en mal estado, un saludo y gracias.
edito: Bueno a falta de confirmación de agún otro usuario, creo que es problema de la rom, he formateado, he instalado la rom desde 0, he cambiado de tarjeta sd y sigue igual, cuando hecho alguna foto con la camara o hago alguna captura de pantalla en el telefono y lo conecto al pc en modo transferencia de datos, no me aparecen las fotos, sin embargo en el telefono si que las puedo ver, es una cosa muy rara, esperemos que lo solucionen con una proxima actualización, saludos.
Versión de Android: Android Q Última edición por josean36 Día 22/03/11 a las 07:29:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
. el archivo estaba corrupto o lo ke sea :S
|