|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona ni garmin ni ningun ningun software...
mi hermano ya instale garmin.... y nada.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jairolopz busca la aplicacion HTC GPS Tool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48350 Instala y ejecuta. A mi siempre me a funcionado con los parametros que trae por defecto, pero si no engancha los satelites en por lo menos 5 minutos, ve cambiando los parametros gradualmente. Pero normalmente engancha rapidisimo, esto se hace una sola vez, despues el perolito engancha rapidamente los satelites independientemente de la aplicacion que utilices para sacarle provecho al GPS del TP2. En mi caso al iniciar el Garmin tarda menos de 20 seg en enganchar satelies. Se me habia olvidado, si usas tu telefono en CDMA de Movilnet, debes buscar informacion en este mismo Post. Hay ciertos problemas en ese caso, A saber lo que he leido: algunos colocan una SIMCARD (no importa que no funcione) al telefono, otros colocan el telefono en modo Avion para luego ejecutar el Garmin. Todo esto es debido a que movilnet cambio los verdaderos valores a sus antenas. Espero te haya servido la informacion. Última edición por joalrope Día 04/08/11 a las 23:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno. acabo de actualizar. mandare la donacion en estos dias .
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos una pregunta ya el compradre keno subio la actualización de la ron
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy en espera de la noticia de la actualizacion de la rom, alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hermano, sigue con fecha de 24/06/2011
....
|
|
|
||||
|
||||
|
epale vieja mira sabras donde puedo encontrar otrs rom pata el tp2 de movilnet en español algunas mas completas y mejores ah y gracias por la informacion me ayudo bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en colombia tengo un htc touch pro 2 de telus, cdma/gsm bueno la verdad solo uso el gsm. Me encantaria instalar esta rom ya que no salio rom oficial para mi telefono. Uso movistar y quiero saber si me va a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
link roto?? pana lo puedes subir a megaupload o mediafire ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy en colombia y tengo el Rhodium 400 la touch pro 2 de sprint y esta ROM funciona perfecto; la uso en comcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta para quien me la pueda responder que pasa con el myphone que trato de sincronizar y me da un error el error dic que ya no es compatible con este equipo que paso hay si hasta hace tres dias podia sincronizar???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa el modelo de tu HTC ... Quítale la batería, observa dentro donde esta el logo bluetooh. debajo dice: FCC ID: NM... Si termina en RHOD500, te va a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
http://my.funambol.com/c/portal/layout?p_l_id=default
|
|
||||
|
||||
|
pueden subir la rom a mu o mf porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano yo la subi a MegaUpload para una amiga, pero el link lo tengo en mi portatil, y ahora la tengo prestada, pero cm en 1 hora me la traen y te paso el link
![]() Esperando la nueva ROM , ya que si esta ultma es fantastica, la otra sera un hito :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas tardes. Debo felicitar a Kenouno por su excelente trabajo con esta rom. Es sensacional, pero tengo un gran problema: lo uso en gsm y la conexión de datos me funciona creo que solamente en la madrugada, en el resto del día no se me actualiza nada: rsshub, tweeter, clima y no puedo usar los navegadores opera. No sé si es un problema de mi terminal o es inestabilidad de Movilnet. El punto de acceso está correcto así que no sé que pueda ser. De resto no tengo ningún problema. Agradecería una respuesta. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta compa, http://www.megaupload.com/?d=AVVMFHW5 Solo la ROM, los demas archivos si bajatelos de LaMerma que estan fino los links
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias men me has salvado
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los seguidores!! saben mi problema es el siguiente: cuando abro el slider la pantalla se voltea horizontalmente pero cuando me posiciono en TELEFONO para marcar un numero la pantalla se me voltea a vertical, estando el telefono con el slider arriba!! esto no pasaba con ninguna de las demas rom!! LO DEMAS ESTA ES BELLO BELLO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!! Mi TP2 no agarra señal CDMA de movilnet solo GSM de digitel. Reinstalé la rom con hard reset y nada. Verifiqué la confg en la EPST y esta correcto, aparece mi nro movilnet. Pero no tengo señal. Será un problema de HARDWARE??
|