![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
/ \ |
|
|
|
|
|
Buenas chic@s:
Me quería hacer un backup de mi ROM ahora que va tan bien, y que lo tengo todo instalado y configuradito. Me he instalado el ROM Manager, pero cuando lo arranco y voy a hacer un Backup "Copiar ROM actual", me dice lo siguiente: "You must have ClockworkMod Recovery installed before continuing! Install the recovery through ROM Manager first" -install- -cancelar- Que yo sepa ya tengo el ClockworkMod instalado, así que me ha "echado para atras". Si instalo eso ¿estropearé algo de lo previamente instalado? ¿como hago sino un backup de TODO? Muchas gracias! |
|
|
|
Quitar lagfix a Cloudroid 2.2
Muy buenas a Cloudyx y otros gurús que le ayudan en el hilo. Llevo tres días con la 2.2 Black y va de maravilla. Mucho mejor que cualquiera de las originales que tuve antes. Enhorabuena.
Ahora estoy esperando la anunciada versión Power Cloudroid con el overclok a 1,2 GHz o como se llame, que debe ser ya la repanocha, aunque gaste un poco más de batería. Mi duda es: Para desinstalar la cloudroid 2.2 y volver a JP0 para hacer una instalación limpia de cualquier ROM nueva, habría que comenzar quitando el lagfix de la 2.2, supongo. ¿Como podría hacerse esto? Gracias de nuevo y enhorabuena por el producto. Esto es lo que hace que Android se separe del resto de los SSOO móviles y lo que lo distanciará definitivamente en un futuro mu próximo. Entropic. |
|
|
|
me respondo a mi mismo:
arranco en recovery y desde ahi mismo tengo la opción de hacerme el backup. Muchas gracias! P.D: Esta ROM es la ostia! |
|
|
|
Muchas Gracias Cloudyx
|
|
|
|
|
Bueno pues tras mucho buscar y trastear al fin he conseguido borrar el launcher pro, ya que no me dejaba instalarle encima el plus.
Para quien lo necesite: Cita:
SALUDOS ![]() Gracias ClouDyx x todo
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque la de la basic tambien es en gris o colores? Saludos |
|
|
|
Buenas ...
Estoy en el cambio de la 2.0 gris a la 2.2. Basic ... Para empezar ... y culpa mía, no he deshabiñitado el lagfix ... asi que me dió un error y despues, parece que funciona bien ... Solo que no me funciona el market. He probado a borrar datos, forzar detención ... pero me dice que el market es la 2.09, cuando debería ser la 2.12 ... Bueno. De memoneto estoy convirtiendo a RFS todo y volvere a probar el market. Si no, volvere a empezar de 0. Para hacer un borrado del telefono, era entrar en recovery y hacer wipe data y restore defaults ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Xlo del market no te preocupes. Me paso lo mismo q a ti, solo tienes q entrar en el market y salir.
Se actualiza solo, despues d hacer lo q te digo hazlo y veras Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon con el lio d palabras jejeje despues d hacet lo q te he dicho mira q actualizacion del market tienes y veras como es la nueva.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Acabo de empezar de nuevo con la JPO ... y me sigue saliendo el error en el recovery 3..
Voy a flashera con el 2e y voy a probara ha restaurar un nadroid anterior ... Me mosquea esto ... que error más tonto he tenido ![]() Editado : Vale, Nandroid restaurado. Veo que como habia dejado el movil sin lagfix, al restaurar el Nandroid me sigue estando con rfs todo .. Editado2 : Instalada Cloudroid 2.2 grsi, y restaurando apps con el Titanium ... Última edición por Namiga Día 06/12/10 a las 18:11:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie mas le pasa? Tengo que activar algo? Donde se instalan las app por defecto en esta Rom?
|
|
|
|
hola muy buenas!acavo de instalar la 2.2 basic y perfecto de mometo!pero haciendo la prueba del quadrant me da 1670,os da mas o menos a vosotros esos valores o he echo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
No entiendo los problemas q teneis xq he flasheado 25.000 veces y puesto ClouDroid otras 25.000 y no me ha dado problemas nunca, solo los comentados del sensor d la galeria y poco mas. La instalacion la haceis limpia, haciendo una limpieza d la sd interna, restableciendo valores d fabrica, desconectando lagfix... A mi en el quadrant me termina d dar 2059 al 3 intento q dicen ser el q mas da. Haced la instalacion lo mas limpia posible y no dara errores. Un saludo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Escribo para decir que acabo de flashear esta ROM (la primera custom que me atrevo a flashear tras tener el movil unos 15 dias) y por ahora todo genial!
Muchas gracias por un genial trabajo ![]() Un saludo! edito para no ocupar mas espacio de foro tontamente: Tras reinstalar la mayoria de mis apps (seguro que estoy olvidando alguna, pero bueno) decir que va genial esta ROM. Muy currada y rapidisima (impresionante la diferencia del terminal al tener un lagfix). En fins, agradecer el trabajo y animarte a que sigas con ello Cloudyx. Última edición por Darkorz Día 07/12/10 a las 00:25:43 Razón: añadidos |
|
|
|
Bueno, a mi de momento me funciona bien tras el error cometido
Rapida como la 2.0. Mañana probare el GPS y el Bluetooth con el coche. Lo que no entiendo es por que la BASIC no me ha funcionado bine, y la gris funciona de coña ... Se estara volviendo gris mi Galaxy ? Por cierto Cloudyx. Gran trabajo, como siempre ![]() Hay forma de cambiar la animación del principio ? Tambien he puesto el icono de la bateria, y la verdad es que es chulo, pero es muy pequeño el tamaño de los números ... como habeis cocinado el tema para "descocinarlo" o poder cambiar los iconos por otros ... ? Esto empieza a ser un vicio ...
|
|
|
||||
|
||||
|
CloudyX han comentado algo q estaria bien para personalizar un poco mas la rom y es poner una animacion personalizada xti cuando arranca el movil.
Algunos otros lo hacen y queda genial asi ya no es la animacion de la "S" del principio, sino dime con q programa se hace y hago unas cuantas a ver q te parece para luego por la animacion. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge hablamos x priv...
|
| Respuesta |
Estás aquí