|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no entiendo que haya tanta diferencia en el consumo de bateria, a mi, con.... mas o menos la misma configuracion de Miorat, me consume entre un 2 y un 3% por hora!!!... con GSM, sin WIFI, sin BLN, con los Tweaks recomendados, con Criskelo o con Pepelako, con el K12O o el K13C o el K13D, con el modem JPY o el JPD.... ufff.... con la mejora del WIFI en JPA.... en fin, que lo he probado todo y estoy abonado a ese consumo.....
menos ..... para mi movil.... creo que es imposible..... ![]() ![]() Mi configuracion: - Rom cocinada por mi basada en JS3, con las pruebas que he ido haciendo es la que mejor me va. - Kernel SpeedMod K13b-bigmem-500hz - Modem JPD - Drivers wifi JPA Solo conexion GSM, no tengo tarifa de datos, el wifi lo conecto cuando lo necesito, o sea cada dia lo conecto varias veces, para actualizar widget del tiempo,actualizar market y por la noche un poco de navegacion. No muchas llamadas, pero alguna bastante larga, jugando un poquillo a los pajarracos cabreaos, y alguna cosilla que me dejo, no es un uso intensivo, pero en reposo igual me consume un 1% cada 7 u 8 horas, por la noche lo dejo conectado en gsm, ni siquiera lo pongo en modo avion. Yo desde luego me he quedado en el kernel B, para mi de los que he probado el que mejor se comporta en general, y hasta que no salga una Ginger oficial y que funcione como Dios manda, no me cambio ni de rom, porque me funciona todo de PM y ya veis el consumo de bateria. Ahh por cierto que cuando lo pongo a cargar a mi si me marca el 100% al llenarse y tarda un ratillo en bajar al 99% |
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn ojala averiguara que tengo activado, porque lo he revisado todo, he pasado por la JPU+Criskelo, JS3+Criskelo, JS5+Pepelako, el Modem JPY, el JPD y siempre los Kernel SpeedMod, ahora el K13D... nunca he bajado de ese consumo.... en reposo con ese software y teniendo:
- Conexion WIFI desactivada - GPS activado - Bluetooth desactivado - Conexion a datos solo GSM (ya se que es mas lenta, pero compensa) Del 2,50% por hora no bajo. Le instale el Green Power Free.... y con probando un monton de combinaciones distintas, me gasta mas que sin tener nada que controle las conexiones e intente ahorrar bateria. No obstante, me he cambiado tantas veces de ROM que, como tu hasta que no salga la Gingerbread Oficial, no muevo ficha..... se me descarga, pues se carga y punto. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues un 2,5% por hora no es normal, mira que no tengas algun widget de esos que hacen actualizaciones automaticas, hay muchos widgets de esos que muestran la hora por ejemplo que no estan bien paridos y gastan mas que otra cosa.
Tambien otra cosa que influye es el operador con el que trabajes, yo trabajo con Vodafone, pero he comprobado que con Yoigo gasta mas bateria, lo mismo que la cobertura que tengas, yo estando en Barcelona o en Hospitalet la cobertura siempre es muy buena. Yo de ti iria mirando los programas que tengas instalados debe haber uno que te este haciendo la puñeta Puedes probar una cosa, despues de comprobar que no tengas algun programa haciendote la puñeta, mira que no tengas varios launchers instalados, si solo utilizas uno desinstala el resto, olvidate de programas controladores del consumo que muchas veces consumen mas que controlan, jejejeje, si no tienes instalate el Advanced taskiller por ejemplo, pero no pongas el taskiller en automatico, sino que controla tu lo que quieres matar, ahi veras que procesos se te van abriendo solos: 1 - Wipe cache partition 2 - Wipe de Dalvik cache (menu de advaced ClockWorkMod) 3 - Reincias 4 - Cargas la bateria a tope, lo ideal sería cargar con el cargador de pared y el telefono apagado, pero con el encendido tampoco pasa nada, pero si es importante que sea con el cargador de pared. 4 - Wipe Battery Stats (menu de advaced ClockWorkMod) OJO con cuidado de NO hacer el Wipe de data/factory reset A ver si asi se arregla, que como te digo no es normal ese consumo. Última edición por tiggerbcn Día 23/03/11 a las 13:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo mismo que te dice tiggerbcn y descubri que rings extended por ejemplo, chupaba mas bateria de lo deseado.
lo que hice fue una instalación limpia y ver lo que gastaba, entonces fui añadiendo poco a poco y controlando el gasto las diferentes aplicaciones. Cada dos horas añadia algunas a ver si aumentaba el gasto y así fui desechando aplicaciones que gastaban mucho y que podía prescindir. Ademas, y se lo insisto a todos: mira lo da la galery3D, que directamente se bebe la bateria y es muy facil de ver: abre la galeria toquetea y cierrala despues pones en el dial: *#*#4636#*#*, historial bateria y en otros usos pones uso del sensor. le das a galeria3D y miras los segundos que te pone Sal y esperas un poco y lo vuelves a hacer y si te ha aumentado el tiempo del uso de sensor es que te esta drenando bateria
|
||||
|
||||
|
yo hice lo mismo que te dice tiggerbcn y descubri que rings extended por ejemplo, chupaba mas bateria de lo deseado.
lo que hice fue una instalación limpia y ver lo que gastaba, entonces fui añadiendo poco a poco y controlando el gasto las diferentes aplicaciones. Cada dos horas añadia algunas a ver si aumentaba el gasto y así fui desechando aplicaciones que gastaban mucho y que podía prescindir. Ademas, y se lo insisto a todos: mira lo da la galery3D, que directamente se bebe la bateria y es muy facil de ver: abre la galeria toquetea y cierrala despues pones en el dial: *#*#4636#*#*, historial bateria y en otros usos pones uso del sensor. le das a galeria3D y miras los segundos que te pone Sal y esperas un poco y lo vuelves a hacer y si te ha aumentado el tiempo del uso de sensor es que te esta drenando bateria ![]() Con respeto a la Gallery3D, probe la 7.7 porque la 7.8 no me la pude bajar ni la encontre; la 7.7 comprobe que tambien tenia bug; asi que te agradeceria que me dejaras un link con la que No tiene BUG para cargarla. Gracias o otra vez a los dos
|
||||
|
||||
|
Yo el Gallery3D directamente no lo tengo, así que ya ni la instale en mi rom, prefiero mil veces QuickPic, gratis en el market, mucho mas rapida y el zoom mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, esta tarde voy a probar todo eso a ver que pasa, si no resulta, ya he estado asi mucho tiempo, esperare a flashear el Gingerbread para tener la instalacion limpia como una patena... jejejejeje... eso si ahora mismo me bajo el Killer ese a ver que pasa.
Con respeto a la Gallery3D, probe la 7.7 porque la 7.8 no me la pude bajar ni la encontre; la 7.7 comprobe que tambien tenia bug; asi que te agradeceria que me dejaras un link con la que No tiene BUG para cargarla. Gracias o otra vez a los dos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufffff tiggerbcn yo nunca he conseguido pasar de los 2 dias.....esta captura me parece un poco subrealista sino es que lo tienes todo(comunicaciones ) parado....que envidia!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta funcionando como telefono, como decia no uso el 3G que eso consume lo suyo, ni tengo programas que se tengan que ir actualizando, cuando necesito alguna actualizacion conecto el wifi y actualizo, pero no lo dejo conectado, como puedes ver tambien hay llamadas de voz, como conexiones wifi,por lo que no es que esos 5 dias haya estado sin hacer nada, lo que está claro que mas puede consumir es:
- Pantalla encendida, es lo que mas consume. - 3G conectado. Tambien decirte que esto de los 5 dias ha sido un caso aislado en el cual lo he utilizado menos, lo normal con mi uso diario es de 3 dias mas o menos, mas que nada la captura era para comentar lo que le pasa a Enjoy-it que en reposo se le consume un 2,5%, que es muchisimo, si mi telefono estuviese en reposo haciendo la cuenta de la vieja: 5 dias= 120 horas consumo 70%, 70:120=0,58% a la hora, y eso contando que no ha estado en reposo total esos 5 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Mi caso ha sido pasar de la 13B a la 13D y no me consume más la batería, diria que incluso menos, llevo desde el día que lo sacaron. Lo curioso es que hoy me ha dado por entrar a volver a marcar los teaks (R), y curiosamente la bateria estaba al 81% y al reiniciar mágicamente me ha pasado al 88%!!!!! jejeje muy bueno!!!
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me cuadra!!!! Lo que mas chupa es el 3g i la pantalla.
Yo de momento con lo que noto mas mejora de bateria si te conectas claro es con los modems JPE i JQ1. El kernel entiendo que mejora el rendimiento pero en que aspectos mejora de la bateria? no se como influie en eso? |
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn: hechos los cambios que me comentaste, hoy ando de pruebas; pero de momento los resultados no mejorar: tengo Wifi desactivado, GPS desactivado, solo tengo activado los datos por GSM y en 40 minutos me ha bajado un 3% sin hacer nada. Voy a tener paciencia ya que el mismo Pepelako dice que hasta el 80% baja deprisa y luego se estabiliza, no obstante si continua asi, volverea a cambiar el Kernel por el K13C que me consumia menos.
@darkmomo: Al final he optado por eliminar la Gallery3D y funcionar con el JustPicture que me permite hasta ver fotos que tengo en mi perfil de Facebook, gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn: hechos los cambios que me comentaste, hoy ando de pruebas; pero de momento los resultados no mejorar: tengo Wifi desactivado, GPS desactivado, solo tengo activado los datos por GSM y en 40 minutos me ha bajado un 3% sin hacer nada. Voy a tener paciencia ya que el mismo Pepelako dice que hasta el 80% baja deprisa y luego se estabiliza, no obstante si continua asi, volverea a cambiar el Kernel por el K13C que me consumia menos.
@darkmomo: Al final he optado por eliminar la Gallery3D y funcionar con el JustPicture que me permite hasta ver fotos que tengo en mi perfil de Facebook, gracias de todos modos ![]()
|
||||
|
||||
|
Donde consigo el modem JQ1?, no lo he visto en el tuto de Modems, sopongo que sera compatible tambien con la ROM Base JS5. Llevo la JPE + Wifi JPA y funciona bien, pero como puedo cambiarla y probar, pues por ver si mejora.... jejejeje
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me he llevado una grata sorpresa, venia del 13b, y ayer meti el 13d, me bajó bastante rápido hasta el 80% casi sin uno, trastee un poco por la noche y me acosté teniendo el 72% activé el batery fu y hoy por la mañana al levantarme seguía teniendo el 72% ahora activando el lagfix para probar me acaba de bajar al 69%. Por ahora bastante contento, haber cual es la duración final.
Última edición por juyje Día 24/03/11 a las 11:09:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En AutoStats tengo: Opcion During Startup: Tachado Marco de servicios de Google Opcion After Startup: Tachado Contenido de DRM Y en Wap Push received: Tachados 3 contienido de DRM Hay que hacer algo mas?
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme el link del nuevo modem JQ1?, supongo que sera compatible con JS5, no?
He encontrado un link pero me lleva a xda y mi ingles es pesimo!!! Gracias Es este el link del JQ1? http://www.mijnbestand.nl/Bestand-YX...d=EDWULQ6WRW7P
Última edición por Enjoy-it Día 24/03/11 a las 11:49:48. Razón: Confirma link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HE VISTO A DIOS!!!!....
![]() ![]() Si ya se que estoy gritando.... pero no es para menos..... ![]() ![]() ![]() Creo que ya se cual es el apk que se me comia la bateria.... TANGO ![]() ![]() os suena?El consumo me ha bajado al 1% en casi 1 h y 30 minutos..... ahi es nada.... ![]() ![]() sigo probando. El Task killer me dice las tareas que tengo activas..... y son muchas.... algunas de las cuales o la mayoria no necesito; entonces me pregunto .... con el Autostats puedo eliminar las apk del arranque del movil?.... Si es que si donde y como? En el After Startup?...Si alguien tiene informacion del AutoStats y me puede dar el link se lo agradecere.... MIRA QUE ESTOY CONTENTO!!!!