|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Como a dicho shawe no os preocupéis, asi que seguimos con el hilo en cuestion, que es el de la Rom. Si podeis, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Oh!! genial!! oí hablar de ese programa por el aire pero nunk nada tal, pero... la verdad que genial!! no me salió justo como quería pero lo más importante lo conseguí que era guardar las notas DMuchas gracias guillemss y a todos por supuesto ;) |
|
|
|
Hola Foro.
¿Qué radio aconsejáis para esta ROM?, la 44, la 48, .... Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En teoría ambas van bien, pero según la zona en la que vivas, la compañía y la cobertura te puede ir mejor cualquiera de ellas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la que mejor me va con la rom que uso (La RCMixHD) es la 17 si la quereis probar, a ver... pero habiendole metido mano Neo seguro que funciona mejor la 14... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la 7.8.1 con la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 y me va genial, fluida, estable y la batería aguanta el día sin problemas, funciona todo perfectamente (lo único no actualiza maps pero da igual)- Ayer, por ejemplo, tuve todo el día muchas llamadas, mails, notificaciones de facebook,... y la batería desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche se consumió un 80%. Hoy desde las 8 hasta las 14 y 45 ha consumido un 34%, por lo que me dura más de un día. En este aspecto encantado. Tuve la MIUI unos días y la batería no me llegaba a final de la tarde, eso si anda genial, muy rápida, pero prefiero que dure la batería más y además la de neo también va muy bien. En definitiva, gracias Neo y compañía por preparar una ROM muy muy recomendable, estoy encantado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado otras como la 30_2 y la 17_2 . algunas personas le van bien pero a mi no. poco señal y mucho consumo.. Conclusion es cosa de probar Cada DESIRE es diferente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quedara otra que cambiarse dec rom temporalmente hasta que regrese si queremos estar al dia... Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha comentado en su twitter que abandona de momento, ................. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 7.8.1 me va de miedo ... igual sigue trabajando en la apk para lo del tema de los kernel, pero seguro que no se hace asi como asi si no pilotas de programación android ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo... yo me quedo con la 7.8.1 hasta que haga falta. Para mi prima la duración de la batería y con un uso normal, con llamadas, wifi y 3g de vez en cuando, juego a ratillos, actualizaciones cada hora y tal me dura unas 58 horas...
Sobradísimo y contentísimo con esta ROM. Así que Neo, descansa, que tu curro ha valido para mucho y no corre prisa (mientras no tengamos por ahí el SDK del gingerbread, )Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joder... igual falta una semana y ya quereis cambiar de rom? Personalmente creo que cambiaré cuando salga alguna nueva Sense porque esta rom va de miedo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|