|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas en la proxima carga que sera hoy intentare fijarme y hasta apuntarme la hora de desconexion del cargador...a ver que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una cosa que me acabo de dar cuenta:tengo como fondo de pantalla uno de los de Huawei animados(el del monte Fuji que es una luz que se mueve al moverl el móvil) ¿Esto es muy relevante para el consumo?(Ahora mismo tengo el Inicio de Huawei como la segunda app en consumo) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No nos metas envidia a los que no podemos actualizar , era por si alguien había probado cosas con el WhatsApp... Bueno yo a trastear yo... En cualquier caso no entiendo esta marginación a los móviles libres ... Algún chanchullo han tenido que hacer con las compañías... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leí el que puso el compañero de convertirlo en dual sim, pagando , no sé qué....mucho lío para mi,no soy muy manitas ...si hay alguno más fácil.. PD : he quitado lo de ejecutarse en segundo plano el wathsapp ....me siguen llegando normalmente, no se si ahorrará algo de Batt |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de lo que dije que parecia que no empezaba a contar las horas hasta que no bajaba del 100%...cargue anoche otra vez y va clavado en el tiempo desde que desconecte el cargador...me debi liar con algo ...
lo que si que cuando se carga mas del 100% tarda bastante mas en empezar a bajar que normalmente, luego ya en cuanto pasa al 99% la cosa es mas normal, pero del 100 al 99 pasan unas buenas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprobado, tengo el whatsapp en manual, solo tengo activado el inicio automático las otras dos apagadas, y me funciona perfectamente... Algo de batería ahorrará...digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, después de comprobarlo, solo dejo marcada 1 , la primera " inicio automático" , porque desmarcando esa no me llegan hasta que no abro el wathsapp ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381066 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya que yo el whatsapp lo tengo el manual pero con las 3 opciones marcadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo ando con estos consumos, como lo veis? En la 126 de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicio auto sin las otras 2, sobre todo la de 2 plano se acabará por cerrar El was es una aplicación intocable y querer ahorrar nada con esta app u otras vitales es un error de juventud.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso si me siguen llegando lo dejaré como lo tengo ahora ... Si no lo diré por aquí. Lo del ahorro no sabemos cuánto, pues es la que más alarmas salta como app consumiendo en 2 plano, y error ninguno , hacemos pruebas , tanto por no saberlo y nadie decirlo, como si ya se ha dicho y comprobarlo..creo que es algo lógico comprobarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si resulta que funciona pues mejor que mejor PD: me pegado con toda la tarde con esas dos opciones quitadas, y me han seguido llegando los mensajes PD2: he estado con datos desde las 4 hasta ahora y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago entre 7 horas y 7:30de pantalla
|
|
|
||||
|