![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, cuánto me alegro! Cómo lo has hecho exactamente?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, tengo el movil de orange con la VTR-L09C109B110 y cuando le doy a encontrar versiones compatibles, solo me sale la mia propia, y bueno, es tonteria volver a instalar mi propia version, aunque lo he hecho solo para ver si desaparece la mierda de orange, y sigue ahí
no existe ninguna version a la que pueda actualizar con mi p10 de orange?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
rebrand
mi movil es VKY L09C55B121 (p10 plus, pero el motivo no es el modelo sino el procedimiento)
es necesario pasar de la C55B121 a la C432B121 (cambiando solamente de region, pero no de version de firmware), o puedo saltar directamente a la C432B162???? o me conviene pasar a la C432B121 y de ahi actualizar normalmente (con firmware finder si es posible) a la C432B162 (o anteriormente pasar por las actualizaciones grandes como han sido la C432B150 y luego seguir hasta la B162) esta duda me esta matando!!! ayuda y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podéis hacer rebrand a cualquier otra versión, dentro de las opciones disponibles en el programa, mirad la carpeta oeminfo y veréis cuales son.
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El metodo de Unbrick que me dijo Pepus funciona, tan solo seguid los pasos que os indica en el enlace y os funcionará a la perfección.
No se necesita tener el bootloader desbloqueado para esto, tan solo seguir los pasos y lo recuperareis. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963 Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es una gran noticia, ya que permite recuperar dispositivos brickeados sin necesidad de tener el bootloader abierto.Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D lo unico que a veces la store no me descarga y me toca reinstalar el movil para que funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. y @Pepus, quería apuntar, que quizás se podría anotar otra utilidad para HWOTA, que ya he usado varias veces....
HWOTA, se puede utilizar simplemente para abrir el bootloader e instalar el twrp que trae, y una vez dentro de twrp desconectar el usb y flasear el archivo "twrp.img" del último disponible. Reiniciar en recovery, y ya estás listo para flasear cualquier custom rom con el root incluido que lo suelen llevar. Así, es mucho más sencillo y rápido tener el mate con twrp operativo, y cualquier custom room de las disponibles por el foro, con el root. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 02/10/17 a las 20:08:44 |
|
|
|
Yo no se vosotros pero hd probado todas las custom rom que han salido y por tema de módulos xposed y estabilidad siempre he acabado en la stock con root.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk Última edición por less madness Día 03/10/17 a las 06:36:33 |
|
|
|
Hola buenas tengo un p10 con la b110 y quiero meter la más nueva solo con actualizar basta sin hacer el rebranding? Que ventajas tiene hacer eso? Vengo de un mate 8 actualizar era más fácil
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
También lo puedes hacer con firmware finder |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solo añadir aquí el siguiente enlace que explica el proceso de manera muy didáctica https://giltesa.com/2017/08/05/huawe...-stock-rootear Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bohiles su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
El lunes me llega un P10 de Vodafone y estoy empollandome la guia para sustituir la rom que viene de Vodafone por una stock rom del tipo VTR-L29 para ya de paso convertirlo en doble sim. Me surge una duda y es que si es necesario hacer un Rebrand o simplemente tengo que hacer un Update, ya que no me queda claro si tengo que cambiar de región o no. La ROM que me he descargado para instalarla es la MHA-L29C432B182 que ha colgado el compañero @novaip en este mismo hilo. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no existe ninguna version a la que pueda actualizar con mi p10 de orange?
.
Y es una gran noticia, ya que permite recuperar dispositivos brickeados sin necesidad de tener el bootloader abierto.