|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me toca darle carga en breve...Mañana le daré un uso más normal y así veré qué tal va.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No consigo ver la carpeta DCIM en el ordenador para salvar las fotos antes de flasear. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lotero11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tras menos de un día de uso poco, que sea fiable, se puede decir.
Si calzas por encima algún launcher tipo Nova y tras volver a poner las animaciones a 1x, la diferencia visual con Miui 8 es casi nula (excepto la reordenación de los ajustes). Interesante lo de la doble pantalla, a ver que uso le doy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy los consumos van así
No veo nada raro respecto a otras ROM...En reposo parece que se comporta. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo es demasiado... a ver si lo arreglan.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el post, http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post26732672 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un modulo que hace que puedas desbloquear el teléfono solo con apoyar el dedo en el sensor, sin tener que despertarlo pulsando el botón, como se puede hacer en LoS.
Aquí tienes el post, http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post26732672 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , una dudilla, tengo la última rom basada en Android 6 y el ZCX 20161023 , para actualizar a esta última miui 9, a ver si me confirman pasos:
1. Instalar el último ZCX, el _20161226, que es el que vale para android 7. 2. Wipe todos menos de system 3. Instalar la última rom la miui 9. 4. Y ahora una vez que ya tengo Android 7 si podría haxer instalación limpia , es decir, todos los wipes incluido system e instalar nuevamente la última semanal. A ver si alfuno me confirma para poder hacer hacerlo mañana con. Seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la fluidez de la rom es aparente, ya que tiene las transiciones bajadas en la propia Rom a 0.5X, cosa que yo hago manualmente en todas las roms. De momento, no veo bugs graves, salvo algún tema de sincronización, y la batería, más o menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
dijeron que en miui 9 la gran mejora era la bateria, al final es solo humo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdon por la pregunta por que estara contestada seguro, pero he estado buscando y no veo un caso que sea igual y no quiero meter la pata al actualizar.
Quiero actualizar a la ultima version miui 9 de xiaomi.eu, la semanal 7.8.17. Actualmente el mi5 esta con la version 6.9.15 semanal de xiaomi.eu y tiene el twrp3.0.2-0. Que pasos tengo que dar para actualizar a la ultima? Os pongo lo que he leido a ver si es así: 1ºactualizar el twrp a 3.0.2-3 lo haria por adb con los comandos: fastboot flash recovery twrp.img fastboot boot twrp.img 2º actualizar a la eu 6.11.10 3º ... ya me pierdo no se que mas hacer... ![]() Gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |