|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buaff es una pasada la verdad, va super ligero muyyy fluido, y ami no se m hace grande para nada se me hace "normal", vengo de un note 3, y de grueso para nada yo lo veo muy finito, ahi ahi estara con el note 3, la verdad q no lo notaras grande, a lo mejor al principio, pero como te han dicho luego no querras bajar de pulgadas t lo aseguro, asi empeze yo con el note 1, luego note 2, luego el 3 y ahora este, y menos de 5,5" no m compro ni de coña
![]() @alecrain me alegro de que sacaras algo en limpio y que parece la cosa ya sigue su camino...como debe ser! Mantennos informados mañana vale??? Espero de verdad que lo tengas en tus manos pronto!! Y paciencia miiiillll!
Enviado desde mi Moto X ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
He leído un par de comentarios que hablan sobre lo poco que se nota la vibración de este OP3T... alguno de los que lo haya recibido ya puede aportarnos un poco más de feedback, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
si me vierais yo aqui con mi funda....(tengo aun el envio en pending shipment XD) de vez en cuando la saco de la caja, la miro, la toco.....me imagino el telefono dentro XDDDD
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://www.kimovil.com/es/dimension...gb-64gb-eu.pdf
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaaajaaa qué bueno lo de kimovil jajajajaj
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
te crees tu que no lo de la maqueta jajaja con este no lo he hecho pero cuando estaba en duda en varios moviles, antes era reacion a las 5.5', me sacaba las maquetas para ver como se veria en la mano y tal jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia.. enfermizos estamos! ala.. buenas noches family jajajaa Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado que me pone fecha de entrega no disponible:
La fecha estimada de entrega no está disponible en este momento. Por favor inténtelo más tarde. Estado PROCESADO EN BARCELONA - SPAIN Martes, Diciembre 27, 2016 EN 20:07 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me había fijado que me pone fecha de entrega no disponible:
La fecha estimada de entrega no está disponible en este momento. Por favor inténtelo más tarde. Estado PROCESADO EN BARCELONA - SPAIN Martes, Diciembre 27, 2016 EN 20:07 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis cuanto tiempo esta en "pendiente de envío ". Lo pedí el 16 y sigue igual aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que hay estados antes del en reparto. Como dijo un compañero, faltaba procesarlo. Indicaban que estaba llegando.
Actualizamos estado: La fecha estimada de entrega no está disponible en este momento. Por favor inténtelo más tarde. Estado LLEGADO A OFICINAS DE DHL EN BARCELONA - SPAIN Miércoles, Diciembre 28, 2016 EN 04:31 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia! El mío ya dejó frankfurt esta madrugada camino de Barcelona!!! Con un poco de suerte mañana por la tarde ya está en vigo y puedo ir s buscarlo!
![]() Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
si si este finde lo tengo y pasaré la resaca de año nuevo con él qué felicidad!!!! Enviado desde mi Moto X