|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el mi5s normal solo he tenido en mano uno silver, o sea q no puedo hablar de los otros colores. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el viernes 11/11 un Mi5s Plus 6/128 Grey, pero como ayer seguía apareciendo el estado sólo como "Paid" les escribí para ver cuándo se enviaba y esto es lo que me han contestado esta mañana:
"hi, sorry to let u know mi5s plus 128gb grey version is not available,would you like to change to silver or gold color instead for immediate shipment?Or 64gb grey version and we can refund you the price difference,sorry for the inconvenience,await for your response." Les he respondido que no quiero ni otro color ni otro modelo y que me confirmen cuándo esperan recibir más. A alguien más le ha pasado lo mismo? Tenéis noticia en el foro de que se haya agotado el stock del Grey? ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hekatombe. Cuando me respondan algo más lo postearé también por aquí para que estéis al tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado elproblema que tenía, la verdad que la atención al cliente ha sido rápida. me han contestado por mail esta mañana, les he respondido y a suvez me han respondido al instante dandome el track.
Asique perfecto para todos, que ya llevo 4 mi5s en esa tienda jjejej |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que vaya tan rápido? Lo pedí el martes |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Pero tengo varias dudas.
- Los contactos de google.. bueno me sincroniza todo. Correos y teléfonos. Dentro de los contactos tengo ahi un batiburrillo de todo. Como puedo poner para que solo aparezca los telefonos y nada mas? No veo la ocion, en mi android normal era muy facil. - Todas las aplicaciones en ingles, incluso las que se que estan en esopañol (google maps, chrome, gmail...) como puedo ponerlas en español? - Hay posibilidad de traducir todo al español? Tenga la version oficial pero vi que algun usuario puso una manera de traducirlo... gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- Los contactos de google.. bueno me sincroniza todo. Correos y teléfonos. Dentro de los contactos tengo ahi un batiburrillo de todo. Como puedo poner para que solo aparezca los telefonos y nada mas? No veo la ocion, en mi android normal era muy facil. - Todas las aplicaciones en ingles, incluso las que se que estan en esopañol (google maps, chrome, gmail...) como puedo ponerlas en español? - Hay posibilidad de traducir todo al español? Tenga la version oficial pero vi que algun usuario puso una manera de traducirlo... gracias! ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Los contactos de google.. bueno me sincroniza todo. Correos y teléfonos. Dentro de los contactos tengo ahi un batiburrillo de todo. Como puedo poner para que solo aparezca los telefonos y nada mas? No veo la ocion, en mi android normal era muy facil. - Todas las aplicaciones en ingles, incluso las que se que estan en esopañol (google maps, chrome, gmail...) como puedo ponerlas en español? - Hay posibilidad de traducir todo al español? Tenga la version oficial pero vi que algun usuario puso una manera de traducirlo... gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hekatombe sabes que empresa se encarga del reparto en madrid si lo compraste con eu express (en seur meto el track y no me sale envio alguno...)? Por lo que veo en el tracking en trackingmore hoy han ido a entregarmelo pero no habia nadie en casa justo a esa hora. Lo intentarán mañana? Lo dejan en la estafeta de correos más cercana? Pensaba que me mandarían un mensaje al movil o algo pero lo han ido a entregar sin avisarme y ni Dios estaba en casa claro...
Gracias por el trabajo que te has pegado Última edición por bsego Día 17/11/16 a las 18:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hekatombe sabes que empresa se encarga del reparto en madrid si lo compraste con eu express (en seur meto el track y no me sale envio alguno...)? Por lo que veo en el tracking en trackingmore hoy han ido a entregarmelo pero no habia nadie en casa justo a esa hora. Lo intentarán mañana? Lo dejan en la estafeta de correos más cercana? Pensaba que me mandarían un mensaje al movil o algo pero lo han ido a entregar sin avisarme y ni Dios estaba en casa claro...
Gracias por el trabajo que te has pegado ![]() EU Express una vez llega a españa lo gestiona Seur. Deberian haberte dejado una nota de paso. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado mi mi5s plus al Prat a las 14h. No creo que me llegue mañana no? Porque todavía esta allí y no tengo sms de seur... Bueno esperaré ansioso al lunes 😆
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy a las 17.30H
Estoy actualizando de versión. Me ha llegado con la rom original (como pedí), pero la caja estaba abierta... no tenía el precinto.. pero bueno la verdad q esta todo muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el 15 en españa segun el tranckin chino, y correos no me pone que haya llegado, miedo me da, ya ma robaron un mi5 hace 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el movil ayer x fin!!!! Me ha tardado 12dias con envió exprés. El movil bien,lo único que el cristal templado no coincide bien en el teléfono y llegó cascado en una esquina, por lo demás genial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio creo que ya viene de camino a España....
ROISSY AGENCE FRANCE 2016-11-17 17:14:00 Shipment in transit ROISSY AGENCE FRANCE 2016-11-17 17:13:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Roissy FRANCE 2016-11-17 17:10:00 Transit In Roissy FRANCE 2016-11-17 17:10:00 Shipment in transit Roissy CDG FRANCE 2016-11-14 23:10:00 Inbound linehaul scan Hongkong HONGKONG 2016-11-15 06:06:00 Sorting in progress at local branch,Remark: item ready for despatch Hongkong HONGKONG 2016-11-15 06:05:00 Arrived at Depot. CHINA 2016-11-15 01:36:06 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-11-15 01:27:30 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-11-14 22:25:35 S.F. Express has picked up the shipment CHINA 2016-11-11 15:45:13 Electronic information has been received |