![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Has borrado datos o similar con el market?
Yo aceptaría esa nueva actualización, y al dar error, creo que te dejará en paz. Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien usa el setcpu con esta rom? Notais mucha diferencia o es mejor dejarlo como está(freq min/max y que lo controle la rom)?
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el Worms y no me funciona en mi Nexus, conozco a gente que si le funciona pero tienen la rom oficial, ¿alguien lo ha probado con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo funcionando gracias....de momento. Soys unos cracks
Última edición por kaniking Día 30/01/11 a las 09:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lástima porque estaria bien poder jugar al juego Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Va tocando actualización como el comer!!!!
Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay actualizacion mejor, pero de momento no me hace falta. Me funcionan todas las aplicaiones que tengo (83), no tengo FC, el consumo de bateria es el mejor que he visto (segun mis necesidades/criterios). Y mira que con mi magic antigua rara era la semana que no tenia un Rom distinta.... Yo de momento perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me empiezo a cansar, después de cuatro días que actualicé el sistema con su fallo correspondiente, me ha vuelto a salir el aviso
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguno sabe se ha abandonao el desarrollo de esta rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me vuelve a salir el aviso, pero no me deja actualizar pq me sale el btón de actualizar en gris, vaya tela!
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sale el botón de actualizar en gris es porque tienes menos del 50% de batería y en esas condiciones no actualiza.
Si le volveis a dar actualizar se reinicia y dice error y a seguir sin el mensajito una temporada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacedme caso... y cambiad el archivo build.prop para que no os vuelva a salir hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sustituí el archivo esta mañana, sin problemas todo el día, pero esta tarde me luego una actualización de google maps, y nada más terminar de actualizar , flash!! Ahí esta otra vez el puñetero aviso de actualización
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y malas noticias ...
El enomther ha dado señales de vida, parece ser que ha tenido que dejar el desarrollo de la rom por problemas personales y lo malo es que dice que no sabe cuando volverá ..... http://forum.xda-developers.com/show...0#post11089520 |
|
|
|
Pues si
, parece que tendremos que buscar en otros lares... una lastima! para mi era con diferencia el mejor cocinero... de todas maneras agradezco todo su trabajo y espero que le vaya bien!
|
|
|
|
por lo que comenta todavia no es seguro que deje el tema de ser desarrollador pero lo mas seguro es que lo haga...es una lastima porque esta rom es la leche y estaba ansioso por ver gingerbread versioada por enom pero me temo que me voy a quedar con las ganas...
creo que ha llegado el momento de cambiar de rom después de tanto tiempo. Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff y qué vamos a hacer ahora? Que ROM hay similar, en castellano, actualizada y que vaya tan bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana tengo el problema de que el market no me reconoce las apps instaladas, ya me ocurría antes pero se arreglaba con la opcion de titanium backup, ya ni eso.
¿Os ha pasado algo así? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera que te sirva. Saludos |
| Respuesta |