|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo con la de bloqueo y la de fondo, el problema era que asi como instale la rom cambie el laucher y el original lo cerre, si te pasa lo mismo que a mi la solucion es facil, abre el laucher original y despues ve a cambiar las imagenes, espero y sea de tu ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dejaron de llegarme las notificaciones, tengo que entrar a la app y recién ahí me llegan.. no se que puede ser.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿La ROM de esta semana estará disponible?
Aprovecho para decir, que la ROM va de lujo, me ha sorprendido mucho y un par de dudas. He elegido el launcher de pixel e igual con los contactos y llamadas, el resultado no me ha gustado por lo que podría cambiarlo fácilmente a miui de nuevo, o tengo que reinstalar la ROM? Muchas gracias compañeros y enhorabuena por el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La ROM de esta semana estará disponible?
Aprovecho para decir, que la ROM va de lujo, me ha sorprendido mucho y un par de dudas. He elegido el launcher de pixel e igual con los contactos y llamadas, el resultado no me ha gustado por lo que podría cambiarlo fácilmente a miui de nuevo, o tengo que reinstalar la ROM? Muchas gracias compañeros y enhorabuena por el trabajo. ![]() ![]() Esta semana habrá , tardará en función del tiempo que disponga. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, tengo un problemilla con el bluetooth, a ver si a alguien mas le pasa.
Cuando lo activo y veo los dispositivos que tengo o he tenido vinculados no puedo entrar a ver las opciones de cada dispositivo, cambiarle el nombre, eliminarlo, etc... Tengo la última versión subida instalada en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar las opciones han de estar conectados. Lo acabo de probar y puedo cambiar el nombre sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epic Versión 6.12.15:
Nuevo esta semana: Añadida opción reloj centrado en aroma Añadidos iconos en ajustes adicionales Añadido efecto blur en notificaciones y menú de apagado Quitado diálogo de aviso de volumen con auriculares Nuevas animaciones de sistema IMPORTANTE: Si instaáis en sucio y alguna app os da cierres forzados, darle los premisos necesarios a la app en cuestión y todo irá bien. Esto es debido a algunos cambios que he introducido https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298917189 @MrRaines @jamflux |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy MrRaines, hilo actualizado!
|
||||
|
||||
|
chicos, en primer lugar daros la enhorabuena por esta pedazo de ROM.. he estado probando ROMS toda la semana y creo que voy a quedarme con esta..
la unica duda que me surge es la siguiente. Cuando instalo la ROM, el momento de "instalación inicial" no aparece, se lo salta, ¿es normal? la otra duda es que el botón central para volver al menú inicio, lo toco, vibra, pero no hace nada, he intentado buscar la opción para configurarlo pero no aparece.. He instalado haciendo wipe a todas las particiones.. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, en primer lugar daros la enhorabuena por esta pedazo de ROM.. he estado probando ROMS toda la semana y creo que voy a quedarme con esta..
la unica duda que me surge es la siguiente. Cuando instalo la ROM, el momento de "instalación inicial" no aparece, se lo salta, ¿es normal? la otra duda es que el botón central para volver al menú inicio, lo toco, vibra, pero no hace nada, he intentado buscar la opción para configurarlo pero no aparece.. He instalado haciendo wipe a todas las particiones.. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en un primer momento tenía instalado la CM13, pero como no paraba de darme errores, fui a la DEV de MIUI (abre bootloader otra vez), luego puse la EU semanal, y ahora la EPIC ROM poniendo el TWRP que hay en la primera página
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por atenderme la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te parece, instala una ROM global developer por fastboot. Después desbloquea el bootloader, pones el TWRP e instalas ésta epic. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que en "limpio" es haciendo wipe a todo, y en sucio es instalar encima haciendo dalkit y cache? Gracias a ambos otra vez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|