|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como, comiéndonos ese problema los de la semanal (ya hace tiempo, ahora va perfectamente) os llega a los de la mensual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Desde que salió la 8.2.1 la tengo instalada con root y no ha habido problema con el NFC al pagar con Santander Wallet. Pero desde hace tres días no hay manera. ¿A alguien más le ha empezado a fallar eso o sabéis cómo puedo solucionarlo? Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal para mi son mas de 6 horas en mas de 24 horas o 4-4,5 en casi 48 horas y me parece con la ultimas estable de xiaomi.eu 8.2.1.0
Uso moderado, whatsap, twitter (bastante ).Estoy contentisimo con el movil y con la Rom de xiaomi.eu (que es lo normal tambien saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ando un poco perdido con los errores de la ultima actualización, pero a mi me da uno grave que no sé resolver... No me deja hacer nada que tenga que ver con la cuenta de Google, es decir, no puedo meterle la cuenta de Google, iniciar sesión en apps que tenga algo que ver con Google (WhatsApp por ejemplo). Se queda cargando y ya está... He de decir que he formateado ya unas cuantas veces para por si acaso y nada... ¿Alguna idea? Tengo la estable china en 7.0
|
||||
|
||||
|
Otro problema que me da es que el sonido propio que tengo para el whatsapp no funciona. Me obliga a poner uno por defecto de miui. Siempre tuve un mp3 propio y funcionó
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ando un poco perdido con los errores de la ultima actualización, pero a mi me da uno grave que no sé resolver... No me deja hacer nada que tenga que ver con la cuenta de Google, es decir, no puedo meterle la cuenta de Google, iniciar sesión en apps que tenga algo que ver con Google (WhatsApp por ejemplo). Se queda cargando y ya está... He de decir que he formateado ya unas cuantas veces para por si acaso y nada... ¿Alguna idea? Tengo la estable china en 7.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por j2002 Día 27/03/17 a las 17:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ocurre a alguien que al abrir un video desde whatsapp se queda la pantalla en negro y al rato se abre o bloquea la aplicación? Llevo la última version estable, también he probado en abrir el video con otra aplicacion como VLC, wipe dalvik, cache, etc.
¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ocurre a alguien que al abrir un video desde whatsapp se queda la pantalla en negro y al rato se abre o bloquea la aplicación? Llevo la última version estable, también he probado en abrir el video con otra aplicacion como VLC, wipe dalvik, cache, etc.
¿Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa parecido, al abrir un video se queda unos segundos la pantalla en negro, pero luego lo reproduce sin problemas. Pero creo que es cosa de whatsapp, ya que si los abro desde la galeria, es casi instantaneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ocurre igual con google photos; parece que es problema de whatsapp; probaré a reinstalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la app temas? me dice que no se puede cargar el recurso y no me deja descargar nada...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aprender a tener root y pago por nfc... Cuando estaba en la 8.1.9 llegué a hacer una instalación limpia sin root, todo activado y no me iba. Con la app BBVA wallet, que hay gente con la global que dicen que va sin problemas, pero de la EU, pues no he visto.
En la 8.2 tb hice instalación limpia, pero le puse el root del tirón. No probé nada. He visto que hay métodos con los que experimentar, pero me gustaría oír testimonios de gente que lo tenga puesto con root, o con forma sencilla de activarlo/desactivarlo cuando quiera pagar. Se puede en esta ROM? Hay alguien a quien le funcione? ![]() Lo de activarlo si es sencillo, es unos pocos pasos en la configuración del pago, pero si lo quieres activar y desactivar con un click, pues creo que seria algo engorroso, yo lo tengo activado siempre, eso si, para poder pagar, el teléfono tiene que estar desbloqueado, con la pantalla bloqueada, el NFC no funciona el pago. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución? ![]() Imagino que será por por restaurar los chats. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: no se como lo hice pero ya funciona la sim.
Última edición por Davidisla Día 29/03/17 a las 17:13:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas reiniciadas y borrarle los datos y el cache a la app, al final se arregló jejej prueba a ver, ahora lo que me pasa y no me pasaba en la Global es que no tengo huevos de hacer funcionar la SIM de Freedompop, si alguien usa Freedompop y lo ha conseguido porfavor que me ayude jeje
![]() Gracias por el aviso de todas formas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||