![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Haz lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola, estoy con la 6.8.12 y con esta ROM la play store me Activais y busca gps, sin tener el permiso de ubicación activado, os pasa a alguien?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No sé si tenía ese problema, pero la 6.8.12 y la 6.8.18 tenían problemas de drenaje de batería. Con la última parece que ya va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi sorpresa la ultima de desarrollo se ha bebido la bateria esta noche, vamos que no ha entrado en deep sleep,se ha bebido un 60% es la primera vez que me pasa y la instale como siempre wipe cache y dalvik.
Si nadie mas le ha ocurrido volvere a descargarla e instalarla y probare suerte de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, después de unas semanas ajetreadas he sacado tiempo para actualizar la ROM. Recuerdo que cuando actualizas, se pierde el root.
Mi pregunta es si puedo flashear en TWRP la ROM y, antes de hacer wipes, flashear también el archivo del root, o tengo que hacer wipes entre cada flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cuando actualizo la ROM meto directamente los 3 zips de la ROM, SuperSu y Xposed y nunca me ha dado ningún problema. Limpio caché y Dalvik antes de instalarlas y al terminar antes de reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien saber que se puede flashear todo del tirón, yo siempre flasheaba rom, y hacia wipes y reiniciaba, luego flasheaba root wipes y reiniciaba... , pensaba que no se podía meter todo de una vez..
|
|
|
|
os lee los códigos QR ?
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sin ningún problema. Al menos con la app Escaner que trae MIUI, con otras no he probado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os pasa que con esta última desarrollo os carga muy lento el móvil?
A mi no me está cargando con quickcharge seguro.. Tengo un cargador pro, compatible con qualcomm que en el S7 en 10 minutos era casi un 20% y en esta versión de EU 10 minutos 4%... Nuse.. mu lento lo veo.. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|