|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por supuesto, no me siento ofendida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo por mi parte ya he defendido a @merkagangas cientos de veces, defendido no, valorado mi experiencia. Una tienda que atiende a clientes un viernes a las 11 de la noche para tramitar un pedido, y el lunes el teléfono está aquí?. Cientos de mensajes y seguimientos en el foro, llamadas, whatsapp, y correos? Lo mismo que el chino de Aliexpress. Esta claro, malas experiencias nos han pasado a todos y en todos los sitios. Pero la valoración general, más alla del percance que uno pueda tener, y yo no lo tuve, es muy muy buena. Por eso Yo seguiré aconsejando esta tienda.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 3 teléfonos en @merkagangas y sin problema ninguno, la atención al cliente para mi lo mejor de lo mejor, está claro q siempre alguien puede tener una mala experiencia pero eso en todas las tiendas del mundo, pero Mayte se preocupa x sus clientes al máximo a mi me llamo bueno ella lo sabe montones de veces y todo genial y la verdad que aconsejo la tienda a cualquiera.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rixy26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas intenta agilizar un poco el servicio técnico que no es normal que una amiga mía pidió el móvil mi4 en junio (por recomendación mía que tb os he comprado otro) se la estropeó la primera semana la pantalla que salía borrosa. Reparasteis la pantalla y nada más recibirlo no enciende y todavía sigue esperando.
Yo entiendo q el servicio técnico este ocupado pero no es normal tardar 1 mes cada vez q se manda al servicio técnico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos q x lo q se ve el sobreprecio de comprarlo en España no merece la pena. Saludos. |
|
|
|
Hombre yo otros no se, pero con mi antiguo htc, lo tuve que mandar al SAT dos veces a través de donde lo compre, thepho...., y encima seguidas también, y un mes cada vez. La segunda pensé que iba a tardar menos porque fue culpa del sat, y no no.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo único q me interesa es q lo solucionéis cuanto antes ahora está usando un móvil q le ha dejado un amigo de hace 4 años y está planteándose en comprarse otro móvil además del q os ha comprado a vosotros xq el vuestro lleva 2 meses en el SAT y si siguen así serán 3 meses. Si lo solucionais no te quepa la menor duda q seré el primero en daros las gracias y en decir q aunq tarde por lo menos lo habéis arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya son varios casos x lo q veo q el servicio post venta es nulo o muy deficiente.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando el teléfono llega al SAT porque la pantalla estaba codificada (según cliente la pantalla se quedó así mientras el móvil estaba cargando) el SAT lo resuelve y cuando consigue que la pantalla funcione (después de cambiarla) se encuentra con la grata sorpresa de que le había metido al Mi4 MIUI 8 ni más ni menos a un mi4 una capa que estaba en esas fechas en fase beta no... estaba en SUPER BETA y que los que entienden un poco saben de sobra que puede originar dos mil millones de problemas... Aún así se le deja pasar por la duda de si eso hubiera tenido que ver o no y se devuelve el móvil REPARADO. Cuando lo recibe nos dice que no enciende y le insisto yo misma que lo pruebe con varios cargadores y que lo deje toda una noche...a lo cual nos dice (con muchas contradicciones por su parte) que ya lo ha hecho... Bien...devuelve el teléfono al SAT y cuando llega el SAT lo pone a cargar, al rato (1 hora) de estar cargando se enciende el led y a partir de ahí el móvil se carga y enciende perfectamente... Qué se supone que tengo que hacer yo ahora? Le cobro la asistencia del SAT? Pues le mandé correo para decirle que el teléfono no tiene problema ninguno y carga y enciende correctamente y a no ser que lo haya hecho mientras no estaba yo y no me lo hayan dicho aún no ha contestado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunq no viene a cuento yo te explico: En el mi4 la versión de android 6.0 miui 8 oficial es más estable q la versión miui 7 android 6.0 de febrero xq acababan de lanzarla en enero y se marcharon parte de enero y febrero q celebrar las fiestas chinas 2 o 3 semanas así que para el mi4 el ránking es este. Más estable Miui 7 android 4.4 Beta q a día de hoy ya se puede considerar estable. Miui 8. Android 6.0 y miui 7 android 6.0 mes mayo (alguna abril) Alpha (peor q Beta) Miui 7 android 6.0 primeros meses 2016 q es la q poniais vosotros y a nadie con experiencia se lo ocurriría poner una rom cuando acaban de cambiar de android 4.4 q 6.0 q ha sido muy drastico. Acabo de hablar con mi amiga y te ha mandado hace bastantes días (imagino q estarías de vacaciones ) y no ha recibido contestación tuya ni el móvil me ha dicho q por favor si la puedes llamar para solucionarlo. Lo del SAT estoy segurísimo Han metido la pata al cambiar la pantalla dejaron flojo o quitado algún conector cable Flex sin darse cuenta y con el movimiento pues se ha terminado de soltar. Yo personalmente he cargado ese móvil con 3 cargadores oficiales de mi4 decenas de horas y ni siquiera ha encendido el led. Así q en el SAT lo han abierto han apretado el cable en 5 min y ha vuelto a funcionar. Así q no te molestes tanto xq la q tenia q estar indignada es mi amiga porque ha estado 2 meses sin movil y no se si sabrás q xiaomi no vende pantallas originales (solo la propia marca las usa al reparar) asi q la pantalla q habéis puesto es de inferior calidad. Pero nosotros nos conformamos con q enviéis el móvil y olvidarnos ya de todo. Lo dicho llama a mi amiga o mejor manda el móvil cuando puedes. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º YO no le dije que era cuestión de la rom. Lo que le dije cuando se pone en contacto fue que podía ser cosa de la rom. En ese momento yo no sabía que había cambiado la rom, simplemente se lo dije como posibilidad refiriéndome a la rom que llevara, bien con la que se mandó el teléfono bien con otra. Fue luego cuando conozco que llevaba la capa MIUI 8 cuando le escribí que no era aconsejable ponerla. 2º Por mucho que insistas te repito que haberle puesto a un Mi4 MIUI 8 es un atropello y cualquier técnico que trate con este tipo de móviles te lo dirá. Hablamos de que esta capa se puso a mitades de junio que estaba en versión Beta. Solo tienes que ver que la rom OFICIAL GLOBAL de Xiaomi que tiene a día de hoy va con MIUI 7, así que puedes darle las vueltas que quieras: http://en.miui.com/download-240.html 3. No confundas el poder cambiar la rom sin perder la garantía a que si esa manipulación conlleva problemas en el teléfono los cubra la garantía. Lo que la comunidad europea dice es que se puede cambiar la rom o rootear el teléfono sin perder la garantía... eso es así, PERO si el cliente cambia una rom y como consecuencia el terminal presenta problemas... es decir, si volviendo a la rom anterior los problemas desaparecen NO ESTÁ CUBIERTO POR LA GARANTÍA ese problema en concreto y a su vez el teléfono SÍ sigue estando en garantía frente a cualquier avería ocasionada por un defecto de fabricación. En resumen, si la manipulación de un cliente provoca averías en el terminal, éstas NO están cubiertas por la garantía. 4. Al igual que tú confías en tu amiga, yo confío en el SAT y lo que me resulta curioso es que unas veces lo achaques al sat y otra a nosotros... porque al contrario de lo que dices la rom NO la ponemos nosotros, sino el proveedor y es más que sabido que si el cliente cuando compra el terminal quiere una rom concreta o diferente nos lo solicita y entonces SÍ se la ponemos y además gratis. Por otro lado, desconozco si Xiaomi vende o no pantallas, mañana me informaré, pero en cualquier caso de no ser así tampoco es responsabilidad nuestra pues entonces todas las tiendas harán lo mismo ya que no hay otra forma de hacerlo... ningún sat tendrá pues pantallas originales de xiaomi, no? Te digo esto por el comentario "le habéis puesto una pantalla de inferior calidad"... le HEMOS no, el sat le ha puesto la pantalla que si según tú no las hay originales entonces cuál quieres que le pongan? 5. El último correo que tengo de tu amiga es del día 11 a las 7:24 de la mañana en respuesta por cierto de uno mio a la 01:28 de la madrugada en donde intercambiamos varios correos sobre el tema (para quien diga que no nos hacemos cargo ni atendemos a la gente) Después de ese correo le respondo con la dirección donde tiene que hacernos llegar el teléfono. El día 18 o 19 recibimos el teléfono (yo ya no estaba) y el día 22 mi compañero me informa lo que le ha dicho el técnico (lo que te he comentado antes) y yo misma entro al correo desde mi móvil para explicarle que según el técnico el teléfono ha cargado y enciende. Mañana la llamaré para personalmente informarle por teléfono pero las cosas no son así, insisto... muchas veces como clientes se pretende tener la razón a toda costa y lo que es, es, pero lo que no es, no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Amén.
Salu2!!! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por patxa71 Día 05/09/16 a las 16:58:53 |
|
|
|
Dos padre nuestro y dos ave María. Y punto pelota. 😀
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas teléfono recibido todo perfecto y en plazo estipulado. El chino ha hecho caso y ha venido la caja sin abrir. Venía con funda, cristal templado y adaptador de China a Europa aunque un poco cutroso. Pero ya se que eso no depende de vosotros. Embalaje perfecto.
Espero no tener que utilizar nunca la garantía como en mi anterior Xiaomi Mi2S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas a cuanto tenéis el MI5 a día de hoy? alguna ofertilla o conjunta de foro? comunicaron bajada del precio del teléfono unos 30 euros pero ninguna de las tiendas españolas lo han aplicado todavía
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»