![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tienes funcionando? Vete al terminal y pon su free Y a ver que resultado te da. Por norma la memoria libre la tengo siempre entre 2000 y 1800 (supongo que seran entre 2 y 1,8 megas), no hay que obsesionarse con la memoria libre, el usa y necesita lo que necesita, y no tenemos que estar ahí como moscas cojoneras matando procesos ![]() En que te va lento exactamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegador ofline???
Donde? Y los mapas de donde los sacas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el que viene con la rom, ligero y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDD yo estoy en málaga capital y me pone N/A ¬¬Cita:
tienes partición swap? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pos no se si es lo que me pides pero ahi esta: http://pastebin.ca/1879802 Última edición por santhox Día 09/06/10 a las 17:28:09 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la última radio? la que salio hace varios meses?
|
|
|
|
No, no la tengo. ¿Es de la radio?. Me cago en todo, no la he querido poner porque me acongojé bastante con lo de las canillas que posteó alguien unas página atrás, pero va a ser eso. Además, ya he comprobado que efectivamente es por la activación de gps, porque he probado a entrar en Copilot y en Maps sin activar el GPS y no se corta el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear el recovery, en el terminal emulator escribe: su intro y te aparecera el famoso #, si es la primera vez que lo haces, te saltara un mensaje el cual le podras decir si permita siempre acceso root o no.
Echo esto, escribes: flash_image recovery /sdcard/"nombredelrecovery".img y intro. Ya lo tendras echo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hábeis actualizado el launchera la v 0.7.8 o habéis dejado la 7 que viene con la room?
|
|
|
|
Vale, pues voy a hacerlo. Ya he visto el hilo en la Wiki de como hacerlo (igual que flasear una ROM). Sólo una pregunta y pido perdón porque este no es el sitio pero, dado lo delicado del tema, no quiero arriesgarme y agradecería vuestra ayuda. He visto que hay dos radios: 2.22.23.02 (la nueva) y la 2.22.19.26I que es la original (entiendo que es la que tengo porque nunca la he cambiado). Por tanto, ¿instalo la 2.22.23.02 y a tirar?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un programa o nose si el propio bruts lo hace...que almacena los mapas en la cache de la SD...y ahi tienes el offline..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que entiendo va guardando los mapas en la sd a medida que vamos navegando, y la próxima vez que pases por allí no tira de 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mier*a, entonces no me sirve de mucho..., no se puede por decir algo, guardar toda una zona?, por decir algo, toda Cataluña?. Salu2 EDIT: ya me parecía a mi demasiado bueno
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Tengo una particion swap y funcionando: # free total used free shared buffers Mem: 97716 83632 14084 0 316 Swap: 94148 30040 64108 Total: 191864 113672 78192 # Me va lento en todo, en moverse por el menu, a la hora de abrir cualquier aplicación, etc.... prácticamente en todo. Ayer, por si acaso, hice Wipe de todo y reinstale la 1.6 pero veo que no avanzo. En su día tb me instalé la 5.0.8 t2 de CM y tb me pasaba lo mismo. Igual es cosa de este kernel o es mi movil en particular que no me quiere.... ![]() Pd: No tengo activado el Apps2SD. De hecho creo que nunca lo he activado... No se porque. Hay alguna mejora en algo? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||